Foro / Astrología y Tarot

Tipico de arianas???...ayudaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 19:57
L
laima_7401577
5/4/12 a las 2:56

Hola gente! Necesito sus opiniones, pues no sé que hacer.

Hace un año, quizas un poquito menos que me hice amiga de esta ariana, nos hicimos muy buenas amigas. Pero en el último tiempo empezaron a pasarme cosas, pero lo dejé, nunca dije nada.
Pero en los últimos días algo pasó... las bromas empezaron a tener más contacto físico, hubo indirectas, miradas... fuimos a bailar (en grupo con demas amigas) y ahi hubo cada vez mas acercamiento. Sólo abrazo, o yo tomarla de atras, abrazarla de atras y que ella no se corriera ni se fuera, más que eso no.
Pero en la noche del domingo, estando en un depto con unos amigos, nos quedamos las dos tiradas en el sillon mientras ellos estaba arriba. Pusimos musica para todos y apagamos la luz. Estando en penumbras seguimos charlando, jodiendo, empezamos con las cosquillas, con empujoncitos... ella empezo como a "histeriquear" un poquito, se me puso de espaldas y le hice cucharita. Hasta que me empecé a acomodar cada vez mas cerca de su oido y boca, y luego comencé a besarle el hombro, hasta que llegue a su boca y ahí empezó todo. Mucho no pudimos hacer porque no estabamos solas. Pero a mi se me movió todo. Senti cosas que hacia mucho no me pasaban y a ella la noté asi tb. Senti mucho cariño, fue muy dulce, muy cariñosa y yo con ella. Me abrazo fuerte, me apretó junto a su pecho, me miraba a los ojos con cara de amor y me acariciaba...en fin, paso eso. Pero al dia siguiente le pregunté por el tema, para saber qué habia sentido, si le gustó o no. Y me contestó que no sabia como habia pasado; que fue algo que pasó y que ella no tuvo intención mmhhh. Que soy su amiga, que no le gusta mezclar las cosas, que no quiere perder la linda amistad que tenemos. Yo le dije, mirá, si pasó fue por algo, fue porque en el fondo hay algo, para mi no fue una calentura (yo le dije todo lo que senti con ella), que si no era su intención el que pasara algo me tendría que haber puesto el freno, cosa que no hizo. Pero claro, según ella como no es de madera...
Además sabe que no soy una chica para toco y me voy, y ella tampoco. Entonces no lo entiendo. Además, si hubiera sido solo el momento hubiera quedado ahí y no la hubiera seguido despues en el boliche. Porque alli tb antes de irnos hubo mimos y besos, y cuando la acompañé a tomarse el colectivo se despidió con un beso en la boca, ella me lo dió.

ENTONCES QUE LE PASA A ESTA ARIANA!!!!???? además, todo el mundo se dió cuenta siempre (menos yo que fui la ultima) que yo le gustaba y que tenia onda conmigo. Qué puedo hacer arianas! a mi me gustaría ir despacio, no empezar ya una relacion, pero sé que podríamos llegar a tener algo muy lindo las dos; ya como amigas nos llevamos muy bien, y el encuentro de esa noche a mi me encantó. Pero no sé qué le pasa o que siente, o qué quiere. AYUDA POR FAVOR!!!! Gracias!

PD: ademas es una mina grande, tiene 41 aunque aparenta mucho menos, y yo 27.

Ver también

I
iman_5820765
5/4/12 a las 9:28

Hola
Mi opinión es que está jugando contigo

Sabe que te tiene ahí loquita y se divierte

Mira, que yo también esto lo hago. Cuando veo que alguien tiene interés hacia mí, y que es obvio, me divierto

Recuerda que somos los infantes del zodiaco

Bueno, como se ve, ya que tú ya estás perdida de amor y no te va a dar para eso de "cal y arena", lo único que te queda es como se dice por aquí "ultimatizarla". Decirle clarito que contigo o es cal o cal, y que si va a ser también arena, mejor os quedáis como estabais antes de amigas y punto pelota. Que no puede jugar con tus sentimientos.

Como siempre, esto es sólo mi opinión

Saluditos marcianos

L
laima_7401577
9/4/12 a las 2:50
En respuesta a iman_5820765

Hola
Mi opinión es que está jugando contigo

Sabe que te tiene ahí loquita y se divierte

Mira, que yo también esto lo hago. Cuando veo que alguien tiene interés hacia mí, y que es obvio, me divierto

Recuerda que somos los infantes del zodiaco

Bueno, como se ve, ya que tú ya estás perdida de amor y no te va a dar para eso de "cal y arena", lo único que te queda es como se dice por aquí "ultimatizarla". Decirle clarito que contigo o es cal o cal, y que si va a ser también arena, mejor os quedáis como estabais antes de amigas y punto pelota. Que no puede jugar con tus sentimientos.

Como siempre, esto es sólo mi opinión

Saluditos marcianos

Y sigue...
Gracias por responder. Te cuento que el viernes a la noche volvimos a salir, fuimos a bailar con unos amigos. Y cuando nos fuimos, se quedó ella con otro amigo a dormir en mi casa porque ellos viven lejos. Tuvimos que dormir juntas, ya que no tenia más camas. Y cuando me acomodaba a dormir, ella se puso de costado, yo tb, empezó a acomodarse y a apoyarme, para finalmente moverse... y ahí reaccioné. Tuvimos sexo de nuevo, aunque con cuidado porque habia compañía cerca. Fue lindo. Luego nos quedamos durmiendo abrazadas. A la mañana, cuando tenia que levatarme para ir a trabajar, antes de eso me buscó de vuelta y volvimos a hacerlo. Luego, nos fuimos como si nada.
Al día siguiente, salimos de nuevo, fuimos a un recital. Y luego hablando le propuse de ir a un lugar más tranquilo, más intimo las dos para pasar la noche. Le dije que queria pasar la noche con ella, que no buscaba nada serio si eso es lo que le preocupa; pero que si ya pasó dos veces y la pasamos bien a pesar de que habia gente, la podiamos pasar mejor las dos solas. Me dijo que no podia decirme ni si ni no, que ella no planea esas cosas, que deben darse solas. Ja!

Que opinas???? que te parece??? y qué debo hacer yo para que sea ella la que me busque????.

GRACIAS!!!

I
iman_5820765
9/4/12 a las 19:57
En respuesta a laima_7401577

Y sigue...
Gracias por responder. Te cuento que el viernes a la noche volvimos a salir, fuimos a bailar con unos amigos. Y cuando nos fuimos, se quedó ella con otro amigo a dormir en mi casa porque ellos viven lejos. Tuvimos que dormir juntas, ya que no tenia más camas. Y cuando me acomodaba a dormir, ella se puso de costado, yo tb, empezó a acomodarse y a apoyarme, para finalmente moverse... y ahí reaccioné. Tuvimos sexo de nuevo, aunque con cuidado porque habia compañía cerca. Fue lindo. Luego nos quedamos durmiendo abrazadas. A la mañana, cuando tenia que levatarme para ir a trabajar, antes de eso me buscó de vuelta y volvimos a hacerlo. Luego, nos fuimos como si nada.
Al día siguiente, salimos de nuevo, fuimos a un recital. Y luego hablando le propuse de ir a un lugar más tranquilo, más intimo las dos para pasar la noche. Le dije que queria pasar la noche con ella, que no buscaba nada serio si eso es lo que le preocupa; pero que si ya pasó dos veces y la pasamos bien a pesar de que habia gente, la podiamos pasar mejor las dos solas. Me dijo que no podia decirme ni si ni no, que ella no planea esas cosas, que deben darse solas. Ja!

Que opinas???? que te parece??? y qué debo hacer yo para que sea ella la que me busque????.

GRACIAS!!!

La situación es ésta
A ver, la situación es ésta, que no varía de la que ya te comenté en su momento.

Ella sabe que te tiene en el bote, tú lo sabes. SE SABE.

A partir de aquí, tienes 2 opciones, porque la 3 es utópica:

1) Aceptas lo que ella te dé y disfrutas de esos momentos hasta que se acabe (=se aburra).

2) Le dices que "nanai de la china", que es sí o no, blanco o negro. Nada de grises.

3) La 3 es la que te comentaba que es utópica porque no creo que se pueda realizar. Sería jugar a su juego de ahora sí, ahora no.
Pero vamos, si tu tienes la técnica de pasar de alguien por el cual estás coladita y con la que ya has tenido relaciones... Por favor, comparte eso con el mundo que espera tan magno conocimiento.

Ten en cuenta que los Aries (aunque esto también es aplicable a la mayoría de la gente), nos movemos por retos. Nos gustan las cosas difíciles, somos los conquistadores.
Si tú ya estás loquita, cuando en ella aún no se han despertado los sentimientos... Pues es lo que te he dicho.

Ten en cuenta que ésta es sólo mi opinión, pero es así como lo veo.

Saludos marcianos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir