En respuesta a an0N_568863599z
Complicados... pero no imposibles de entender!
yo soy cancer y te digo q en general somos muy inseguros y a veces haran algo sin saber q va a pasar mañana... él se sentirá muy bien contigo en ese momento pero cuando llegue a su casa o este con alguien pensará lo contrario, somos un tanto inestables y creo q ese comportamiento q él tiene es esquivo hacia ti, te dice de buenas maneras q solo estes cuando él quiere y manipula los sentimientos. Tengo q admitir q somos un poco cabrones para ese tema...
Te lo dice de buenas maneras para q seas tú la q se aleje y no él, puesto q a un cáncer le cuesta bastante dejar una situación. Me da la impresion de q despues de veros sigues preocupandote y hablando muxo con el y eso le tira mucho para atras! Solo quiere un rato por lo q veo y quiere asumir o hacerte ver su papel de víctima o pesimista q no te merece...
Por mi parte, desconfia un poco de los cáncer para el tema del amor xq no solemos ser muy estables y estamos a lo q nos llega... Lo q hoy qeremos lo mismo mañana ya no! Somos caprichosos!
Ignóralo, ni le hables, nada!! No les gusta q los ignoren! Hazlo y muestrate una mujer independiente y dificil, puede q asi le des más intriga y la cosa siga sino... lo veo dificil! Porq al final optará por coger manía a lo q no se puede qitar de encima y puede ser peor!
Cuidado con las tenazas!! Tengo suerte de tener ascendente y 5 planetas en leo pff... solo mi sol esta en cancer y no me considero del todo de esa manera pero si q lo he sentido aunq al final no llegara a actuar de la forma q él... sé como piensa un cáncer! Al fin al cabo lo soy, eso sí, no actúo como tales!
Un beso!
Tienes razon
Hola, fijate q despues de eso yo lo elimine de mis cuentas del face, msn, etc x q el sabia perfectamente cuales eran mis sentimientos hacia el y lo q hizo no tuvo ninguna gracia... Desde entonces no he sabido nada de el y creo q lo mas sano es que me olvide d el. Lo q me duele es q eramos amigos dsd hace 15 años, y yo tengo entendido q los cancer cuidan de sus amigos... ni modo la amistad no sirvio para evitar q me lastimara.... Gracias por tus consejos te mando un abrazo