Foro / Astrología y Tarot

El típico Virgo. AYUDA!!!

H
huc_18861592
11/12/19 a las 20:51

Hola! Cómo va? Soy mujer virgo con ascendente en Sagitario y luna en Aries, una "maldición" para alguien de mí signo, ya que me siento interpelada por el fuego. 

Mi forma de relacionarme/vincularme con el otro oscila entre una forma alegre, impulsiva y demás. Aunque, como nativa de mí signo, soy responsable, organizada, analítica etc.,  pero la femenidad y la dulzura de un virgo, te la debo y como que perdí mí identidad "solar".

He aqui mi problema: luego de oscilar conociendo hombres con signo de fuego (leo y sagitario), quise calmarme un poco y sin darme cuenta, empecé a notar que un muchachito del trabajo me miraba mucho. Me miraba en mis peores contextos: desalineada, con ojeras, con mí cara deformandose de la risa o PEOR,peleándome con la gente muy seguido (por esto de tener la luna en Aries). Me llamo la atención y pocos días de mí cumpleaños, lo empezaron a saludar pro el suyo... VIRGO. Prestándole atención si, era ordenado, pulcro, alineado, perfecto... básicamente.  Por qué me va 
 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir