Foro / Astrología y Tarot

Típico géminis voluble... ayuda!!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 22:54
M
mentxu_9356072
19/2/11 a las 8:45

El niño de mis sueños es Géminis... lo conocí por casualidad, en una fiesta, y todo indicaba que nuestra relación sería sexual y nada nada emotiva (cabe mencionar que q pesar del acercamiento jamás hemos tenido sexo), en vacaciones no supe nada de él, me escribía para salir pero nunca acordábamos nada, entramos a la escuela y el primer día de clases me llamó para vernos, de ahí nos hemos visto 2 o 3 veces a la semana, me la paso increíble... porque ya no es sólo físico, usualmente platicamos mucho

todo super bien
hasta AYER

comimos juntos, nos besamos frente a sus amigos, me abraza, me cuida, todo perfecto, en eso sus amigos salieron y él salió un momento y tardó mucho en regresar... sus amigos volvieron y un tonto me dijo que estaba hablando con su novia y yo creí que solo era para molestarme, después de 10 min me asomé y estaba hablando por cel (él no tenía crédito así q es probable que le hayan hablado) y me hizo una seña de que lo esperara... regresó medio sacado de onda y serio pero después volvió a ser el niño tierno de siempre... y me dijo que hoy nos veríamos, iríamos al cine, iríamos a una fiesta y sería un día increíble para los dos...

en la noche puso en face ya olvidame por favor pero nosotros hablamos como si nada y quedamos para hoy

y hoy... NI SUS LUCES, o sea entiendo que no tenía crédito pero yo le marqué y no me contestó...

que onda con este niño?? o sea se supone que somos amigos, es obvio que hay algo más... pero por qué hace eso? queda conmigo luego ni se aparece... tendría que ver el hecho de que habló con su ex? no entiendo nada!!!

por favor ayuda!!!

Ver también

M
mentxu_9356072
19/2/11 a las 23:45

Hola!!
1000 gracias por contestarme!!! lo escribió en face, yo imagino que es para la niña... y creo que tienes razón, lo mejor es esperar y dejar que resuelva sus asuntos...

L
liene_6372975
20/2/11 a las :49

Yo tbm nose que hacer
geminis y yo al principio saliamos pero el siempre puso excusas y cosas..solo saliamos y nada serio pero nunca perdiamos en contacto,el siempre me buscaba o yo a el ..de un momento todo dio un giro despues de 6 meses....por cuestiones de destino termino trabajando cerca a mi casa y el vive lejos entones empezo a visitarme mas seguido y luego acabo por quedarce todos los dias conmigo...super amable con mis amigos y conmigo tambien....pero el antes me dijo que no eramos el uno para el otro.... pero me trata super me besa me llama quiere estar conmigo se la pasa conmigo todo el tiempo y ahora me salio con lo mismo que no podremos ser pareja...entonces le dije que no podemos seguir asi que es mejor distanciarnos y que el busque a la mujer que lo llene por completo....me dijo que porque ya no queria verlo y le dije que quiero una relacion madura...desde hace 5 dias nose nada de el y nose que pensar por que de verdad yo senti que estaba involucrandoce conmigo.consejos please(sera que el solo se esta bloqueando?)

M
mentxu_9356072
21/2/11 a las :15
En respuesta a liene_6372975

Yo tbm nose que hacer
geminis y yo al principio saliamos pero el siempre puso excusas y cosas..solo saliamos y nada serio pero nunca perdiamos en contacto,el siempre me buscaba o yo a el ..de un momento todo dio un giro despues de 6 meses....por cuestiones de destino termino trabajando cerca a mi casa y el vive lejos entones empezo a visitarme mas seguido y luego acabo por quedarce todos los dias conmigo...super amable con mis amigos y conmigo tambien....pero el antes me dijo que no eramos el uno para el otro.... pero me trata super me besa me llama quiere estar conmigo se la pasa conmigo todo el tiempo y ahora me salio con lo mismo que no podremos ser pareja...entonces le dije que no podemos seguir asi que es mejor distanciarnos y que el busque a la mujer que lo llene por completo....me dijo que porque ya no queria verlo y le dije que quiero una relacion madura...desde hace 5 dias nose nada de el y nose que pensar por que de verdad yo senti que estaba involucrandoce conmigo.consejos please(sera que el solo se esta bloqueando?)

Uhmmmm
alguna chica escribió por ahí que a los géminis les gusta picar aquí y allá y eso no significa que estén enamorándose... yo creo que si a un hombre le interesas te busca... y yo creo que si le interesas de verdad él te buscará tarde o temprano...
ahhhhh no entiendo xq son signos tan complicados!!

L
liene_6372975
21/2/11 a las 22:54

Amarnosbien
gracias por tu tiempo.....bueno el me dijo que faltaba algo...me dijo Y love you me encantas,me gusta tu personalidad me siento bien contigo pero siento que falta algo...ese algo que he sentido con otras novias que no lo siento contigo....Lo raro es que antes de eso a medida que pasaban los dias...el me trataba mejor estaba mas carinoso me besaba no se me despegaba y de pronto eso y ya es la seg,ves que me lo dice porque al poco tiempo que lo conoci tambien me lo dijo (y eso que no nos veiamos mucho)pero el siempre terminaba buscandome......el consiguio trabajo por que no tenia y estaba depre...casualmente el trabajo le quedo cerca a mi casa y se me fue acercando mas y mas hasta el punto de no despegarce la pasabamos re bien! super! dijo que yo lo trato re bien y siempre me andaba agradeciendo...el tambien me hacia sentir bien y me complace mucho esta muy pendiente de mi....pero ese algo que dice que no siente es lo que me mato por completo y le dije que era no mejor vernos...yo no estoy dispuesta a seguir con alguien ke me dice eso...ademas pense que quizas le faltaba encontrarse o extranarme y pense que iva a pensarlo y me llamaria pero ya paso una semana! nose nada de el...estoy re mal...el aun tienes las llaves de mi casa...el ultimo dia que lo corte vino cuando no estaba y me dejo un regalo yo le mande un mensaje y le dije que no tenia porque hacerlo pero gracias...me dijo que esperaba que me guste...yo ya despues de eso no lo llame ni para decirle que me gusto por que me sentia re mal...como te digo ya paso una semana.....el es sincero un poco loco pero bueno...lo siento genuino y no se le ve mentiroso....tuvo una novia hace un ano de la cual pienso que sigue un poco enamorado....aunque ella ya esta en una relacion....nose creo que ya no tienen contacto...yo le pregunte si seguia enamorado y me dijo que para nada.....2 meses durmiendo con el todos los dias.....Otra cosa cuando le dije que no podia verlo mas me dijo que porque hacia eso que porque no podiamos seguir viendonos que el se sentia bien conmigo y que el temia que pase eso....me dijo que se sentia remal tambien y estaba triste...desde ahi esta borrado del mapa...la conversacion termino por que yo estaba llorando y le dije que no podia hablar mas y que tenia que colgar...
sera que ni el realmente sabe? o si me dijo eso es porque esta seguro de que falta algo??quizas son esas mariposas en el estomago??? pero quizas no las siente por que estaba muy seguro de mi,,,,, me rompo la cabeza pensando....es que todo estaba tan bien que estoy en shok. ay veses pienso que busca a la mujer perfecta..... PS soy del signo aries

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook