Hola a tod@s! mi caso es bastante complejo, asique explico mi situación. Hace cinco años conocí a este acuario, siempre me gustó, pero no pensé en él como posible pareja porque ambos teníamos una relación estable con diferentes personas. Siempre nos hemos llevado muy bien, él me ayudó muchísimo con mi primera ruptura, la cuál fue francamente dura, y ahora que estoy nuevamente soltera y él no se encuentra agusto con su actual relación. Otro problema añadido es que su actual novia pretende ser mi amiga, y su ex, es mi mejor amiga por la misma razón que él (cuando me sucedió lo de mi primer desengaño amoroso aún eran pareja y ambos me sacaron del bache, les debo mucho) pero siento una gran atracción por él, no se qué hacer... él se muestra frio y distante,me cuesta convencerle para que nos veamos, pero cuando está conmigo es muy dulce y todo un caballero, tiene unos ojos de cachorrito que me hipnotizan, da los mejores abrazos del mundo y yo, soñadora como buena piscis que soy, no dejo de imaginar cómo sería que él sintiera algo por mi, cómo sería besarle... en fin, cómo sería estar por fin con él, pero no lo veo posible... o si lo es? Además, tengo miedo de perder su gran amistad si le confieso todo esto que comento aquí. Porfavor, ayúdenme como sea, porque de veras que lo necesito, muchísimas gracias por su atención, saludos!