Foro / Astrología y Tarot

Es típico de escorpio?

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 22:51
J
jadiya_9381176
9/10/11 a las 23:44

no lo entiendo...¿qué ha pretendido? ¿o es que yo soy una desconfiada?
escorpio me dice de ir, me invita a ir a un evento la semana que viene, y al momento me llama para decirme entre más cosas que también irá su ex...
no me apetece ir, debo ser débil, pero estoy bastante cansadita de hacerme la fuerte...un día me largaré sin decir nada...
¿qué opinan, les ha pasao alguna vez esto?

Ver también

S
saidia_5652806
11/10/11 a las :58

Escorpiones son cabrones jaja
y mas para una pisciana nosotros somos tan romanticas y ello stan apasionados que hacemos corto circuito pero en el amor nadien manad asi que tu decides si quieres seguir con el espero que no tengo hijos por que si no ya te amolaste

R
roaya_5796013
11/10/11 a las 16:19


no, yo no diria tipico de escorpio yo soy chica escorpio y jamas se me ocurriria, casi diria más que es tipico de hombres sean del signo que sean

J
jadiya_9381176
11/10/11 a las 21:32

Gracias por las respuestas...
al final hablé con él, no pude remediar que me habia sentado mal y se lo hice saber...de una manera un poco brusca según él, pero lo que me salió (él tampoco se quedó corto al responderme)
y nada bien, estuvimos hablando y muy bien, al final entender nos entendemos...no iré a la reunión esta porque estoy segura que me voy a sentir mal y eso...
pues eso gracias por las opiniones!

S
saidia_5652806
13/10/11 a las 1:32

Que bien
ahora entiendes que todo pasa en esta vida y son solo problemas que debemos resolverlos felicidades

J
jadiya_9381176
13/10/11 a las 21:15

Gracias!!!!!!!
"una nueva capa de escamas" jejej la verdad es que sí,está siendo un buen aprendizaje, si no empiezo cuidándome yo, cómo me van a cuidar los otros...
ojala no me importara el escorpio, y pudiera irme sin decir nada...pero aún no estoy en ese punto (y ojala no tuviera que llegar)
estoy en el punto en que un día me marcharía y pufff como ya sé que a él eso le desconcierta mucho, pues me trago esos momentos y pienso en que ya se me pasara...y se me pasa,y vuelvo a estar muy bien...pero entonces recuerdo que un día hace meses me dijo que no se planteaba nada de momento...y a veces tengo ganas de volver a preguntarle si sigue pensando igual, aunque ahora me da bastante miedo...que me diga que no 2 veces...creo que es demasiado, y ahí si que me iría del puro dolor...
creo que tengo una tarde de bajón jejej

J
jadiya_9381176
18/10/11 a las 22:51

Chetango una cosita más...
""vas por buen camino, no te aceleres"
cuando has dicho esto hacia donde piensa que va ese camino, ¿hacia que me marche o hacia que haya algo más?

cuando él me dijo que no se planteaba nada, fue por una pregunta mía...lo hice porque no sé,me aceleré, ahora no lo haría, y eso que siento más que entonces...a no ser que quisiera usar ese dolor de rechazo para irme
además tb me he dado cuenta que cuando me tiene que decir algo, me lo dice, es más directo que yo...
así que le dejo todos los honores a él jejej
gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir