Bueno, bueno, relajemos animos
Bueno, si no los encontras no importa, si queres te la cuento directamente
Todo empezo en diciembre del año pasado, yo estudio geologia y el tambien, pero estamos en distintos años. Nos conocimos en una salida al campo, en la que basicamente no lo note en todo el viaje hasta que el ultimo dia, despues de tomar mucho (debido a un "bautismo en el campo", en el que se tortura a las personas que salen por primera vez a un viaje largo... YO) durante un asado, terminamos TODOS en el grupo ebrios y el fuera de su carpa termino viniendo a la mia, donde escucho ruido porque no podia dormir. Como el me habia bautizado, intercambiamos insultos chistosos y me termino besando.. Despues de eso, lo ignore el resto del viaje, porque yo estaba con alguien mas. Aun asi, INSISTO, si ese pisciano no me transmitia nada en los besos, en cambio, besar a este chico me puso el mundo de rodillas. Algo estaba mal
Cuando volvimos, no le dirigi la palabra, hasta que el me agrego en el facebook, y de ahi saco mi direccion de mail y me agrego en su msn, asi nos pasamos el tiempo que estuve en mi casa con mi familia (porque no estudio/trabajo en el mismo lugar en que estan ellos) chateando, conociendonos y demas.. El de vez en cuando me tiraba algunos palos de "que linda estas en esa foto con tu hermana", "si salis, nada de pollerita corta!" o "tenemos que salir cuando vuelvas". En general nos peleabamos y el me sacaba de quicio, pero esas ganas de pegarle duro en la cabeza y besarlo despues que tenia eran impresionantes. Durante este tiempo, vino a visitarme por unos dias, pasamos todas las noches saliendo, charlando de tonterias, hasta la ultima noche en que saliamos que tuvimos una charla muy profunda sobre nuestros respectivos pasados, yo creo que ahi empece a enamorarme de verdad..
Al tiempo volvi al lugar donde estudio y nos vimos varias veces, salimos tambien varias veces y en una ocasion que estabamos los dos ebrios terminamos en la cama (no sexo, solo... manoseo ), esto volvio a pasar varias veces, hasta que me mude, eramos como amigos con derechos, yo nunca quise presionar mucho y el tampoco a mi, asique eramos libres, pero a la vez nos atabamos mutuamente..
Y haciendo la larga historia corta, aqui estamos, 11 meses despues, ayer a la noche tuvimos una charla sobre esto, nos reimos mucho con los recuerdos de cada uno y... no se, es como dejar al otro ser libre y sin limites y ser lo mismo, pero a la vez necesitar algo mutuamente, charlas, caricias, un beso en el momento oportuno. Sin presiones, sin cadenas, sin expectativas... Vive y deja vivir..
Esa es mi experiencia!
Si queres podes postearme la tuya, no hay opinion mas sincera que la de una escorpio
Te dejo un beso muy grande! Suerte!!