Soy una leo , llevo 11 casada
mira lo que yo he visto y quiza no es una generalidad es que hay una gran diferencia entre el hombre y la mujer leo , es como se ven en la naturaleza , el macho es promiscuo ,agresivo ,abusador ,dominante, aunque protector , fuerte , sensual ,y jugueton cuando quiere , la hembra tambien es trabajadora, buena madre , territorial, sensual , inteligente , fiel ,abnegada ,pero esa es una teoria mia nomas , yo por lo menos en mis 11 años de casada he tenido un monton de oportunidades de angañar a mi marido pero mi sentido de lealtad es muy fuerte y mi voluntad es mayor aun para todo. te digo que cuando un hombre leo esta realmente enamorado no lo va ha dudar, es verdad que quiza por su ego enorme no quiera arriesgarse a perder oportunidad d experimentar con muchas mujeres antes de estar seguro , y como dato muy importante , un leo siempre necesita que su pareja lo haga sentir orgullo , el necesita sentir admiracion y respeto en todo aspecto , no le gusta que su pareja lusca inferior a el en ningun aspecto y no digo en lo fisico pero intelectualmente ,en los modales , que sepa enfrentarse a los demas , eso es muy importante , ademas intenta hacerle las cosas dificiles , no le cuenbtes todo , dale espacio para que el intente averiguar cosas de ti ,no hables mucho ,para que heche de menos tu voz y siempre cuida tu aspecto personal, nunca dejes de arreglarte , hasta para desayunar.
bueno ya hable mucho jaja
un beso grande
deborah