Foro / Astrología y Tarot

Capricornio y su miedo al compromiso

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 12:39
Y
yone_5965362
7/2/14 a las 12:41

Hola chicas !
Veo que aquí todas tenemos el mismo problema con estos "seres" capaces de hacer que los ames y los odies al mismo tiempo. Os cuento mi historia a ver si alguna sabe ayudarme porque lo necesito...no puedo asumir esto.

Mi capricornio es mi compi de piso, desde el primer día que puso el pie en esta casa yo supe que era para mí, de hecho lo seleccioné como compañero de piso por eso. Fue amor inmediato( soy Leo, así somos nosotras, no necesitamos tiempo para enamorarnos). Bueno, no tardé mucho en ganarme su amistad, pasabamos muchísimo tiempo juntos, desayunar, comer, cenar, llegaba el finde y hacíamos planes juntos, viajabamos, etc...todo en modo amistad. Un més después cambió la cosa y empezamos a ser "algo más", a liarnos esporádicamente... todo ello fue a más y a día de hoy han pasado 3 meses de "llámalocomoquieras", quizá tenemos semanas de estar muy unidos y otras de frialdad absoluta, un cubito de hielo, de sólo pensar en él y no tenerme en cuenta en sus planes. Esto combinado con otros días de portarse super bien conmigo y estar genial como si fueramos novios.
Bueno, pues mi paciencia se agotó, esta mañana hablé con él y puse las cartas sobre la mesa, pero claro él también las puso. Y me dijo que para él soy "su mejor amiga" pero que no me ve como novia, que él quiere tener libertad por si le apetece salir y liarse con otras sin pensar "no puedo".

Y esto me descolocó...CÓMO TU MEJOR AMIGA? CÓMO? Lo más fuerte es que también me dijo que si yo me liara con otro no le importaría.

Me ha dejado en shock porque todo el mundo lo tenía como buenísimo, inocente, tímido y no mujeriego.
No lo entiendo. Y lo peor es que ahora sigo viviendo con él y no puedo tratarlo igual

Me he precipitado? Debería haber esperado más?
Ayudadme please !

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
danna_8492045
8/2/14 a las 1:10

Bueno eso es lo que pones tu en el principio "todo en modo de amistad"
Y asi es como te tomo, como una amiga, te tenia a ti y podia tener a otras, lo mismo que tu. Asi que por que iba a querer cambiar la cosa si ya le funcionaba bien asi?
Uhmmm.... esto de pasar de amiga a novia o viceversa....dificilmente acaba bien

Y
yone_5965362
10/2/14 a las 12:39

Le dí la vuelta a la tortilla !
Chicas mi capri tardó un día en darse cuenta de que sí quería comprometerse conmigo en algo más, después de un día de indiferencia por parte mía, de no mirarlo a la cara, pasar de él hacer mis planes sin contar con él... Vino a mí y me pidió perdón, me dijo que se arrepentía, que había actuado como un ... y que él no es así, que realmente no necesita liarse con otras chicas que está bien conmigo solo que hasta ahora no se había dado cuenta de que éramos algo más que amigos. Entonces me dijo que lo perdonara y que me iba a respetar. Así que seguimos juntos pero esta vez más en serio.

Y este cambio ? De verdad que son bipolares...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir