En respuesta a an0N_861501699z
Jaja me lo temia
jeje si verdad??
la duda que yo tengo es si el siente algo por mi y yo doy el paso me corresponderá? o por miedo e inseguridad no lo hará? el va a cumplir 22 años y no tiene experiencia con chicas, por circunstancias de la vida no todos vivimos las mismas cosas a las mismas edades, a el sea por lo que sea no le a tocado vivir nada aun con otra chica, estoy casi 100% segura que nunca a besado a nadie, quiza eso tambien le hace ir mas lento??
Mi miedo es ese que como lo veo tan inocente, nose si lanzarme porque nose como va a reacciona, o si se asustara,
en fin aber si podeis ayudarme jeje
gracias por contestar

a ver, si lo vas a hacer, pienso que si va a ser su primera vez que tiene algo con una chica, o que se le van a declarar, hazlo de una forma muy sutil, coqueta y nada comprometida.
Actua como una niña y dile, sonriendo, repito, sonriendo, oye sabes que?...y miras pabajo, y le miras a los ojos y le dices me gustas tú! y luego le sonries.
y ya stá, que no piense que te tiene que dar respuesta, si se ve obligado a algo que quizás aun no ha decidido saldrá huyendo, eso pienso.
y si le haces una declaración en toda regla, cuando aun no ha tenido ninguna segun cuentas, se asustará, se pondrá nervioso porque no sabe como actuar, es novato digamos.
Asi que haz que parezca sencillo, sin obligación a nada.
Luego le cambias de tema, o le dices "solamente me apetecia decirtelo jejeje"
Pienso que es lo mejor, ya que te aconseje un cancer, q yo no lo soy!!
Suerte chica, y nos cuentas!!!
Mostrar más