Foro / Astrología y Tarot

Miedo al compromiso. tipico del signo?

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 6:31
Y
yineth_6517689
6/8/14 a las 19:25

Como veran soy escorpio. Mi gran duda, no se si es mi personalidad, o es la "culpa" del signo digamos. Escapo al compromiso, critico a la gente que dice amar y enamorarse en menos de un mes de conocerse. Cuando creo empezar a sentir cosas por otra persona me alejo, y últimamente utilizo mucho la frase para no pensar y crear ilusiones "Creo en el destino, que sea lo que tenga que ser". Soy la única que hace esa estupides? Me molesta tratar de evitar sentir algo, pero no lo puedo evitar. Siempre creo que al pensar en otra persona se corta parte de mi libertad. Eso si, soy un tempano de hielo pero por dentro soy fuego, maquino, imagino situaciones, celo, pero guarda, que nadie lo note. Es particular del signo? o tengo que ir YA a un psicólogo?

Ver también

A
ariday_7065443
7/8/14 a las 2:21

Etapa
Esta en la etapa de busqueda de la pareja adecuada las demas no cumplieron con lo requisitos. Si quiere tener alguien, solo debe baja un poco esa muje o hombre mental que nunca vas a encontrar por q no existe. Solo tiene q ser comprensible con la nueva companera q llegue.

Como escorp. Solo necesitamos cuidados y carinos en lo posible y compania. Aunq suene superficial q se vea bien la.companera y inteligente.

A
ariday_7065443
7/8/14 a las 2:22
En respuesta a ariday_7065443

Etapa
Esta en la etapa de busqueda de la pareja adecuada las demas no cumplieron con lo requisitos. Si quiere tener alguien, solo debe baja un poco esa muje o hombre mental que nunca vas a encontrar por q no existe. Solo tiene q ser comprensible con la nueva companera q llegue.

Como escorp. Solo necesitamos cuidados y carinos en lo posible y compania. Aunq suene superficial q se vea bien la.companera y inteligente.

Eso no pasa a la mayoria
Coje la vida relax. Cada cabeza es un mundo pero la mejor pero los mejores mundo son de los escorpiones.

A
ariday_7065443
7/8/14 a las 2:25

Amor
Nuestro amor.consiste en hacer, es decir,.sentir y hacer.sentir.placer, ser detallista, cuidar, ser feliz y hacer feliz.

A
ariday_7065443
7/8/14 a las 2:28

Culpa.y otro pensamiento
El amor es contrario a la culpa. Celos, manipulacion. Odio. Venganza.

A
ariday_7065443
7/8/14 a las 2:32

Si ere hombre
Tu forma de defenderte esta bien por q si ere hombre. Te doy un secreto. El amor de ka mujer es como una flor, y la flores se acaban facil, esta bien como piensa solo tiene que bajale un poco.

A la mujeres entre mas amor le demuestra menos ella te dan.....

A
ariday_7065443
7/8/14 a las 2:34

Spsicologo
Ere tu mismo elsicologo. tiene la facultad de autoevakuarte y.cambiar lo q esta mal.

A
ariday_7065443
7/8/14 a las 2:37

El amor es sujetivo
Cada signo lo manifiesta de diferentes manera pero no es como.dice las canciones y peliculas. Eso es falso.

A
ariday_7065443
7/8/14 a las 2:40

La mujer q no te guste sigue buscado
Despues.maduras y sencibilidad, comprension para la otra companera q llegue.

A
ariday_7065443
7/8/14 a las 2:41
En respuesta a ariday_7065443

La mujer q no te guste sigue buscado
Despues.maduras y sencibilidad, comprension para la otra companera q llegue.

Recomendancion
Antoni rio_ comprende mas y amarse menos


Escucha esa cancion te ayudara mucho.

Y
yineth_6517689
7/8/14 a las 15:10
En respuesta a ariday_7065443

Si ere hombre
Tu forma de defenderte esta bien por q si ere hombre. Te doy un secreto. El amor de ka mujer es como una flor, y la flores se acaban facil, esta bien como piensa solo tiene que bajale un poco.

A la mujeres entre mas amor le demuestra menos ella te dan.....

Por que tendria que ser hombre, no?
Soy mujer, no soy hombre. Que esta mal entonces mi "forma de defenderme"? Defenderme de que?
A todo esto, me encanta un chico que da la casualidad es de mi mismo signo pero no me da ni bola, ni yo a él, pero me encanta y no le demuestro nada, ni se lo pienso demostrar, por orgullo. Que mierda!

A
ariday_7065443
7/8/14 a las 15:48
En respuesta a yineth_6517689

Por que tendria que ser hombre, no?
Soy mujer, no soy hombre. Que esta mal entonces mi "forma de defenderme"? Defenderme de que?
A todo esto, me encanta un chico que da la casualidad es de mi mismo signo pero no me da ni bola, ni yo a él, pero me encanta y no le demuestro nada, ni se lo pienso demostrar, por orgullo. Que mierda!

Caminar signo
Yo antes pensaba que no queria a alguien como yo pero en la actualidad cambie de opinion.

Pensamiento erronio: polo iguales no se atraer.

A
ariday_7065443
7/8/14 a las 15:50
En respuesta a ariday_7065443

Caminar signo
Yo antes pensaba que no queria a alguien como yo pero en la actualidad cambie de opinion.

Pensamiento erronio: polo iguales no se atraer.

Solucion o a claramiento
Dile lo que siente. Y despues de ahi tu decide el camino que vas a seguir.

Chiste: se me olvida q las mujeres escribe mucho jjjjj

A
ariday_7065443
8/8/14 a las :47

Por q estamos en el foro?
Para ayudar y para autoconocernos.
Autoconociemto, veras una serie de conducta que luego similiares a la tuya.
Chiste: soy sicologo, mi tarjeta. No.123456412 52. Depositame lo q me debe por la terapia.
Nota: Las mujeres se estresa por todo.

A
ariday_7065443
8/8/14 a las :52

Dramatica.
Tu ere mas dramatica q yo.

Por que las escorpionas escriben mucho por su naturaleza exagerada.

A
ariday_7065443
8/8/14 a las :56

Malos consejos
Lo que le pueden dar un buen consejo a un escorpion es otro escorpion.
Con excesion de otro signo.
Y un escorpion puede dar bueno consejo a todos lo signos...

Regla de foro: sea preciso y breve en l q escriban, jjjj

A
ariday_7065443
8/8/14 a las 1:00

2-1
Oye, tiene q cambia es forma de pensar el cuanto " si me pirdes ayuda me alejo".

Tengo una variante de eso pero es mas sutil.

Y
yineth_6517689
8/8/14 a las 5:54
En respuesta a ariday_7065443

Por q estamos en el foro?
Para ayudar y para autoconocernos.
Autoconociemto, veras una serie de conducta que luego similiares a la tuya.
Chiste: soy sicologo, mi tarjeta. No.123456412 52. Depositame lo q me debe por la terapia.
Nota: Las mujeres se estresa por todo.

Tarea
Ya que taaanto sabes sobre el signo. Decime detalladamente como es la mujer escorpio y el hombre escorpio, y despues las diferencias y similitudes. Para mi, todavia no entro en la idea de que seamos todos iguales, y tengamos los mismo comportamientos, aunque me asombra cuando alguien es igual que yo.
Quiero, exijo, un texto detallado, en un comentario, explicativo, sin faltas de ortografia.

A
ariday_7065443
8/8/14 a las 6:11
En respuesta a yineth_6517689

Tarea
Ya que taaanto sabes sobre el signo. Decime detalladamente como es la mujer escorpio y el hombre escorpio, y despues las diferencias y similitudes. Para mi, todavia no entro en la idea de que seamos todos iguales, y tengamos los mismo comportamientos, aunque me asombra cuando alguien es igual que yo.
Quiero, exijo, un texto detallado, en un comentario, explicativo, sin faltas de ortografia.

Ortografia
Jjj. Si se entiende, esta bien

A
ariday_7065443
8/8/14 a las 6:16
En respuesta a yineth_6517689

Tarea
Ya que taaanto sabes sobre el signo. Decime detalladamente como es la mujer escorpio y el hombre escorpio, y despues las diferencias y similitudes. Para mi, todavia no entro en la idea de que seamos todos iguales, y tengamos los mismo comportamientos, aunque me asombra cuando alguien es igual que yo.
Quiero, exijo, un texto detallado, en un comentario, explicativo, sin faltas de ortografia.

Todos no somos iguales
Ya leiste todos mis escrito. En la diferentes charla.

A
ariday_7065443
8/8/14 a las 6:23
En respuesta a yineth_6517689

Tarea
Ya que taaanto sabes sobre el signo. Decime detalladamente como es la mujer escorpio y el hombre escorpio, y despues las diferencias y similitudes. Para mi, todavia no entro en la idea de que seamos todos iguales, y tengamos los mismo comportamientos, aunque me asombra cuando alguien es igual que yo.
Quiero, exijo, un texto detallado, en un comentario, explicativo, sin faltas de ortografia.

Se un poco
Por mi egocentrismo y mi ojo critico.
#esquema.

*Similitudes.
-Conducta
Lupa, espejo, telefono, espada, escudo.....

*Diferencia.
-Conducta.
Gusto o detalles....

Preguntame en forma especifica.

A
ariday_7065443
8/8/14 a las 6:25
En respuesta a yineth_6517689

Tarea
Ya que taaanto sabes sobre el signo. Decime detalladamente como es la mujer escorpio y el hombre escorpio, y despues las diferencias y similitudes. Para mi, todavia no entro en la idea de que seamos todos iguales, y tengamos los mismo comportamientos, aunque me asombra cuando alguien es igual que yo.
Quiero, exijo, un texto detallado, en un comentario, explicativo, sin faltas de ortografia.

Predicion
Sabia q alguien como tu haria esa pregunta por eso le pongo nombre a la cosa para recordar. Le llamo tijera. Por cierto tengo mala memoria.

A
ariday_7065443
8/8/14 a las 6:26
En respuesta a yineth_6517689

Tarea
Ya que taaanto sabes sobre el signo. Decime detalladamente como es la mujer escorpio y el hombre escorpio, y despues las diferencias y similitudes. Para mi, todavia no entro en la idea de que seamos todos iguales, y tengamos los mismo comportamientos, aunque me asombra cuando alguien es igual que yo.
Quiero, exijo, un texto detallado, en un comentario, explicativo, sin faltas de ortografia.

Lo que ya sabes
Somos muy metodisco, eso siempre, me lo dicen.

A
ariday_7065443
8/8/14 a las 6:27
En respuesta a yineth_6517689

Tarea
Ya que taaanto sabes sobre el signo. Decime detalladamente como es la mujer escorpio y el hombre escorpio, y despues las diferencias y similitudes. Para mi, todavia no entro en la idea de que seamos todos iguales, y tengamos los mismo comportamientos, aunque me asombra cuando alguien es igual que yo.
Quiero, exijo, un texto detallado, en un comentario, explicativo, sin faltas de ortografia.

Critica
El que no ayuda, no puede criticar.

A
ariday_7065443
8/8/14 a las 6:31
En respuesta a ariday_7065443

Se un poco
Por mi egocentrismo y mi ojo critico.
#esquema.

*Similitudes.
-Conducta
Lupa, espejo, telefono, espada, escudo.....

*Diferencia.
-Conducta.
Gusto o detalles....

Preguntame en forma especifica.

Unico
Todo ser humano y unico pero tenemos patrones de conducta similares.

Mi hobby es la sicologia y soy contador tenemos tendencia a eso. Mediante los diferentes msjs., creo q te estoy contestado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram