Foro / Astrología y Tarot

Como le digo a mi libra que odio a su amigo ?? ayuda urgente!!!!!! por favor leanlo

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 18:33
A
an0N_594802699z
27/1/07 a las 2:08

De verdad que odio a su amigo, el muy maldito , en estos mismos instantes debe de estar obligando a mi mejor amiga que aborte a su hijo. Como puedo tratar este tema con el, como le quito la venda de los ojos de que su amigo no es la gran persona que el cree, que esta arriesgando la vida de mi amiga. Y ke la tiene contra la espada y la pared. Como se lo digo , se supone que todo se les debe de decir con tacto y con comicidad , pero creo este no es un tema que se pueda tratar con esas cosas, y si realmente sabe lo que es justicia lo va a entender???? Como le digo , o ke le puedo decir,

Ver también

L
lukasz_5926683
30/1/07 a las 18:33

Creo que es fácil..
Hola crazymara,

Primero de todo, si todo se basa en el aborto:

-Si él es la pareja de tu mejor amiga creo que es la 2 persona más importante para decidir sobre el tema del aborto, aunque NUNCA podrá obligarla.
-Si él es un amigo suyo sólo podrá aconsejarle como lo puedes hacer tu. (si la "obligara" cometería un delito ya sea de extorsión, amenazas, etc. Y si es que le insiste mucho...muy mal hecho!!!)

-*- Piensa también que si tu amiga tiene a su hijo y no puede darle unas garantias podría estar arriesgando 2 vidas, a más no se de que país soys pero el tema del aborto està muy avanzado y el índice de mortaldad es ínfimo.

Teniendo en cuenta esto, si ves que su amigo no se comporta bien coméntaselo a tu pareja tal cual, tienes que poder expresarle tus ideas, pensares y opiniones sin tapujos.

Si su amigo no te cae nada bien por varias cosas...díselo, no pasa nada!! y menos si tienes tus motivos. Eso sí, no puedes hacer nada más, no puedes elegir sus amistades, a más, él te dirá que lo conoce mejor que tú...como decimos aquí...AGUA Y AJO!! o lo que es lo mismo, a aguantarse y a ... con perdón.

Saludos y suerte con lo de tu amiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram