Foro / Astrología y Tarot

¿qué significa un compromiso para un virgo?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 4:38
A
aria_8530860
26/12/07 a las 2:50

Hola a todos... hace mucho tiempo que no escribo de mis cosas en este foro... pero quisiera que me den sus puntos de vista... yo tengo los míos pero me gustaría escuchar otras opioniones y más aún de la gente de virgo o de los que conocen muy bien a los virgos.

Les resumiré un poco mi historia... estoy enamorada de un virgo hace más de un año, lo conocí por casualidad y hubo una conexión muy extraña entre nosotros! El recién estaba separado (su matrimonio duró menos de un año, ella lo dejó y no tuvieron hijos), definitivamente él estaba muy dolido y al principio fue como su psicóloga de cabecera... poco a poco nos convertimos en mejores amigos y en compañeros sentimentales. Al comienzo todo era difícil, él tenía muchas heridas que superar y bueno, nuestra relación pasó por muchas etapas... fui muy feliz a su lado pero también pasé momentos muy duros.

Aprendimos a conocernos como pareja... yo pasaba todos los fines de semana con él, conversabamos todos los días por celular. Llegó un momento en que creo que ambos dependíamos mucho uno del otro... y eso a él le asustaba mucho.

Yo soy cáncer y soy muy sensible... eso a él lo atormentaba un poco, él en cambio trata de aparentar ser el hombre más fuerte del mundo... es como un guerrero... pero siempre decía que yo traspasé su gran armadura, mi opinión era muy importante para él, era su confidente.

Él se volvió un ermitaño, solo salía para trabajar pero no tenía vida social... le molestaba los tumultos, la bulla, la gente, todo... y yo compartía su soledad. Lo convencí en ir donde una psicóloga y le fue muy bien con ella.

Pero también tuvimos muchas discusiones, muchos pleitos... a veces por tonteras... creo que la mayoría de veces fue por tonteras, pero simplemente creo que no aprendimos a manejar nuestros tiempos y por eso terminabamos alejándonos, fuera de que yo también tengo un carácter jodido... no se imaginan la cantidad de veces que nos alejamos. Finalmente él me mandaba un mail diciéndome que me extrañaba mucho, q le hacía falta o algo así... y yo siempre respondía y volvíamos a contactar.

Ahora él ya esta legalmente separado y a la espera del veredicto del juez... es decir, según nuestras leyes, ya es un hombre libre para rehacer formalmente su vida... y yo esperaba que nos volvieramos novios (no un matrimonio... pero si un compromiso... formalmente mi enamorado) porque nunca lo hemos sido, para la sociedad yo soy su amiga y punto... pero nada. Él me dice que siempre fue honesto conmigo (siempre me dijo que no quería estar con nadie) pero no demostraba eso... actuaba como un hombre enamorado, tenía unos detalles que para mi eran todo!! pero le costaba mucho aceptarlo. La última vez que terminamos y nos alejamos... me dijo que había comprendido que había tenido una relación conmigo.

Bueno... hace como un mes volvimos a acercarnos, salimos de la ciudad juntos a pasar un fin de semana tranquilos... y estuvimos muy bien hasta que el sábado discutimos y yo ya no soporté más... simplemente exploté (me puse a llorar) y él me dijo nuevamente que él no quería tener una relación conmigo ni con nadie, que quería quedarse solo... que tenía problemas económicos (cosa que es cierta) y que no estaba bien ni consigo mismo.

Yo le dije que nos estabamos haciendo demasiado daño y que por favor se alejara de mi vida definitivamente... cero mails, cero llamadas, cero sms... al salir de su depa como nunca me reventó el celular y me mandó 2 sms diciéndome que había salido en su carro a buscarme por todos los lugares cercanos y nada y que le avisara cuando llegara a mi casa... siguió reventandome el cel como 2 horas hasta que al final llamó a mi casa y mi mamá le dijo que había llegado bien (él jamás había hecho una cosa así y no era la primera vez que yo me iba de su depa luego de una discusión).

Obviamente no me ha vuelto a llamar ni ha dado indicios de vida... y se que será así porque lo conozco... por lo menos por un buen tiempo... él siempre decía que como me quería tanto, prefería darme mi espacio y respetar mi decisión (finalmente siempre ha dado signos de vida).

Bueno, antes de aburrirlos (que historia para más largaaa!!!) quería que me digan lo que piensan porque yo he tomado la decisión de olvidarme de él definitivamente por más que lo ame con todo mi corazón... este es el fin de mi historia y quería compartirla con ustedes antes de terminar mi historia con este virgo.

Entré hace más de un año a este foro porque lo conocí y agradezco haber conocido a Montse246 por haberme acompañado en toda esta historia desde mis inicios hasta el día de hoy, por sus sabios consejos!!!!... también quiero agradecer a manzanita que aunque anda como no habida hace mucho tiempo, también fue participé de los comienzos de mi historia con este virgo.

Y quiero agradecer a todos porque así como me han ayudado mucho a mi... estoy segura que lo hacen con cada una de las personas que cuentan su historia en este foro!! Y finalmente agradezco a mi virgo... porque me enseñó muchísimo y me enamoré como nunca...

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
aria_8530860
27/12/07 a las 2:41

Gracias osita3374
Tienes mucha razón... definitivamente no esta preparado para dar el siguiente paso y yo también estoy convencida que no tiene la más mínima intención de hacerme daño... eso lo puedo sentir!!!
Se que esta sufriendo y se me parte el alma por eso... pero creo que esta vez debo pensar en mi porque yo también me hago daño viviendo en esta "no-relación"
Yo prefiero ya no guardar esperanzas... como decía... no es la primera vez que nos separamos y finalmente me busca pero jamás se anima a estar formalmente conmigo.
Creo que si guardo esperanzas vivo atada a algo incierto y no me permito vivir libremente.
Muchas gracias por tomarte un tiempo para responder mi post!! Estamos en contacto...

B
badra_8498607
27/12/07 a las 13:33
En respuesta a aria_8530860

Gracias osita3374
Tienes mucha razón... definitivamente no esta preparado para dar el siguiente paso y yo también estoy convencida que no tiene la más mínima intención de hacerme daño... eso lo puedo sentir!!!
Se que esta sufriendo y se me parte el alma por eso... pero creo que esta vez debo pensar en mi porque yo también me hago daño viviendo en esta "no-relación"
Yo prefiero ya no guardar esperanzas... como decía... no es la primera vez que nos separamos y finalmente me busca pero jamás se anima a estar formalmente conmigo.
Creo que si guardo esperanzas vivo atada a algo incierto y no me permito vivir libremente.
Muchas gracias por tomarte un tiempo para responder mi post!! Estamos en contacto...

Admiro lo valiente q has sido..
y creo k es lo k necesita el para asegurarse de lo k siente y quiere,tiempo.estoy pensando hacerlo yo,ya k m siento en una situacion parecida..mucha suerte y espero q sepa valorarte y volver a ti.besos

S
saila_6449686
27/12/07 a las 14:47

Hiii
holas mm yo soy virgo,.. pero mujer, la verdad es q si yo fuera el te diria q para mi es importante tener estabilidad economica q kiero arreglar ese problema y cuando todo este bien ps yo te busco x q kiero arreglar mis asuntos solo.

mi consejo seria q no lo llames, seguro q tambien te extraña pero esa es su meta, el tiene q estar bien en todos los aspectos para hacerte feliz pues.. buhhh ps q cursi ah y generalmente los virgo ps nos gusta tener relaciones q nos dejen buenos recuerdos-los detalles.
chauuuusitoss

A
aria_8530860
29/12/07 a las 4:30
En respuesta a saila_6449686

Hiii
holas mm yo soy virgo,.. pero mujer, la verdad es q si yo fuera el te diria q para mi es importante tener estabilidad economica q kiero arreglar ese problema y cuando todo este bien ps yo te busco x q kiero arreglar mis asuntos solo.

mi consejo seria q no lo llames, seguro q tambien te extraña pero esa es su meta, el tiene q estar bien en todos los aspectos para hacerte feliz pues.. buhhh ps q cursi ah y generalmente los virgo ps nos gusta tener relaciones q nos dejen buenos recuerdos-los detalles.
chauuuusitoss

Yo también pensé que quería arreglar sus asuntos solo...
... pero hoy me di cuenta que no es así. El 25 por la noche le dejé un comment en el hi5, era una imagen con un hada que decía "FELIZ NAVIDAD". Al día siguiente me mando un mensaje privado al hi5 diciéndome que esperaba que haya pasado una linda Navidad, me agradecía por ser como era y me pedía disculpas por todo.
Ahí quedo todo... y hoy acabo de darme cuenta que ha sacado el comment que le dejé. Yo se lo dejé porque lo estaba poniendo "a prueba"... lo que pasa es que por su cumpleaños hice lo mismo... y a los días lo sacó... recuerdo que discutimos por eso porque yo no entendía porque lo hacía... él me explicó que no le gusta su cumpleaños y ver un comment así no le gustaba para nada.
Para mi tenía otra explicación... yo siempre vivía en las sombras y como no quería que nadie lo vincule conmigo "sentimentalmente", entonces por eso lo sacó.
Ahora siento que lo sacó por lo mismo... y la verdad es que yo no quiero ni pretendo vivir en la sombra. Creo que no lo merezco.
Quizá muchos me digan que me dejo llevar mucho por lo que yo creo... y quizá para él tenga otra explicación, pero creo que estoy cansada siempre de intentar pensar como él y aceptarlo todo. Ahora quiero ser un poco egoísta y pensar solo en mi.

A
aria_8530860
29/12/07 a las 4:38
En respuesta a badra_8498607

Admiro lo valiente q has sido..
y creo k es lo k necesita el para asegurarse de lo k siente y quiere,tiempo.estoy pensando hacerlo yo,ya k m siento en una situacion parecida..mucha suerte y espero q sepa valorarte y volver a ti.besos

Cuesta mucho ser valiente dracula58...
... y hasta hoy dudaba y pensaba que no lo iba a lograr.
Hoy estoy con más fuerzas que nunca... creo que las decepciones te hacen más fuerte y hacen que seas más valiente. Nunca he sido taaan valiente, pero quiero confiar en mi y repetirme a mi misma que esta vez es la ÚLTIMA VEZ!!!
Creo que ya no lo quiero de vuelta... y digo creo porque aún lo amo... pero creo que también que el amor es como una plantita que hay que regar para que no se muera... y definitivamente él no hace nada por regarla... así que espero que muy pronto pueda afirmar y decir: NO LO QUIERO DE VUELTA.
Muchas gracias a todos por responder a mi post... y espero seguir leyendo más de sus historias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram