Foro / Astrología y Tarot

Comportamiento tipico de un capri?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2006 a las :03
H
hiart_5942114
29/10/06 a las 20:34

Hola!

Una pregunta: los capricornios son rencorosos? os explico. Si tu a un capricornio le intentas poner celeoso con otro chico ,delante de sus narices, os explico: esto fue lo q hice yo: el finde pasado en la discoteca estuve tonteando con un chico sabiendo q el q me gusta(q es capricornio) estaba detras mirando, pues este finde ha hecho lo mismo el con otra delante mio, os parece una reaccion tipica de capricornio??

Yo solo estuve tonteando con ese chico para llamar su atencion y ahora va y hace lo mismo el(se fue de la disco con la chica)
Decir q entre el capri y yo hay una relacion un tanto rara da atraccion , ya hemos estado juntos varias veces.
Pero a mi me gusta y no se lo q el siente hacia mi, es tan raro: un dia me saluda simpatico, otro dia no... pero es q no me puedo olvidar de el, me lo encuentro siempre y ademas no se si os habra pasado con algun capricornio pero miran descaradamente mogollon, y no se q hacer.
Q cabrones!!! y como me gustan.

Porfa ayudarme

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_698402799z
29/10/06 a las 20:48

Hola amiga
hola. la respuesta a tu pregunta es que son bastantes rencorosos. A ellos les encantan eso de una de cal y otra de arena. Si hay algo que le haya sentado mal de ti, te lo devolverá con la misma moneda.

Conozco muy bien a los capricornios, y para conocer el grado de sus sentimientos lo tienes que calar bien. No se abre tan fácilmente, te lo tienes que tomar con mucha paciencia... es como si decidieras dejar peso...o tener músculos... hay que armarse de paciencia y poco a poco entrar en su mundo particular porque garantizo que es maravilloso...

un beso

A
an0N_573374999z
29/10/06 a las 20:51

Hola guapa
siento decirte, ke es lo peor ke hicistes, darle celos, no lo soportan asi ke el te pagó con la misma moneda, pero peor aun, porke él llego a irse con la otra chica y da por seguro ke se lió con ella.
Son muy rencorosos, y si les haces daño , ellos te lo hacen peor aun, aunke eso nmo signifike ke despues el siga intentando algo contigo, cuando se le pase.
Pero ellos de alguna forma tienen ke hacer pagar a la otra persona el daño ke le han echo.
Bueno esa es mi opinon por la experiencia ke he tenido,nunca han sido por cosas de celos,pero si por otros motivos,ke le he echo daño de alguna manera y hasta ke no me lo ha echo pagar no se ha kedado trankilo, despues como si nada claro,una vez ke vez ke habia pagado mis culpas, ya todo vuelve a la normalidad.
Suerte!!

N
neetu_7829082
29/10/06 a las 21:21
En respuesta a an0N_573374999z

Hola guapa
siento decirte, ke es lo peor ke hicistes, darle celos, no lo soportan asi ke el te pagó con la misma moneda, pero peor aun, porke él llego a irse con la otra chica y da por seguro ke se lió con ella.
Son muy rencorosos, y si les haces daño , ellos te lo hacen peor aun, aunke eso nmo signifike ke despues el siga intentando algo contigo, cuando se le pase.
Pero ellos de alguna forma tienen ke hacer pagar a la otra persona el daño ke le han echo.
Bueno esa es mi opinon por la experiencia ke he tenido,nunca han sido por cosas de celos,pero si por otros motivos,ke le he echo daño de alguna manera y hasta ke no me lo ha echo pagar no se ha kedado trankilo, despues como si nada claro,una vez ke vez ke habia pagado mis culpas, ya todo vuelve a la normalidad.
Suerte!!

Ayyyyyyyyyyyyy
Efectivamente, noema... Pero digo yo: y las veces que te ha fastidiado él a tí, qué?? Eso no cuenta para él, no? Es decir, que él tiene todo el derecho de hacer lo que le de la gana y encima tienes que tener sumo cuidado de no hacer nada que le siente mal, que si no te la devuelve... eso no es la ley del embudo?

Realmente no los entiendo, mira que lo intento, pero no hay forma... lo voy a tener que dar por caso perdido...

Besitos y ánimo!!

A
an0N_573374999z
29/10/06 a las 22:16
En respuesta a neetu_7829082

Ayyyyyyyyyyyyy
Efectivamente, noema... Pero digo yo: y las veces que te ha fastidiado él a tí, qué?? Eso no cuenta para él, no? Es decir, que él tiene todo el derecho de hacer lo que le de la gana y encima tienes que tener sumo cuidado de no hacer nada que le siente mal, que si no te la devuelve... eso no es la ley del embudo?

Realmente no los entiendo, mira que lo intento, pero no hay forma... lo voy a tener que dar por caso perdido...

Besitos y ánimo!!

Clarooo
si por eso aviso a la chikilla,ke se prepare, porke es sin tener nada serio y mira como actua, en cuanto tenga algo mas ke se prepare.Porke eso esta claro, a ti te puede hacer sufrir mucho pero eso no cuenta, porke como no es él kien lo sufre pos no vale.
hay ke ir siempre pensando en como hacer o decir las cosas para ke no les dañes, pero ellos no tienen ese mismo cuidado, todo lo contrario, al menos el mio, con kien peor se porta es conmigo y a kien mas intenta dañar es a mi, el porké?? no lo se.
Guapa por mucho ke keramos entenderlos, creo ke no lo conseguiremos nunca,yo ya lo di por perdido.
Un besote y un fuerte abrazo mi niña.

C
camino_5168913
9/11/06 a las 21:26

Cuando sepas coo son avisame
me va a volver locaaaaaaaaaaaaa, no se si le gusto , si nole gusto, unas veces me quiere apretar todo elt iempo y otros ni me mira, ¿estoy un tanto arta,pero me gusta tanto que cuando lo veo me tiembla el piso, uuffffff, estos hombres

S
shaira_5287580
10/11/06 a las 14:29

....rencorosos y mucho
al menos segun mi experiencia... ellos pueden jugar pero como se te ocurra a ti intentar jugar al mismo juego...malo. No esta mal la respuesta qeu te dio porque significa que si te dio celos a ti es qeu lo que tu le hiciste le dolio, y si le dolio fue porque siente algo, no?, si fuera indiferente sencillamente le hubiera dado igual...quizas sin querer te ha dicho que le importas lo suficiente como para querer devolverte la pelota (es solo mi opinion..)...No obstante no jugaria con el ese juego mas porque te aseguro que a ellos se les da mejor, lo llevan grabadito en al sangre..

Besitos

N
najiha_8654645
13/11/06 a las 16:21
En respuesta a shaira_5287580

....rencorosos y mucho
al menos segun mi experiencia... ellos pueden jugar pero como se te ocurra a ti intentar jugar al mismo juego...malo. No esta mal la respuesta qeu te dio porque significa que si te dio celos a ti es qeu lo que tu le hiciste le dolio, y si le dolio fue porque siente algo, no?, si fuera indiferente sencillamente le hubiera dado igual...quizas sin querer te ha dicho que le importas lo suficiente como para querer devolverte la pelota (es solo mi opinion..)...No obstante no jugaria con el ese juego mas porque te aseguro que a ellos se les da mejor, lo llevan grabadito en al sangre..

Besitos

Me ayudan a mi porfa!!!!
Como me les va, pues resulta q a mi tmabien me gusta un capricornio y mucho, hace mas de un año y medio q nos conocemos y durante 7 meses dejamos de hablarnos poruqe el lo decidio de esa forma cabe aclarar q a mi no me gusta rogar para nada pero bueno con el es diferente yo no se que tiene ,pero en fin me arrastre es decir yo era la que le escribia cada semana con la esperanza de obtener contestacion.... en todo caso ayer me llamo y me sonprendio mucho, muchisimo, me alegro, obvio lo discimule y simplemente le conteste que bonita sorpresa; pero hay algo q me saco de casillas, mire nosotros nos conocimos para tener sexo y no mas, pero igual nunca se dio, y ayer me hizo alguna insunuacion, pero yo sutilmente le dije q no... entonces me contesto q el tenia una amiga para tener no mas sexo y q ella no podia...(AAAHHH) a mi q me importa yo solo queria saber si estab con alguien nada mas y con las q me sale les digo fue bastante explicito lo q me dijo....pero yo no demostraba mis celos lo unoco q atine a decirle fue bien por ti,,,,pero me moria de los celos horrible, en todo caso dijo q me buscaria mas adelante y l verdad no se si eso suceda miran en realidad a mi me gusta mucho ese capri... y no se si lo q me dijo fue para darme celos o que no se iguasl el tenia ganas de hacer el amor pero yo realmente no podia .....auxilio consejo... porfa diganme que hago

A
an0N_573374999z
13/11/06 a las 16:57
En respuesta a najiha_8654645

Me ayudan a mi porfa!!!!
Como me les va, pues resulta q a mi tmabien me gusta un capricornio y mucho, hace mas de un año y medio q nos conocemos y durante 7 meses dejamos de hablarnos poruqe el lo decidio de esa forma cabe aclarar q a mi no me gusta rogar para nada pero bueno con el es diferente yo no se que tiene ,pero en fin me arrastre es decir yo era la que le escribia cada semana con la esperanza de obtener contestacion.... en todo caso ayer me llamo y me sonprendio mucho, muchisimo, me alegro, obvio lo discimule y simplemente le conteste que bonita sorpresa; pero hay algo q me saco de casillas, mire nosotros nos conocimos para tener sexo y no mas, pero igual nunca se dio, y ayer me hizo alguna insunuacion, pero yo sutilmente le dije q no... entonces me contesto q el tenia una amiga para tener no mas sexo y q ella no podia...(AAAHHH) a mi q me importa yo solo queria saber si estab con alguien nada mas y con las q me sale les digo fue bastante explicito lo q me dijo....pero yo no demostraba mis celos lo unoco q atine a decirle fue bien por ti,,,,pero me moria de los celos horrible, en todo caso dijo q me buscaria mas adelante y l verdad no se si eso suceda miran en realidad a mi me gusta mucho ese capri... y no se si lo q me dijo fue para darme celos o que no se iguasl el tenia ganas de hacer el amor pero yo realmente no podia .....auxilio consejo... porfa diganme que hago

Nena!!!!
y realmente te kieres liar con un tio ke te especifica ke solo kiere sexo contigo?????
hombre veo bien si por tu parte buscaras lo mismo, pero es ke viendote ke estas colada no te conviene para nada.
Porke es ke despues no vas a poder reclamarle nada y la ke va a sufrir serás tú, y piensalo muy bien porke ahora te ha buscado a ti porke la otra no puede, si tu aceptas y un dia no puedes......date por echo ke se buscara a otra para ke ese dia se pueda desahogar.
Asi ke piensatelo muuuyyyy bien,creo ke no merece la pena.
No creo ke kiera darte celos ni nada, simplemente keria mojar y la otra no estaba disponible, tampoco tiene mucha vuelta de hoja no??

S
shaira_5287580
13/11/06 a las 18:25
En respuesta a najiha_8654645

Me ayudan a mi porfa!!!!
Como me les va, pues resulta q a mi tmabien me gusta un capricornio y mucho, hace mas de un año y medio q nos conocemos y durante 7 meses dejamos de hablarnos poruqe el lo decidio de esa forma cabe aclarar q a mi no me gusta rogar para nada pero bueno con el es diferente yo no se que tiene ,pero en fin me arrastre es decir yo era la que le escribia cada semana con la esperanza de obtener contestacion.... en todo caso ayer me llamo y me sonprendio mucho, muchisimo, me alegro, obvio lo discimule y simplemente le conteste que bonita sorpresa; pero hay algo q me saco de casillas, mire nosotros nos conocimos para tener sexo y no mas, pero igual nunca se dio, y ayer me hizo alguna insunuacion, pero yo sutilmente le dije q no... entonces me contesto q el tenia una amiga para tener no mas sexo y q ella no podia...(AAAHHH) a mi q me importa yo solo queria saber si estab con alguien nada mas y con las q me sale les digo fue bastante explicito lo q me dijo....pero yo no demostraba mis celos lo unoco q atine a decirle fue bien por ti,,,,pero me moria de los celos horrible, en todo caso dijo q me buscaria mas adelante y l verdad no se si eso suceda miran en realidad a mi me gusta mucho ese capri... y no se si lo q me dijo fue para darme celos o que no se iguasl el tenia ganas de hacer el amor pero yo realmente no podia .....auxilio consejo... porfa diganme que hago

Lo quieres para sexo o buscas otra cosa?
la verdad es qeu me lo pensaria un mucho aunque solo quiera sexo yo!...te ha dicho claramente que tiene a una amiga para solo sexo y si le sigues el juego estaras aceptando esa condicion que te impone...(habrá que ver si la amiga sabe que ella es solo para sexo...)si tienes claro que solo quieres darte una alegria puntual y no tiene manera de hacerte ningun otro daño tu misma, pero yo aún asi me lo pensaria un monton...tal y como lo has descrito no me inspira mucha confianza pero es solo una opinion
besos

D
dolly_9747800
18/11/06 a las 16:55

Somos asi...
hola mira yo te diria q por eso del saludo no te preocupes tanto ...los capri somos un tanto calentones en el sentido de q un dia nos levantamos de mçbuen humor y otro pareceria q no nos aguantamos ni a nosotros mismos...yo lo he visto en mi y en mucha gente capri ya...es algo q no dominamos....y capas q ni siquiera estamos enojados pero tenemos una singular forma de mirar y pareciera q decimos todo...asi q creo q por eso no te tenes q preocupar y si pensa bien para q lo queres si es solo sex o algo mas... bye! verito

A
an0N_697526999z
20/11/06 a las 2:46
En respuesta a an0N_698402799z

Hola amiga
hola. la respuesta a tu pregunta es que son bastantes rencorosos. A ellos les encantan eso de una de cal y otra de arena. Si hay algo que le haya sentado mal de ti, te lo devolverá con la misma moneda.

Conozco muy bien a los capricornios, y para conocer el grado de sus sentimientos lo tienes que calar bien. No se abre tan fácilmente, te lo tienes que tomar con mucha paciencia... es como si decidieras dejar peso...o tener músculos... hay que armarse de paciencia y poco a poco entrar en su mundo particular porque garantizo que es maravilloso...

un beso

Soy capri
bueno todo lo que se dice mucgho coincide les cuento,somos desconfiados por lo tanto nunca le diremos te amo sin que el otro lo diga primero sera desconfianza timidad quien sabe,rencorosos y celosos si,. no le demostraremos el celo abiertamente pero la pagara caro y con el mayor descaro lo haremos sin pestañear jajajajaja por lo menos yo si lo haria si me ieren me tranquilisare cuando demuestre que en realidad lamenta lo que hizo aunque no haya pasado nada con nadie lo que mas nos agrada es que nos yamen que se preocupen que nos abracen y demuestren su cariño sin mala intencion es decir sin otra intencion que solo cariño eso hara que miremos a esa persona de manera especial y si es atento sera mejor bueno es toodo suerte chicas

A
an0N_917759999z
21/11/06 a las 23:50

La seguridad ante todo
siiiii!!! los capri somos bastante rencorosos y vengativos. sueno horrible pero es la verdad. amiga si de verdad te interesa ese chico capri al que te refieres, eso fue lo peor que pudiste haber hecho, claro en el caso de que a el tambien le intereses y como dices que uds han mantenido una relacion... (aunque rara pero ahi esta, me parece que tal vez si puede que le intereses. Pero te digo chama, que le acabas de enviar el mensaje contrario (es decir, que no le importas aunque no sea cierto), asi que creo que intento devolverte el golpe. yo creo que deberias hablarle acerca de tus sentimientos, pero sobre todo DEMUESTRALO con hechos, que al final, es lo que importa. los capri necesitamos estar seguros de la persona con la que estamos o con la que queremos consolidar una relacion, esto es para saber que las cosas seran a largo plazo (puesto que la estabilidad es muy importante para un capri). bueno, dicen que todo tiene solucion, si no, pasa la pagina que hombres hay miles

A
an0N_917759999z
22/11/06 a las :03

Capricornio=full venganza
lo unico que te digo es que si somos muy vengativos los capri y no descansamos hasta que nos paguen el mal que nos han hecho, tenemos que devolver la moneda para sentirnos medio bien y eso tenlo por seguro que si la venganza no se da en el momento sera mas adelante pero siempre nos la descobraremos. es como una forma de decirnos a nosotros mismos que no somos victimas y ademas te cuento que hasta lo disfrutamos...pero significa que de verdad lo que nos hicieron nos lastimo, porque si no nos hubiese fastidiado la vida, no necesitamos venganza porque simplemente no nos importa.bueno ya lo sabes, solo espera que se le pase y trata de reestablecer por las buenas la situasion. no lo vuelvas a hacer o de lo contrario seguiras experimentando lo mismo. los capri tenemos una filosofia "sentiras en tu propia carne lo que me hiciste pasar para que sepas cuanto duele"

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir