Foro / Astrología y Tarot

Los sagitarios no tememos al compromiso

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 11:07
S
sulema_9040473
10/4/07 a las 10:58

yo soy una chica sagitario, llevo con mi novio cuatro años y hemos comprado una casa y pensamos casarnos dentro de poco, pienso que nos han mitificado, puede que si nos pensemos más compromenternos que otras personas pero cuando encontramos a nuestra pareja ideal no dudamos en hacerlo.

Ver también

R
rafia_8095105
10/4/07 a las 16:56

Hola!
ESTOY DE ACUERDO...
MI MEJOR AMIGA ES SAGITARIO CON ELLA ME ENTIENDO PERFECTAMENTE SIEMPRE LA TENGO PARA LO BUENO Y PARA LO MALO...

ES ALGUIEN QUE CREE EN LAS PERSONAS Y EN SUS SENTIMIENTOS.. ESTA CASADA Y SIEMPRE HA TENIDO MUY CLARO QUE QUERIA PASAR LA VIDA CON ESA PERSONA...

EL SAGI QUE ME TRAE LOCA ESTA INDECISO QUIZAS TENGA MIEDO ESO QUISIERA YO SABER LO QUE LE PASA! PERO TAMBIEN SE QUE ES UNA BUENA PERSONA...

S
sulema_9040473
12/4/07 a las 11:31
En respuesta a rafia_8095105

Hola!
ESTOY DE ACUERDO...
MI MEJOR AMIGA ES SAGITARIO CON ELLA ME ENTIENDO PERFECTAMENTE SIEMPRE LA TENGO PARA LO BUENO Y PARA LO MALO...

ES ALGUIEN QUE CREE EN LAS PERSONAS Y EN SUS SENTIMIENTOS.. ESTA CASADA Y SIEMPRE HA TENIDO MUY CLARO QUE QUERIA PASAR LA VIDA CON ESA PERSONA...

EL SAGI QUE ME TRAE LOCA ESTA INDECISO QUIZAS TENGA MIEDO ESO QUISIERA YO SABER LO QUE LE PASA! PERO TAMBIEN SE QUE ES UNA BUENA PERSONA...

Le cuesta lanzarse
no somos ni nos da miedo el compromiso pero si te diré que en cuestión de sentimientos queremos asegurarnos de lo que sentimos para no meter la pata, si crees que le gustas dale un poquito de tiempo

S
sulema_9040473
16/4/07 a las 13:07

No hay un tiempo exacto
no hay un perido de tiempo concreto, pueden pasar meses que incluso años, a mi me pasó, perdí a la persona más importante de mi vida por pensarmelo tanto, pero el destino nos a vuelto a juntar ánimo

S
sulema_9040473
17/4/07 a las 11:07

Eso les pasa a muchos no hace falta que sean sagitario
yo te estoy hablando de casos normales, no lo estoy defendiendo porque a mi tambien me parece una barbaridad, pero lo que quiero decir que no es lógico pero ni con un sagitario ni con nadie, ninguna mujer tiene que rebajarse por un hombre, nadie es mejor que nadie y si te tiene detrás tantisimo tiempo es que realmente no merece la pena, necesitan asegurarse pero un tiempo razonable, en esos caso no es por asegurarse es porque no le intera esa persona en absoluto, solo quiere pasar el rato, por lo que vuelvo a decir que gente asi no merece la pena, y esa relación deberá acabar cuanto antes para no estar perdiendo el tiempo porque cuanto más tiempo pasa más dificil es dar el paso para romper.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook