Foro / Astrología y Tarot

Alguien que haya logrado compromiso con hombre acuario??

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las :47
A
an0N_795447699z
12/5/10 a las 15:22

Hola! Os escribo para saber eso, alguien que tenga un testimonio, evidencia, prueba...lo que sea...jajja...de haber logrado "atrapar" a un acuario!! Y no estoy hablando de un compromiso a lo bestia, un matrimonio, no, simplemente de que den un paso, de que te consideren su pareja, de que cuenten contigo, de que te incluyan en sus vidas.
Yo lo veo bastante difícil. Y quien lo haya conseguido, pues que nos resuelva el enigma!! Jja.

Estoy como muchos de por aquí. Lo único que cada día lo llevo mejor, lo que también me asusta,,,alomejor ya me da igual..no lo sé. Unos días me quiere pero no está enamorado, otros me dice que no puede estar sin mí, otros se echa llorar porque no quiere hacerme daño pero tampoco perderme, otros no quiere intentar nada conmigo.....Así 2 años. Con ex de por medio y todo.

¿?¿?¿?¿?¿?¿
Saludos!

Ver también

N
nasma_6039470
12/5/10 a las 15:32

A mi me pasa igual y hace casi un año q estamosss!!
son tan complejos que uno nunca sabe lo que piensannnn, yo tampoco lo pude atrapar porq todos los dias piensa diferente y tambien tenia a la ex de por medio pero ya termino..despues de casi 6 meses de "lucha" idas y venidas con ella y conmigo....

S
safiya_8679480
22/5/10 a las :47

Pues
si yo estuve saliendo con un chico acuario,y la verdad..no me costó mucho,va mucho a su bola,y no era nada fiel eso si que te lo digo,pero me costó lo que viene a ser cuatro meses nada más,y tampoco hice mucho....lo tipico que te gusta un tio y pasan los meses,y por que le dió el venazo, fue a por mi y empezamos una relación de un año y medio...se enamoró de mi y yo de él,pero no funcionó nada,encima viviamos lejos,y se liaba con otras chicas(aunque de ninguna se enamoraba,solo de mi,vamos ...eso decia jaja nose)La verdad que no fue una relación sana...pero de lo que estaba seguro mi ex,es que queria ser pareja de hecho mio,que viviesemos juntos y tener muchos hijos,queria compromiso al 100% y me agobió tanto que no funcionó por eso,porque no hacia cosas por él y eso le hacia daño...asique nose...tengo que decir que soy capricorniana,nose si con esos signos tiene mas afinidad.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest