Foro / Astrología y Tarot

Soy chica virgo.... respondo todo tipo de dudas!

Última respuesta: 7 de marzo de 2015 a las 20:33
S
simina_7844699
9/10/14 a las 17:53

Ver también

La respuesta más útil

Y
yurima_9749283
16/11/14 a las 16:29

Me gustaria salir de dudas
Hace 4 meses que he conocido a una mujer virgo de 30 años, yo soy chica tauro de 34 años, al principio nos veiamos poco pero
Hace un mes me invito cenar y en mitad de la cena me solto que esa misma semana lo habia dejado con una chica despuesde 8 meses, me trague el orgullo continuamos cenando y espere 2 dias para volvernos a ver y hablar con ella. Cuando le dije que me habia mentido, ella dijo que no era una relaccion seria que no sabia como llamarlo(ocultar esa informacion=mentira) y claro yo le dije, tu sabes que me gustas y ella se hizo la tonta y puso cara de sorpresa. Somos adultas, nos hemos conocido por un chat, hablamos a casi a diario y no es muy normal, total que cuando le pregunte si tenia posibilitades, ella solo decia no, no, no no me creo que me este pasando esto, por lo que le dije no que, no ahora(soy cosciente de que lo ha dejado con una chica hace nada), no en futuro... su respuesta fue no,(yo solo queria escuchar no me gustas) si esta chica no hubiera sido como es hubiera sido la perfecta...(una respuesta estupenda) total que ella me dijo ahora desapareceras, creo que no conoce a los tauro...

total que desde que paso eso, todo se ha insentificado, nos vemos semanalmente como minimo una vez por semana, hablamos a menudo, sino sabe de mi en un dia o dos me llama, me propone quedar...

hace dos semanas le dije que mis amigos me han dicho que me aleje de ella para no sufrir y me respondio que no sabia si le gustaba tanta sinceridad, por lo que le pregunte te agobio? quieres que desaparezca y me dijo que no.

Ayer me dijo, que su ex le ha pedido de volver, cuando le pregunte que iba a hacer, me dijo que tenia que hablar con ella.

no entiendo nada, amigas con nuestras edades ya tenemos, yo se por lo que quedo con ella, me gusta, disfruto de su compañia, tengo interes por ella... pero ella? sino le gusto. porque me busca?
Normalmente cuando alguien se me declara sino me gusta, no quedo tan continuado, no me preocupo por ella, no la llamo, no hablo por whats.

Siento el rollo, es mas largo pero he intentado resumir.

saludos y gracias por adelantado

S
simina_7844699
11/10/14 a las 1:03

Excelente eleccion: un virgo.
Para enamorar a un virgo, primeramente tienes que usar TU INTELIGENCIA... No importa tanto que seas guapa, super buena o como sea! Los hombres Virgo resultan unos de lo más difíciles de conquistar, pues son realmente los más exigentes, perfeccionistas, analíticos y críticos de todos los signos del zodiaco. Suelen gustarles mujeres muy femeninas, delicadas, esbeltas y con una buena salud, ya que su hipocondría es un característica consustancial a su persona. Algo fundamental para atraer y encandilar a un hombre Virgo es que exista una buena comunicación y que puedas apoyarle y darle la confianza de la que suelen carecer debido a su excesiva autoexigencia. Abre tu alma, tu corazón y comparte tanto alegrías como sufrimientos con él: cuanto más humana y profunda te sienta, más le gustarás. No deberás tomarte sus críticas de forma personal, ni intentar cambiar su personalidad. Deberás ser muy leal y honesta con él, porque si lo engañas o juegas con él, se alejará de ti y no te volverá a dar una oportunidad. Dada su faceta perfeccionista, un aspecto cuidado, un olor agradable y unos modales elegantes serán imprescindibles para lograr hechizarlo.

Nunca, nunca debes decirle "NO" a un virgo. Jamás! Te estarás echando la soga al cuello. Como somos seres muy perfeccionistas, todo lo queremos a la perfección y obviamente nos molesta mucho que traten de corregirnos, a pesar de que estamos consientes que NADIE es perfecto pero, como tratamos de hacer todo bien, y somos extremadamente sensibles, nos tomamos muy a pecho la critica, y ciertamente, todos nos ven como un ice berg, pero no es verdad! Somos los mas sensibles del zodiaco!

Ahora... Los celos: bueno, creo que eso depende de cada persona. En lo único que coincidimos TODOS LOS VIRGO: Indirectas... Somos bastante tendientes a enviar indirectas y mediante estas, sabrás que esta celoso.

Ganar nuestra confianza, es verdaderamente un reto! Tienes que hacernos sentir bastante seguros, ya que somos muy torpes en el amor. Nuestro instinto nos dice que huyamos y reprimamos el sentimiento, pero obviamente no se tiene control sobre este. Como lo dije anteriormente, somos muy analíticos y cuando nos sentimos en peligro (de enamorarnos), mas nos alejamos y nos portamos muuuuuy fríos con esa persona (no es porque no te quiera hablar, simplemente esta enamorado) y es ahí cuando sabrás que tienes a un virgo a tus pies: un excelente padre, alguien que estará contigo a pesar de todo... Si después de tratarte como reina, al siguiente dia ni te mira: LO TRAES LOQUITO!

Saludos...

A
ayane_9671556
26/10/14 a las 11:03

Me ha dejado
Me dejó hace 3 semanas una chica virgo, una semana antes la visité porque la relacion era a distancia. Dijo que por ese entonces tenia dudas pero no tenia planeado dejarme. Le dije que si estaba segura y dijo que si, que no se escondia ni tenia miedo de afrontar nada pues no hay nada que afrontar. Se despidio diciendo que valia la pena dejarlo despues de un año pues ella no se sentia bien ni encajada en la relacion... Despues de un año se da cuenta? Me lo ha dejado bien clarito.. Y yo lamquiero aun..

S
simina_7844699
8/11/14 a las 5:50
En respuesta a ayane_9671556

Me ha dejado
Me dejó hace 3 semanas una chica virgo, una semana antes la visité porque la relacion era a distancia. Dijo que por ese entonces tenia dudas pero no tenia planeado dejarme. Le dije que si estaba segura y dijo que si, que no se escondia ni tenia miedo de afrontar nada pues no hay nada que afrontar. Se despidio diciendo que valia la pena dejarlo despues de un año pues ella no se sentia bien ni encajada en la relacion... Despues de un año se da cuenta? Me lo ha dejado bien clarito.. Y yo lamquiero aun..

Pffff...
Mira, todas la chicas virgo somos un caos... Nunca estamos seguras de nuestras decisiones. Somos el signo mas perfeccionista del zodiaco, quiere decir que todo lo queremos perfecto. Puede haber millones de motivos por el cual se alejo, puedes contarme mas detalles de todo para ayudarte mejor...

Saludos.

S
simina_7844699
8/11/14 a las 5:51

Hola...
Solo haz click en mi usuario y ponle "Enviar mensaje privado"...

S
sayra_7052323
8/11/14 a las 11:41

Porque actúa así?
Conozco a una mujer virgo de mi trabajo hace año y medio..ella es virgo con ascendiente Escorpio, yo Escorpio con ascendiente Escorpio. Resumiendo...hace cosa de 6 meses nos confesamos mutuamente que nos gustamos ....problema?? Ella es casada con una niña , yo con pareja y un niño...lo que pasa que desde el minuto 1 hubo una química especial ( en el trabajo pensaban que teniamos algo ) pues un día tuvimos una discusión fuerte ( demasiada tensión acumulada ) en teoría se arreglo...pero a día de hoy , ella me esquiva , evita estar donde estoy yo...de lejos na he pillado observándome y enseguida mira para otro lado..eramos uña y carne , y ahora apenas nos saludamos...si ve que la miro de lejos se esconde y cosas así, habla Com todos/as menos conmigo...parece que no soporte o le incomode mi presencia.... No se que le pasa ....pero ahora parecemos unos completos desconocidos

S
simina_7844699
8/11/14 a las 15:48
En respuesta a sayra_7052323

Porque actúa así?
Conozco a una mujer virgo de mi trabajo hace año y medio..ella es virgo con ascendiente Escorpio, yo Escorpio con ascendiente Escorpio. Resumiendo...hace cosa de 6 meses nos confesamos mutuamente que nos gustamos ....problema?? Ella es casada con una niña , yo con pareja y un niño...lo que pasa que desde el minuto 1 hubo una química especial ( en el trabajo pensaban que teniamos algo ) pues un día tuvimos una discusión fuerte ( demasiada tensión acumulada ) en teoría se arreglo...pero a día de hoy , ella me esquiva , evita estar donde estoy yo...de lejos na he pillado observándome y enseguida mira para otro lado..eramos uña y carne , y ahora apenas nos saludamos...si ve que la miro de lejos se esconde y cosas así, habla Com todos/as menos conmigo...parece que no soporte o le incomode mi presencia.... No se que le pasa ....pero ahora parecemos unos completos desconocidos

Típico..
Buenas...

Este comportamiento es muy típico en una chica Virgo. No es otra cosa mas que miedo a lo que siente. Como Virgo es un signo muy perfeccionista y analítico, siempre encuentra la razón de las cosas; en cambio, cuando se enamora, no sabe como ni porque, y es por eso que huye.

Solución:
Búscala, aunque ella se vaya y te esquive, tu búscala. Tal vez llegues a un punto de ya no poder mas con sus "desprecios", pero te vuelvo a decir: ES MIEDO A LO QUE SIENTE.
Tienes que darle seguridad, porque Virgo es muy inseguro en esto del amor. Cuando ella se sienta segura, prepárate para estar en una relación duradera, placentera y muy estable.

Saludos...

I
izargi_8440601
11/11/14 a las 16:58

Mujer piscis y hombre virgo
He dejado un post en el apartado de horoscopo: virgo que se titula. Por que actua asi? Me puedes atisbar un rayo de luz? Jajajaj

Y
yurima_9749283
16/11/14 a las 16:29
Mejor respuesta

Me gustaria salir de dudas
Hace 4 meses que he conocido a una mujer virgo de 30 años, yo soy chica tauro de 34 años, al principio nos veiamos poco pero
Hace un mes me invito cenar y en mitad de la cena me solto que esa misma semana lo habia dejado con una chica despuesde 8 meses, me trague el orgullo continuamos cenando y espere 2 dias para volvernos a ver y hablar con ella. Cuando le dije que me habia mentido, ella dijo que no era una relaccion seria que no sabia como llamarlo(ocultar esa informacion=mentira) y claro yo le dije, tu sabes que me gustas y ella se hizo la tonta y puso cara de sorpresa. Somos adultas, nos hemos conocido por un chat, hablamos a casi a diario y no es muy normal, total que cuando le pregunte si tenia posibilitades, ella solo decia no, no, no no me creo que me este pasando esto, por lo que le dije no que, no ahora(soy cosciente de que lo ha dejado con una chica hace nada), no en futuro... su respuesta fue no,(yo solo queria escuchar no me gustas) si esta chica no hubiera sido como es hubiera sido la perfecta...(una respuesta estupenda) total que ella me dijo ahora desapareceras, creo que no conoce a los tauro...

total que desde que paso eso, todo se ha insentificado, nos vemos semanalmente como minimo una vez por semana, hablamos a menudo, sino sabe de mi en un dia o dos me llama, me propone quedar...

hace dos semanas le dije que mis amigos me han dicho que me aleje de ella para no sufrir y me respondio que no sabia si le gustaba tanta sinceridad, por lo que le pregunte te agobio? quieres que desaparezca y me dijo que no.

Ayer me dijo, que su ex le ha pedido de volver, cuando le pregunte que iba a hacer, me dijo que tenia que hablar con ella.

no entiendo nada, amigas con nuestras edades ya tenemos, yo se por lo que quedo con ella, me gusta, disfruto de su compañia, tengo interes por ella... pero ella? sino le gusto. porque me busca?
Normalmente cuando alguien se me declara sino me gusta, no quedo tan continuado, no me preocupo por ella, no la llamo, no hablo por whats.

Siento el rollo, es mas largo pero he intentado resumir.

saludos y gracias por adelantado

R
ralf_7255590
18/11/14 a las 12:43

Querida mel9435 estoy interesada en un virgo
Hola, sé que chicas y chicos de cada horóscopo somos un poquito distintos, pero espero que pueda ayudarme o aconsejarme, mejor dicho, con un chico virgo.

Intentaré resumir: conocí a este chico por internet ya que me cambié de ciudad y quise conocer gente, entonces hablando con él me dijo que veía mucha afinidad entre nosotros y le veía muy interesado, pero empezó el último curso en la universidad y dice estar muy agobiado, por lo que ya apenas me escribe ni me llama y tarda en responder mis mensajes, aunque él dice que es por falta de tiempo yo noto más bien falta de interés.

A pesar de eso, nos conocimos en persona hace muy poco, el sábado 15/11, y me invitó al cine y me dijo cosas como que "había pasado una buena velada conmigo", también se disculpó por haberme hecho esperar un mes (hace un mes que estoy en su ciudad) para conocernos, y luego me dijo que intentaría pasar el fin de semana siguiente si podía por mi casa a ver una película. Supongo que visto así no debería tener dudas, pero ahora desde el sábado vuelve a estar ausente, y a mi eso me desespera. No quiero agobiarle así que yo tampoco le escribo mucho ni le llamo, pero me gustaría saber si es así porque es así o porque ya no está tan interesado... he leído por ahí que los virgo no muestran mucho sus emociones en ese sentido...

Espero que pueda resolver mis dudas o darme algún consejo para averiguar si vale la pena tenerle paciencia o si al actuar así demuestra que no le preocupa seguir conociéndome o no...

Gracias por adelantado. Un abrazo

X
xiya_7491708
8/12/14 a las 20:38

Holaaa
Por dnd te podría escribir mi historia en privado, soy nueva en esto. Gracias

A
aifeng_9893589
11/12/14 a las 4:25

puede que este interesado.. pero recuerda que vamos lento y si de repente le dices que as soñado con el o le hablas demasiado a menudo se sentira atosigado y se alejara..

S
sotero_721372
11/12/14 a las 15:23
En respuesta a simina_7844699

Excelente eleccion: un virgo.
Para enamorar a un virgo, primeramente tienes que usar TU INTELIGENCIA... No importa tanto que seas guapa, super buena o como sea! Los hombres Virgo resultan unos de lo más difíciles de conquistar, pues son realmente los más exigentes, perfeccionistas, analíticos y críticos de todos los signos del zodiaco. Suelen gustarles mujeres muy femeninas, delicadas, esbeltas y con una buena salud, ya que su hipocondría es un característica consustancial a su persona. Algo fundamental para atraer y encandilar a un hombre Virgo es que exista una buena comunicación y que puedas apoyarle y darle la confianza de la que suelen carecer debido a su excesiva autoexigencia. Abre tu alma, tu corazón y comparte tanto alegrías como sufrimientos con él: cuanto más humana y profunda te sienta, más le gustarás. No deberás tomarte sus críticas de forma personal, ni intentar cambiar su personalidad. Deberás ser muy leal y honesta con él, porque si lo engañas o juegas con él, se alejará de ti y no te volverá a dar una oportunidad. Dada su faceta perfeccionista, un aspecto cuidado, un olor agradable y unos modales elegantes serán imprescindibles para lograr hechizarlo.

Nunca, nunca debes decirle "NO" a un virgo. Jamás! Te estarás echando la soga al cuello. Como somos seres muy perfeccionistas, todo lo queremos a la perfección y obviamente nos molesta mucho que traten de corregirnos, a pesar de que estamos consientes que NADIE es perfecto pero, como tratamos de hacer todo bien, y somos extremadamente sensibles, nos tomamos muy a pecho la critica, y ciertamente, todos nos ven como un ice berg, pero no es verdad! Somos los mas sensibles del zodiaco!

Ahora... Los celos: bueno, creo que eso depende de cada persona. En lo único que coincidimos TODOS LOS VIRGO: Indirectas... Somos bastante tendientes a enviar indirectas y mediante estas, sabrás que esta celoso.

Ganar nuestra confianza, es verdaderamente un reto! Tienes que hacernos sentir bastante seguros, ya que somos muy torpes en el amor. Nuestro instinto nos dice que huyamos y reprimamos el sentimiento, pero obviamente no se tiene control sobre este. Como lo dije anteriormente, somos muy analíticos y cuando nos sentimos en peligro (de enamorarnos), mas nos alejamos y nos portamos muuuuuy fríos con esa persona (no es porque no te quiera hablar, simplemente esta enamorado) y es ahí cuando sabrás que tienes a un virgo a tus pies: un excelente padre, alguien que estará contigo a pesar de todo... Si después de tratarte como reina, al siguiente dia ni te mira: LO TRAES LOQUITO!

Saludos...

Mel, entonces le gusto?
Hola mel, como veo que entiendes del tema queria saber tu opinion.
Hace un par de meses fui de vacaciones al pueblo de mis padres y en una fiesta conoci a un chico virgo ( yo soy libra) . Hablos poco y solo coincidimos una vez mas. Pues cuand volvi a casa me hablo por facebook y me dijo que le gustaba y queria intentar algo en serio conmigo que sabia que era dificil pero cuand quieres a alguien haces sacrificios.
Pues bien, todo empezo muy intenso estabamos todo el dia habland y mandand mensajes de voz. Se le rompio el telefono y le mande uno para seguir en contacto ( puesto que no tiene trabajo porque en el pueblo la cosa esta muy mal). Me de ia te quiero y tal...
Pero hace como dos o tres semanas que ya no me habla a penas... si yo le hablo seguido de cuatro cosas contesta una. Y siguiendo el consejo del foro. Deje de hablarle para no agobiar y a los tres dias le hable, era un encanto le faltaba tiempo para responder..pero media hora..despues otra vez el silencio.
Me dijeron que puede que Este haciend la reflexion que no hizo en su momento al ir tan rapido....
Tu que crees? Que como dices siente algo y ademas miedo o que se canso de mi?

Muchas gracias ^.^

A
an0N_909121099z
14/12/14 a las 14:09

Chico virgo enamorado de chica virgo
Hola, acabo de crear una charla, pero he visto la tuya. Como he escrito en la mía trabajo con una chica Virgo. Hasta ahora no sabía que era de ese signo. Ella es reservada... Al leer cómo somos los Virgo, la he comprendido. Veía que con otr@s compañer@s era simpática mientras que conmigo era seria. Sólo la veía sonreir cuando se burlaba de alguna cosa. Le pregunté por qué era así y me dijo que era según el momento. La he visto mirarme algunas veces cuando no la miro, mientras que cuando la veo venir, me rehuye la mirada. Me gustaría que me aconsejaráis para ir poco a poco con ella. Es rara y reservada, pero es eso lo que me atrae de ella. Me gusta como persona, aunque también tiene su atractivo físicamente. Es delgada. Siempre la tengo en la cabeza y tengo ganas de verla, pero como he leído hay que ir poco a poco con una chica Virgo.

D
dayami_5535384
23/12/14 a las 14:46

Ayuda porfa....
hola....
soy géminis y me enamore de una virgo... pero necesito la ayuda de ustedes para aclarar unas cosas...
lo resumiré!
desde hace unos meses vengo hablando con una virgo, las charlas, las miradas, los coqueteo, las salidas todo era perfecto, caí en sus redes y me enamore, tenía detalles conmigo, era super pendiente a que horas entraba al trabajo, si comia etc, pero hace unos días, puso una foto con otro chico donde decía "con mi amor", es un compañero del trabajo, que me tenia envidia (lo sé porque un día me lo dijo, que le había quitado a su chica), pero nunca había pensado que tuvieran algo porque siempre que estábamos no la veía hablar por teléfono y hacer cosas "raras" y eso me gustaba porque me dedicaba todo el tiempo... pero me entere que cabe la posibilidad de que hayan pasado la noche juntos porque él se quedo en su apartamento, así que hice lo que todo géminis y persona normal haría, alejarme, encapsulare y tratarla con el látigo de la indiferencia, me decepcione y eso para un géminis es lo mas duro, porque cuando nosotros queremos, admiramos.... ahora me esta buscando y preguntándome que me pasa... aveces quiero hablarle, pero no puedo hacerlo porque saldría todo esto y no quiero hacer un drama...
que le paso a mi virgo? porque dejo de quererme de un momento a otro? o acaso nunca me quiso? estoy muy confundido xq pensé que tantos detalles era x algo.... me podrías ayudar con algún consejo.... o q te parece esta actitud... me alejo, vuelvo? puedo tener esperanzas.... la verdad yo si me enamore....

A
an0N_876636199z
1/1/15 a las 23:20

Igual no comprendo mucho a los virgo
tu opinión me interesa...hace tres años ya con mi virgo...Me dice cosas lindas unos días...después ya no...me presenta a su hijo pero me presento como una amiga...ahora dice que podemos escaparnos unos días ...que sabe que lo quiero...a veces me manda msj y después cuando yo le mando me contesta con besos o no contesta....
por momentos parece enamorado y luego los días siguientes es un extraterrestre...no lo entiendo...

A
an0N_876636199z
27/1/15 a las :22

Virgo enamorado
Hola! Mel9435
Acudo a tu msj de si necesitamos una respuesta sobre los virgo..Hace tres años que si que no con mi virgo...
mi pregunta es...como se ablanda la cabeza(pensamientos) de un corazón virgo enamorado...que no quiere aceptar que se enamoro...?
No logro hacerle enteder que el amor es libre...soy signo de tierra también ...pero el no entiende.
desde ya muchas gracias

B
bitor_8328499
7/3/15 a las 20:33

Ayudame porfavor
Me gusta un chico virgo yo soy acuario. Pues bien me escribe me invita a salir y desaparece. La otra vez le mande msj nunca respondio y no es la primera vez q hace eso. Cuando me escribe le pongo espere tu msj para salir y el responde q tuvo mucho trabajo. Q hago para q concrete? Me gusta mucho d verdad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook