Hola chicas !
Veo que aquí todas tenemos el mismo problema con estos "seres" capaces de hacer que los ames y los odies al mismo tiempo. Os cuento mi historia a ver si alguna sabe ayudarme porque lo necesito...no puedo asumir esto.
Mi capricornio es mi compi de piso, desde el primer día que puso el pie en esta casa yo supe que era para mí, de hecho lo seleccioné como compañero de piso por eso. Fue amor inmediato( soy Leo, así somos nosotras, no necesitamos tiempo para enamorarnos). Bueno, no tardé mucho en ganarme su amistad, pasabamos muchísimo tiempo juntos, desayunar, comer, cenar, llegaba el finde y hacíamos planes juntos, viajabamos, etc...todo en modo amistad. Un més después cambió la cosa y empezamos a ser "algo más", a liarnos esporádicamente... todo ello fue a más y a día de hoy han pasado 3 meses de "llámalocomoquieras", quizá tenemos semanas de estar muy unidos y otras de frialdad absoluta, un cubito de hielo, de sólo pensar en él y no tenerme en cuenta en sus planes. Esto combinado con otros días de portarse super bien conmigo y estar genial como si fueramos novios.
Bueno, pues mi paciencia se agotó, esta mañana hablé con él y puse las cartas sobre la mesa, pero claro él también las puso. Y me dijo que para él soy "su mejor amiga" pero que no me ve como novia, que él quiere tener libertad por si le apetece salir y liarse con otras sin pensar "no puedo".
Y esto me descolocó...CÓMO TU MEJOR AMIGA? CÓMO? Lo más fuerte es que también me dijo que si yo me liara con otro no le importaría.
Me ha dejado en shock porque todo el mundo lo tenía como buenísimo, inocente, tímido y no mujeriego.
No lo entiendo. Y lo peor es que ahora sigo viviendo con él y no puedo tratarlo igual
Me he precipitado? Debería haber esperado más?
Ayudadme please !