Foro / Astrología y Tarot

Que piensan- es tipico esto en libra

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 1:30
A
apanda_6c9376z
31/1/11 a las 8:54

Estoy super enojado con mi chica libra, estabamos hablando por telefono y en una de esas conversaciones le pregunte si habia alguien mas que le gustaba y como toda mujer le dio vueltas ... pero al final me dijo que si que habia alguien que la hacia sentir bien cuando hablaban blah blah blah ...So yo le dije que le hiba dejar el camino libre para que sean felices y la saque de mis contactos. me mando n msg diiciendome que lo que me habia dicho fue para ver que tanto yo lucho por lo que quiero pero que facil me dejo llevar de mis impulsos. Pero ya despues que se me paso el coraje hablamos tranquilos pero en serio me enoje y despues se quejan porque uno desconfia tanto.

Ver también

S
sherin_9891452
31/1/11 a las 15:56

Mas o menos
Soy libra y no hago ese tipo de cosas a menos que vea a mi enamorado muy distante seria como para que reaccione un poco, nos gusta que nos den mucha atencion es lo que esperamos de una relacion alguien que demuestre sus sentimientos y si no lo hacen buscamos la manera y si no vemos reaccion bay bay

J
jannat_9392412
21/2/11 a las 23:47

Hola nene....
Cambia ya este post..y actualizalo...quiero saber como te esta yendo con ella..... al final como quedaron y esas cosas......mucha intriga ya ...y yo quiero saber......bexitosssss

guero04
guero04
22/2/11 a las 17:24

Soy libra
y para que le preguntabas? Como humanos. aunque tengamos pareja. siempre nos gustaran mas personas del sexo opuesto. claro en diferente. forma.

Ahi esta la posesion Taurina.

Nada de malo que le guste otra persona. pero mientras te quiera ati, estate tranquilo. que una libra te sera fiel.y si no te quiere te lo dira. o te daras cuenta al notarle su indiferencia hacia ti

Nomas no la descuides. que todo este

Bueno soy hombre. pero como es del signo Libra. hay algo de semejanza.

saludos.

Saludos.....

A
an0N_730157499z
9/3/11 a las 22:48

Los libra somos algo desconfiados
yo soy libra, y algo desconfiada con los hombres y bastante celosa. posiblemente te vea ultimamente algo distante.
Sé cariñoso con ella o la perderás. aunque ella sabe que lo quieres, tu diselo y sorprendela con algun regalito o una cena de vez en cuando, asi en plan romantico.

X
xinran_5938609
16/3/11 a las 1:30

Puesx si no querias saber... menso
al contrario, te deverias sentir halagado porque te tuvo la confianza de decrite algo asi pensando que si preguntabas tendrias la madurez de escuchar la respuesta

lo que te acabas de ganar con esa explosion de celos es que se retraiga y lo piense mucho para contestarte otra cosa delicada con sinceridad, y la verdad te lo ganaste

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir