Foro / Astrología y Tarot

Soy acuario, por favor leanlo, y me comentan sus experiencias,

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 8:47
A
an0N_634239899z
16/10/07 a las 5:54

Hola soy acuario y quisiera saber si todas ustedes son así como yo o al menos algo así, cuando me gusta alguien soy tímida hasta tener confianza, reservada a mas no poder, hay días en que soy muy sociable y otros días parece que no lo soy, y es que no se me ocurre nada que decir y eso me molesta sobretodo si estoy con la persona que me gusta, ademas no puedo compartir mis secretos mas intimos, a veces hasta creo que aunque tubiera una pareja no podría contarselos, no podría arriergarme a que descubra lo hipersensible que soy, cualquier palabra puede afectarme aunque yo diga que no me importa, me duele y me cuesta trabajo superarlo, rencorosa no soy, se perdonar pero la herida hecha,HECHA ESTA.
Ademas soy perfeccionista y quizas mi peor CRITICA puedo ser yo misma, porque nunca estaré conforme y pensare que es poca cosa lo que hago. Me gusta que la gente se sienta bien conmigo y daría todo para que se sientan bien a mi lado aunque tenga que sacrificarme yo misma.
La gente creo que me ve como muy alegre y sonriente porque siempre tengo una sonrisa en los labios, si estoy mal es probable que haga un esfuerzo sobrehumano para que la gente no se de cuenta de esto, aunque a veces no puedo esconder la incomodidad que me causa una persona que no es de mi agrado o con la que estoy molesta.
Soy muy investigadora de las personas a veces creo que puedo sentir las malas intenciones de las personas asi como su bondad, el tono de voz y sus ojos me pueden decir muchas cosas, esto les sucede a ustedes tambien? o es que soy yo la q quiere creer eso.
Ademas de conocer a la gente por esto, tambien puedo deducir ciertas situaciones con respecto a una persona e indago en hechos y eventos (hasta usar internet)para descubrir la verdad, no me considero una loca como la de OBSESION FATAL, pero si considero que puedo estar un pco loca, y que soy un pco obsesiva con las cosas y personas que me importan mucho.
Esto me asusta mucho, porque no lo puedo controlar ya que debido a esto pude descubrir cosas que mis amigos no creyeron verdad, y que me causan a veces mucho dolor si se trata de alguien que me importe, quizas sea ese sexto sentido que tenemos las mujeres, será que las acuario lo tenemos mas desarrollado?
Celosa creo que soy, pero es probable que no te lo demuestre.
Tambien creo que me veen como alguien un pco fria, e indiferente, que no siente nada, pero todo lo hago para protegerme, puedo decir que ya no me importas o que no estube pensando en ti, con frialdad y me creeras.
El orgullo siempre me gana, soy impulsiva y luego ya no puedo retroceder.
Me enamoro como una niña porque me siento como una niña, y creo que las demas personas nunca me entederan.
Ya no las aburro más, ustedes que opinan quisiera saber si soy la unica marciana en este planeta llamado tierra.


Ver también

A
an0N_948827199z
16/10/07 a las 14:08

Hola
la verdad es que lo has definido muy bien. Coincido en todo. Por el orgullo no te preocupes, como buenas acuarianas, somos la viva representacion del espiritu de la contradiccion, asi que tambien tenemos humildad para reconocer nuestros errores.

Somos demasiado sensibles y lo escondemos bajo una mascara y a muy pocas personas les dejamos ver el interior.

Lo de la intuición, vamos, es algo increible, por lo menos ami si me pasa. Es muy dificil que alguien me engañe, muy muy dificil, y los que me conocen lo saben bien, por desgracia, lo de la obsesion tambien es cierto jeje, pero bueno, no vamos a ser perfectas ¿no?

Besos

E
elba_6352729
16/10/07 a las 20:44

Eso lo podía haber...
...escrito yo.

Lo que cuentas de la timidez, hasta que coges confianza. Lo de quedarte sin saber que decir y estar callada en la conversación como si fueras bobaaaa y todo el resto hablando diciendo cosas que se te podrían haber ocurrido a ti, pero que no, que no te viene nada a la cabeza que decir y te sientes fatal...
Lo de perdonar pero por mas que lo intentas, no poder olvidarlo del todo. Ser estricta con los demas pero nunca mas que contigo misma, ser perfeccionista, intuitiva, curiosa (sobre todo del comportamiento y actitudes humanos), y lo del orgullo...en todo lo que cuentas me veo reflejada, si es que me has definido perfectamente.
No se si lo da el signo del zodiaco, ser mujer, o lo que sea, solo te puedo decir que se como te sientes porque yo tambien soy así, y me siento muchas veces incomprendida (la mayoria de las veces no me entiendo ni yo).
Asi que me uno al club... cuando se es así no hay vuelta de hoja.

A
an0N_948827199z
18/10/07 a las 13:40

Jeje
Claro, yo soy timida ( en lo de las relaciones, en el resto para nada)hasta que me guste un chico y yo sepa de antemano que me gusta, entonces le entro yo, sin problema.

Pero esta lo de la contradiccion, si me gusta demasiado, y ya lo he conseguido, me entra un miedo y una angustia que salgo por patas. Es irracional, afortunadamente siempre me han tenido mucha paciencia.

BEsitoss

A
amaray_5947792
18/10/07 a las 23:23


jeje oieeee jeje todas somos marcianas entonces
jejej tenemos muchoo en comun, por ejemplo yo tambn ksi siempre tengo una sonrisa en mi kra, trato de no mostrar mis sentimientos, noc, pienso q m pueden hacer daño, jeje, tambien soy algo obsesiva jejejej y lo q mas m impresiona es q tambien soy celosa jajajaaa
nada hablamos y ps acuarianas marcianas o cmo sea, es lo mejor jajaja

R
riza_9026770
19/10/07 a las :25

Acuariana
AMIGA ACUARIANA, EN ALGUNAS SITUACIONES ERES UNA ACUARIANA, PUES INSTUYES CON CIERTAS PERSONAS COMO SON Y LAMENTABLEMENTE TE DAS CUENTA QUE NO ERAN TUS AMIGOS O AMIGAS. ES LO QUE ME SUCEDE A MI, INSTUYO CON ALGUNAS Y TENGO CIERTA DISTANCIA CON LAS QUE NO ME DAN CONFIANZA Y SOY MUY FRIA Y DISTANTE CON ELLAS, PERO CUANDO ARMO AMISTAD VERDADERA YO DOY TODO POR ELLOS O ELLAS. SOY MUY HUMANITARIA, TENGO NECESIDAD DE AYUDAR EN CUALQUIER INSTANCIA PUDIENDO COLABORAR.
TAMBIEN SOY IMPULSIVA Y LLEVADA DE MIS IDEAS, TENGO QUE HACER LO QUE PIENSO Y AL INSTANTE, Y HE TENIDO DISCUSIONES CON MI FAMILIA PORQUE PIENSAN QUE SOY MUY ACELERADA.
aMIGA, QUIXZÁS SEA MALO O BUENO COMO SOMOS, PERO ALGUNAS COSAS NO PODEMOS CAMBIARLAS.
QUE TENGAS SUERTE, Y ANIMO, PORQUE SIEMPRE TENDREMOS UNA SONRISA PARA TODOS.

A
arlen_9377067
19/10/07 a las 9:39

Asi que no soy la unica rarita...
Por l que veo no soy la unica que no parece de este planeta. Yo tambien, si se presenta una persona nueva en mi vida la "analizo" y sinceramente, casi siempre acierto sobre como es esa persona.Tambien soy muy timida y reservada al principio, pero cuando cojo confianza y esa persona me gusta como persona, puede asegurarse una amiga fiel para toda la vida.
Soy una persona que lo da todo,y por eso he sufrido mucho.Cuando me gusta alguien soy suya en cuerpo y alma completamente, y aunque me cueste creer que esa persona no me esta engañando doy un boto de confianza a la que es mi pareja...y sabeis lo que siempre me ha pasado???el porrazo madre!!! por eso me cuesta tanto confiar...Ultmamente me he vuelto "revelde" hacer y deshacer lo que me venga en gana, sin preocuparme por nadie solo por mi (cosa que me esta costando porque en mi cabeza sigue estando como estará esta o aquella persona)
Yo tambien soy impulsiva, digo lo que pienso en el momento, aunque como ya he dicho, me he planteado cambiar...aguantar a decir o a expresar...pensar las cosas...
A vosotras tambien os cambian las cosas de la noche a la mañana?

A
akiwi_a022e2z
20/10/07 a las 3:30

Hola acuario
Pues, yo soy Acuario tambien y mientras leia tu consulta, pense que yo la habia escrito, no creo que seas una marciana o la única, si acaso yo tengo tan parecido con todo lo escrito y si, algunas veces, he espantado chicos con mi timidez y chicos que de verdad me han gustado bububub, pero no podemos controlarlo es dificil creo que asi somos...

C
chunli_6510573
1/11/07 a las 14:03

Yo tambien...
yo,acuario del 29-01 ,y al leer lo que escriviste,me parece que estavas dando la descripcion de mi persona...asi que acuarianas y raritas ,creo que somos todas marcianas...jaja...

N
nasrin_8784234
1/11/07 a las 19:12

Quefuerteeeeeee
yo naci el 8 de febrero y nadie ha descrito mejor a una mujer acuario

jajajjjajajaja


besitossssss

Y
yone_9035602
2/11/07 a las 1:31

No inventes!!!
wuaw, en serio ke buena onda saber ke no soi la unika.
Tu ke no me konoces me has descrito de pio a pao, yo kreo ke ninguna amiga mia puede deskribirme komo tu lo akabas de hacer!!
A mi en lo partikular me gusta mucho ser Akuario y ser komo soy, tiene sus pros y sus kontras komo todo pero la vdd no lo kambiaria por ningun otro signo.
Me gusta ser intuitiva, creativa, directa, buena amiga, impulsivA.
Kuando konosko a alguien me formo una opinion a primera vista y kuando he tratado a esa persona, su forma de ser coincide al 100% con esa primera opinion.
De repente idealizo mucho a las personas y kasi siempre termino desilusionada.
Trato de vivir mi vida bajo mis propias reglas (algunos lo han llamado vivir de fantasias o en las nubes pero ke mas da si asi soy feliz), si me kaes mal te lo demuestro, no me gusta ser hipocrita.
Si eres mi amigo y me has traicionado o desepcionado, ya no hay marcha atras, simplemente me alejo y eso dicen ke duele.
Nadie nunka sabe komo estoy, ni komo me siento.
Porke sera ke si siento ke alguien esta enamorandose de mi, simplemnt huyo y desaparezco de su vida...
No lo se, es ke a veces me siento tan rara y fuera de lugar.
Eso de ser investigadora de personas ni ke decir, hasta no llegar al fondo del misterio no podemos estar en paz, aunke una vez resueltas todas nuestras dudas, a buskar a alguien mas misterioso.
En fin toda una akuaria del 28 de enero.
Estamos en kontakto.
bye.
PD
Tambien tengo la apariencia de ser fria y mala onda. pero es solo la opinion de kienes no me konocen, porke en realidad soy muy noble y buena onda!!!

A
astou_7458027
2/11/07 a las 5:51

Espejo.....
Un aplauzo para ti chica ....haz tenido la paciencia para describirnos al pìe de la letra todas somos asi ......pareceia que leia mi perfil como un espejo jajaja y te habras dado cuenta de que no eres la unica marciana,asi como nosotras hay reinfinidad y todas con problemillas muy similares ybueno en mi caso el lado afectivo no siempre me va bien ..sabes suelo creer que no hay maldad y me encierro en mi mundo utopico y lo malo es que al enamorarme idealizo a mi chico al punto de creer que es el amor de mi vida...plop!!! bueno solo hast aqu eaparesca alguien mjor y lo borre del mapa en fin y facil que nos podemos dar la mano cuando gustes..un beso cuidate.

A
asil_8037521
19/11/07 a las 20:28

No eres marciana
Yo tambien soy acuario,me has definido a mi misma,pecamos de frialdad pero que sabe nadie,lo que tenemos en el interior,me cuesta mucho decir te quiero,creo que cuando lo digo dejo escapar parte de mi,pero veo las cosas desde la distancia,y algunas personas creen que no me involucro la verdad no es esa,soy muy fragil y no quiero que me hagan daño.
Animo somos muchas como tu, un beso

V
velia_6968212
22/7/09 a las 8:47

Otra acuariana...
bueno pues no eres ninguna marciana, o por lo menos no estás sola jaja, a mi me pasa lo mismo, a diferencia de que no soy timida (pero no extrovertida, al contrario) y que en esos dias en que estoy antisocial no es que no sepa que decir, sino que me siento totalmente reacia a estar con gente nueva o que conozco poco, muchas veces x más que esté en una fiesta me voy a un rincón lejos, y eso al resto de la gente puede no caerle muy bien... totalmente de acuerdo conque muchos piensan que soy fría, aunque me considero demasiado sensible, y como percivo el más minimo cambio en una persona eso me pone mal, pues mi cabeza empieza a carburar como siempre. No suelo ser enamoradiza ni mucho menos, pero una vez me enamoré y aún no consigo olvidar. soy más de hacer que de decir, por más que soy buena escribiendo, no puedo expresarle al otro lo que siento con palabras, sino con hechos, siendo muy cariñosa e impulsiva, si me siento segura... y tantas cosas más, si amiga, las acuarianas somos así, por más que nos pese a veces... jeje besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest