Foro / Astrología y Tarot

Les gusta a los chicos capri que las chicas den el primer paso?

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 1:12
W
wissam_7876932
28/7/09 a las 22:24

woola, weno, pues esa es la duda que tengo, os gusta que las chicas den el primer paso?

Ver también

W
wiliam_9479525
29/7/09 a las 8:57

Si
sii yo creo que si, capricornio es un signo de tierra y es muy lento en sus movimientos, y tiene que estar muy seguro para seguir adelante, y que la mujer le de un beso es un inicio de que el estara seguro que la chava que le gusta.. tambien guste de el.. pero tiene que el capricornio estar gustando de la persona.. porque si es de alguien que no le interesa se enojaria mucho

W
wissam_7876932
29/7/09 a las 15:01
En respuesta a wiliam_9479525

Si
sii yo creo que si, capricornio es un signo de tierra y es muy lento en sus movimientos, y tiene que estar muy seguro para seguir adelante, y que la mujer le de un beso es un inicio de que el estara seguro que la chava que le gusta.. tambien guste de el.. pero tiene que el capricornio estar gustando de la persona.. porque si es de alguien que no le interesa se enojaria mucho

Ok
Muchas gracias escorpioncito, sabes? yo tbn soy del signo escorpio. =P

N
neret_6159750
16/8/09 a las 23:41
En respuesta a wiliam_9479525

Si
sii yo creo que si, capricornio es un signo de tierra y es muy lento en sus movimientos, y tiene que estar muy seguro para seguir adelante, y que la mujer le de un beso es un inicio de que el estara seguro que la chava que le gusta.. tambien guste de el.. pero tiene que el capricornio estar gustando de la persona.. porque si es de alguien que no le interesa se enojaria mucho

eso es un problema para mi
Soy de Leo,el de capri....Como estar bien segura de que yo le gusto? el me confunde un monton! A veces no se si pegarle o partirle la boca de un beso!!! ja. gracias.Maria

A
an0N_904286399z
17/8/09 a las 1:12

escorpio + capri: atracción fatal!!!
hola lately, he leido q eres escorpio! pues chica nadie mejor q tu misma (realmente creo q las escorpio tenemos el poder de leer la mente a las personas jiji) para saber o intuir que debes hacer y q le gustaria q hicieras!!! eso sí te garantizo que ''por lo general'' son muy pasivos al principio, más bien observadores, para ver como te desenvuelves tu en la situación y 'estudiarte'. si intuyes q le gustas no hay otra cosa q hacer: lanzate!!! confiante y buena onda, y le atrapas seguro!!! sexualmente increible combinación, es como una perfecta compenetración fisico-quimica jajaja!!!

besos de una escorpiana ultraenamorada de un dulce capri!!!

---> yo di el primer paso (me presenté yo en una fiesta -me tenia hipnotizada) y de ahi le llevé a mi casa. él permaneció mudo pero te garantizo q le encantó mi seguridad en mi misma y el cariño y deseo q le tenia!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram