Foro / Astrología y Tarot

Soy chica geminis y él es tauro, opinión!

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las :03
M
miruna_5296548
3/6/09 a las 14:32

hola me gustaria que opinarais sobre la relacion entre estos dos signos, experiencias...
graciasss!

Ver también

A
anelia_9363629
11/6/09 a las 16:38

Tauro-géminis
hola! yo chica Tauro y él Géminis, según siempre he leído, 2 signos incompatibles........la realidad: 7 años y medio juntos, muy felices, a punto de casarnos y pensando en formar una família. Carácteres distintos, sí, completamente, pero precisamente eso es lo que nos complementa. Lo importante es eso. A mí una persona que tuviera el mismo carácter que yo me desquiciaría, necesito justamente lo contrario, pq soy muy nerviosa y él me aporta tranquilidad y el bienestar que necesito...

Espero que te vaya tan bien como a mí!!!

A
an0N_728357699z
13/6/09 a las :03
En respuesta a anelia_9363629

Tauro-géminis
hola! yo chica Tauro y él Géminis, según siempre he leído, 2 signos incompatibles........la realidad: 7 años y medio juntos, muy felices, a punto de casarnos y pensando en formar una família. Carácteres distintos, sí, completamente, pero precisamente eso es lo que nos complementa. Lo importante es eso. A mí una persona que tuviera el mismo carácter que yo me desquiciaría, necesito justamente lo contrario, pq soy muy nerviosa y él me aporta tranquilidad y el bienestar que necesito...

Espero que te vaya tan bien como a mí!!!

claro!
ESO ES LO QUE LE DA PIMIENTA A LAS RELACIONES,LAS DIFERENCIAS,ASI OPINO YO,Q SOY GEMENIS,NO ME GUSTARIA TENER A ALGUIEN IGUAL A MI LADO,UFF SI NI CONMIGO PUEDO A VECES JAJA,PEOR CON MI REFLEJO!

A MI ENCANTA UN HOMBRE TAURO,AHI ESTAMOS VIENDO QUE ONDAS ENTRE LOS DOS,ÈL ES BIEN TERCO,NECIO,MEDIO CELOSO,RESENTIDO ETC...PERO ME ENCANTA!!

SIENTO QUE NOS COMPLEMENTAMOS EN ALGUNAS COSAS,ÈL ES MAS ESTABLE Y ESO ME GUSTA PORQUE SIEMPRE HE ESTADO DE ARRIBA PA ABAJO,Y QUIERO A ALGUIEN QUE ME PONGA QUIETA JAJAJA

PUES A VER QUE MAS CON ESTE HOMBRE TAURO QUE ME TIENE CONQUISTADA,A VER SI ME DAS UNOS TIPS PARA CONQUISTARLO,MANTENERLO A MI LADO,ETC...PLIS!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir