Simplemente quería desahogarme un poco con tod@s vosotr@s. Alguna q otra vez he puesto por aquí mis dudas sobre la gente d este signo, sobre mi situación con este capri con el q me he tirado 1 años y del q ayer descubrí q me estaba poniendo los cuernos con otra, una persona q en el fondo yo sabía q estaba con ella, pero q él negaba por activa y pasiva, decía q era falso y hasta casi q lo llegué a creer. Pero ayer lo descubrí todo, lo llamé, no me cogió el tlf y le mandé un msj diciendo q me daba asco y q solo le deseaba q en su vida tuviese todo lo "bueno" q él me ha hecho a mi...Pero ni siquiera se ha preocupado en llamarme. nada...aunque creo q es lo mejor.
Y...ahora me encuentro destrozada y con un motón de por qués en la cabeza, los cuales creo q nunca tendrán respuesta. He borrado todo lo q tiene q ver con él, tlf, mensajes, messenguer.......xq ahora mismo no me siento con fuerzas d nada...
Como dije antes, escribo este solo para desahogarme y para advertiros q tengais mucho cuidado con estos capris, q son muy muy inteligente. Aunque como dicen por ahí, el cornudo es el último q se entera, pero al final se entera.
Gracias a toda esa gente q mas d una vez me ha dado una palabra d ánimo aquí en el foro. Y no os dejeis engañar por ellos, si podeis, alejaossss