Foro / Astrología y Tarot

Compromiso a comprometerse? terror absoluto de una escorpiana y un capri

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 18:50
E
elayne_5947991
8/11/10 a las 23:14

Holaa, me conoceran por otras charlas como "que les gusta a los capris en la cama?" y "estoy insegura de mi chico capri"..

Esta vez les vengo con un hecho que ha pasado a mayores hace poco, resulta que soy una persona con algunos problemas, entre ellos mi insomnio que ataca cuando quiere y miedo al compromiso. Me encanta mi relacion con mi capri, que ya es de 11 meses, la paso muy bien con el y me aseguro que el conmigo, el sexo es fantastico y por mas que no nos vemos mucho le soy fiel.

Pasa lo siguiente, hace poco tuvimos un problema por una chiquita (Z***A) que esta enamorada de el, y el se defendio, no me mintio y despues tuve pruebas que el tenia razon por parte de amigos mios. La cosa es que poco despues de aclarar todo, como el habia dicho de ponernos de novios, yo le propuse que fuese en Diciembre (Fecha en la que nos conocimos hace un año) y bueno, el dijo que le parecia bien. Como no hace falta mucho para que me haga la cabeza, empece a pensar de mas y le comente sobre lo dificil que seria presentarlo a mi familia, que tendria que armar una estrategia, el me dijo que a sus hermanas les caeria bien pero que su madre, haga lo que haga, no. Y bueno, nos reimos un poco, despues hablamos de mi insomnio... Y no se, le dije que piense si quere seguir conmigo. Yo no quiero que se vaya, pero me autosaboteo por lo que parece.

Lo que estoy intentando hacer es CALMARME y seguir tranquila, en vez de leer el futuro y tratar de hacerme la victima.. Me parece lo mas coherente. Y a ustedes? Que les parece? De cuantas maneras he metido la pata??

Un abrazo grande a todos!

Ver también

E
elayne_5947991
9/11/10 a las 18:28

Nina!!!
Jaja, yo tampoco puedo creerlo! Pero el tiempo vuela cuando una no piensa demasiado en el futuro y se dedica a vivir en el presente, no? Como te estan tratando las muchachas/os del foro?? Sos una persona muy apreciada y seguida como siempre por aca, siempre voy a estar agradecida de tus palabras de aliento cuando las necesite, asique hoy dia te debo una.

Te cuento que, como siempre hago, fui directamente y le hable de esto con calma y chistes de por medio, le dije que que pensaba el, si no tenia miedo a el que pasaria y me dijo como siempre lo que yo estaba buscando escuchar "yo se que ahora estoy bien con vos, que te amo y el futuro, si, me da miedo, pero trato de no pensar en eso sino no voy a disfrutarte"... Tuve que echarmele encima y encajarle un beso por lo sabio que es

Me acuerdo siempre del foro, pero como mucho no pasa en nuestra relacion, en general la pasamos bien, salimos, nos quedamos en casa, apostamos, miramos peliculas, como que me parece irrelevante contar eso

Bueno, ninalinda! Un gustazo saber de vos!! Gracias por acordarte de mi te llevo en el corazon y dispones de una ayuda cuando la necesites, es lo minimo que puedo darte

Hasta prontoo!

E
elayne_5947991
9/11/10 a las 18:50

Bueno, bueno, relajemos animos
Bueno, si no los encontras no importa, si queres te la cuento directamente

Todo empezo en diciembre del año pasado, yo estudio geologia y el tambien, pero estamos en distintos años. Nos conocimos en una salida al campo, en la que basicamente no lo note en todo el viaje hasta que el ultimo dia, despues de tomar mucho (debido a un "bautismo en el campo", en el que se tortura a las personas que salen por primera vez a un viaje largo... YO) durante un asado, terminamos TODOS en el grupo ebrios y el fuera de su carpa termino viniendo a la mia, donde escucho ruido porque no podia dormir. Como el me habia bautizado, intercambiamos insultos chistosos y me termino besando.. Despues de eso, lo ignore el resto del viaje, porque yo estaba con alguien mas. Aun asi, INSISTO, si ese pisciano no me transmitia nada en los besos, en cambio, besar a este chico me puso el mundo de rodillas. Algo estaba mal

Cuando volvimos, no le dirigi la palabra, hasta que el me agrego en el facebook, y de ahi saco mi direccion de mail y me agrego en su msn, asi nos pasamos el tiempo que estuve en mi casa con mi familia (porque no estudio/trabajo en el mismo lugar en que estan ellos) chateando, conociendonos y demas.. El de vez en cuando me tiraba algunos palos de "que linda estas en esa foto con tu hermana", "si salis, nada de pollerita corta!" o "tenemos que salir cuando vuelvas". En general nos peleabamos y el me sacaba de quicio, pero esas ganas de pegarle duro en la cabeza y besarlo despues que tenia eran impresionantes. Durante este tiempo, vino a visitarme por unos dias, pasamos todas las noches saliendo, charlando de tonterias, hasta la ultima noche en que saliamos que tuvimos una charla muy profunda sobre nuestros respectivos pasados, yo creo que ahi empece a enamorarme de verdad..

Al tiempo volvi al lugar donde estudio y nos vimos varias veces, salimos tambien varias veces y en una ocasion que estabamos los dos ebrios terminamos en la cama (no sexo, solo... manoseo ), esto volvio a pasar varias veces, hasta que me mude, eramos como amigos con derechos, yo nunca quise presionar mucho y el tampoco a mi, asique eramos libres, pero a la vez nos atabamos mutuamente..

Y haciendo la larga historia corta, aqui estamos, 11 meses despues, ayer a la noche tuvimos una charla sobre esto, nos reimos mucho con los recuerdos de cada uno y... no se, es como dejar al otro ser libre y sin limites y ser lo mismo, pero a la vez necesitar algo mutuamente, charlas, caricias, un beso en el momento oportuno. Sin presiones, sin cadenas, sin expectativas... Vive y deja vivir..

Esa es mi experiencia!

Si queres podes postearme la tuya, no hay opinion mas sincera que la de una escorpio

Te dejo un beso muy grande! Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest