Foro / Astrología y Tarot

Hombre aries, miedo al compromiso?

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 22:54
N
nikol_6988915
8/8/12 a las 22:12

A ver chicas, chicos... Les comento mi relación con un aries. Llevamos cerca de un año y medio de relación...He entendido sus idas y venidas, claro no muy frecuentes, ni por periodos excesivamente largos; pero si he podido entender su espacio. También él ha sabido comprender mi malestar por eso, y por ende, cuando no entendía su forma de ser, mis cambios de humor y mi molestia.
De un tiempo para acá, hemos tenido una relación un poco mas intima, no me refiero a sexo, sino más salidas, mas comunicación, más apego(por parte de el).. etc etc. Y como siempre, me dice que me ama, que me quiere, me habla de tener hijos y de convivir, por el momento... ya mas adelante se concreta en una relación matrimonial, y que compartamos mas con nuestras familias... cosa que yo, normal, comparto bastante con su familia, pero en el caso de el, no frecuenta mucho mi casa, mucho menos habla con mi madre.
Por esta razón mi pregunta, los hombres aries tienen miedo al compromiso? y que hacer en ese caso. Como el me dijo que ibamos a compartir mas con mi familia también, yo lo invité a el y a su madre para una cena por el cumpleaños de mi madre, cosa que nunca le dijo a su mamá, y toda la semana me tuvo evadiendome la respuesta, y nunca llego a ir ... cosa que me apenó mucho de esto ya hace una semana, y dsde ese dia no me llama, yo tampoco lo he hecho... el pensará que estoy molesta por ese desplante, pero creo que estoy en todo mi derecho. Ahora, pensando muy seriamente, es normal esa forma de ser asi? en una oportunidad me dijo que tenia miedo que en mi casa le hagan muchas preguntas, cosa que conversando con algunos amigos, me dicen que tbn tienen miedo a que les llenen de preguntas,...Ustedes que opinan? Por que, de que sé que me quiere, si, lo veo en sus ojos, me doy cuenta de sus acciones, de su forma de ser para conmigo y claro con todas las charlas que he visto en el foro tbn he podido comprobar eso. Pero ahora que hacer? como hacer frente a esa situación, y claro de una vez proponerle que ya nos vayamos a vivir juntos que dsde hace 8 meses aprox me tiene que va a terminar el baño.. para mudarnos en el minidepa q tiene... plop!
Bueno chicos... espero sus comentarios.
Un abrazo!!

Ver también

N
nikol_6988915
9/8/12 a las 22:54

Tienes mucha razón...
He aprendido a comprenderlo y entenderlo; de esa manera y hasta el momento me ha funcionado...Pero hay veces en que me bloqueo y me descuadra su forma de actuar, aunque también me desconcierta porqué esa forma de ser, él tiene 41 años!! Pero tbn he visto que es un niño grande, y que a pesar de todo la balanza se inclina para el mejor lado. Y lo reconosco estoy enamorada de él, lo quiero y lo amo. Somos complemento en nuestra relación.
Bueno, entonces conversar es la cuestión... Tendré que esperar a que dé el primer paso, pues como te digo hasta el momento ninguno ha llamado; el imagina que estoy molesta por eso es q no quiere llamar.
Y justo el domingo es el cumple de su sobrino, al cual estoy invitada por todos...Iré de todas maneras y ahí veremos que sucede.
Gracias por tu comentario Dianat81.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir