Foro / Astrología y Tarot

Me quede estuperfacta cuando solo me cobro 15 euros

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 18:08
D
donata_8489820
10/3/06 a las 17:14

no es con animo de lucro y quien piense lo mismo me da igual me abrio los ojos te dice toda la verdad me quede super guay antes me gastaba burradas en los ... ya no nesecito sino un novio nuevo y olvidalme de mi ex

Ver también

H
henda_8806532
10/3/06 a las 17:51

Pero quién?
a quién consultaste por ese precio? y dices que te dijo la verdad?
Cuentanos!

D
donata_8489820
10/3/06 a las 17:56
En respuesta a henda_8806532

Pero quién?
a quién consultaste por ese precio? y dices que te dijo la verdad?
Cuentanos!

Se llama don gillermo y te dice bastantes cosas yo me
quede bien te parecera mentira pero me fue bien estubo hablando conmigo medi hora lo justo para saber que mi ex no iba a volver en fin tanto tiempo perdido y esperando para NADA SUERTE

H
henda_8806532
10/3/06 a las 18:00
En respuesta a donata_8489820

Se llama don gillermo y te dice bastantes cosas yo me
quede bien te parecera mentira pero me fue bien estubo hablando conmigo medi hora lo justo para saber que mi ex no iba a volver en fin tanto tiempo perdido y esperando para NADA SUERTE

Pues ánimo
Se ve que lo has encajado muy bien, te felicito. Piensa que si ocurre esto es porque no era para tí, seguro que encontrarás otro mejor... ya sé que es un tópico y lo que siempre se dice, pero verás que el tiempo lo cura todo. No mires atrás.
MUCHA SUERTE

D
donata_8489820
10/3/06 a las 18:08
En respuesta a henda_8806532

Pues ánimo
Se ve que lo has encajado muy bien, te felicito. Piensa que si ocurre esto es porque no era para tí, seguro que encontrarás otro mejor... ya sé que es un tópico y lo que siempre se dice, pero verás que el tiempo lo cura todo. No mires atrás.
MUCHA SUERTE

Gracias dulcinea pero estube esperando casi 1 año
Y BUENO TUVE LA GRAN SUERTE DE DAR CON ESTE SEÑOR Y ABRIRME LOS OJOS DE TODOS MODOS GRACIAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir