Foro / Astrología y Tarot

Cancer, sexo y compromiso

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las 8:22
A
an0N_807380199z
13/7/14 a las 19:39

les comento...estoy empezando a tener "algo" con un cáncer que conozco de tiempo atrás. En su dia tuvimos un intento de relación (cuando eramos más jovenes) y se dejó por incompatibilidades.

Con el tiempo busqué su amistad...nos enfadamos. Me buscó a mi con el tiempo y retomamos la amistad. Somos de distintas ciudades luego no nos vemos tanto pero,nos eacribimos y contactamos.

sea como fuere nos gustamos fisicamente ( nos atraemos), y nos gustamos por nuestra forma de ser. De ahí que quedemos en vernos,tomar algo,reir,compartir momentos ynai no apetece pues intimar. Él dice que no intima con cualquiera, yo tampoco. Obviamente no me monto castillitos en el aire: por ahora no queremos ninguno compromiso (aunque a mi no importa la idea de que si un dia siento un flechazo, pues no cierro la puerta...Me gusta vivir la vida).

Sea como fuere respeto no quiera comprometerse. Pero me da "pena": segun él dice, no ha tenido buenas experiencias y cree que no sirve para tener pareja...Dice que no cree que todas las chicas sean las que fallen, sino que debe ser él. Dice qur igual es una etapa y no quita que pueda cambiar de idea...pero que ahora intenta que le guste teber un vida asi. Dice que también se harta de ver a conocid@s y amig@s que en vez de ser felices con sus parejas,resulta que se soportan. Y eso,esa imagen no le gusta....hace que cada vez más le cueste tener pareja y le dé pereza.

¿creeis que realmente es feliz asi o es mieod a no encontrar a alguien? Yo la verdad,voy con el freno puesto pero disfruto mucho si me lleva a un mirador bajo la luna llena y charlamos,reimos y nos besamos. Lo veo romántico pero como sé lo que "hay" pues no fantaseo ni nada.

Me siento muy agusto y no sé si igual existe el "peligro" de que entre calma,risas,amistad,sin tensiones de conquista, sexo agradable,aceptación del cuerpo de cada uno...¿Creeis que cáncer pueda caer en la esperanza del amor?Yo le estimo,le respeto,y hago las cosas porque las deseo y siento (como buena tauro). Él también,quizá sea más visceral y sensual...

Ver también

K
kinga_5784921
14/7/14 a las 23:49

Yo creo
Que todos los cancerianos en algún momento nos desilusionamos o desencantamos del amor, después de un tiempo de mala racha y de ver como todos en tu entorno lo consiguen, generalmente caemos en la desesperanza. Sin embargo, también creo que un tauro es la mejor forma de salir de esa sensación. Particularmente yo no me puedo resistir a los toritos, y aun cuando yo no creo o no quiero, siempre termino mal parada con ustedes.

Creo que tu cáncer puede volver a confiar, Acordate que al igual que ustedes somos súper inseguros y desconfiados, avanzamos un paso retrocedemos tres. Paciencia y constancia como solo ustedes pueden es mi consejo

enamorada882
enamorada882
15/7/14 a las 2:32

Opino...
que tiene miedo, inseguridades, son los fantasmas del pasado, pero por lo que leo si le gustas y se siente bien contigo, eso ya es un gran paso, me gusta que tu tengas bien los pies sobre la tierra y no te ilusiones con nada, eso es muy bueno, creo que al ritmo que vas, vas muy bien, sin prisa, despacio, respetando su decision, pero podria apostar que si tu le das seguridad, y no pones presion a nada como hasta ahora podria creer que el se terminara enamorando de ti, yo en mi caso siendo cancer se que no soy un signo facil, pero cuando aparece alquien que me gusta, siempre pongo trabas, obstaculos, si esa persona aun sigue ahi a pesar de todas las trabas que puse, esa persona creeme que es la que para mi valdra la pena, a lo que voy, es que el te esta diciendo que no quiere compromisos, ejemplo no digo que sea el caso, pero si tu quisieras tener algo serio con el tal vez te alejarias, el veria que no eres fuerte como para soporrtar el primero obstaculo que te pone, resumen, yo creo que asi como vas, vas muy bien, ambos la pasan bien juntos, se rien, por lo visto el confia en ti ya que es sincero en sus sentimientos al expresarte de sus relaciones pasadas y demas, si sigues asi, vas por el buen camino diria yo y el al ver todo lo que lo aguantas vera que vales la pena, es mi forma de ver las cosas, mi humilde opinion.
Suerte guapa!

A
aturtle_c629f0z
15/7/14 a las 8:22

Been there, done that
Bueno te puedo decir que he estado así de no creer en el amor, de que las cosas no salgan como te gustaría, como dijo selene que se puede enfocar en otras cosas como estudio, trabajo, etc. yo me enfoqué en mis estudios cuando estuve así.
El día de hoy sigo enfocado en eso pero ya no me cierro a una relación, lo que me hizo dejar de estar así fue encontrar alguien que me hiciera soñar de nuevo, que me hiciera creer que una relación no es tan mala en especial si sabes cuales son los errores que cometes o los errores de las parejas que te rodean, es aprender de eso.
Creo que él está inseguro no quiere sufrir de nuevo, preguntas que si realmente es feliz así y te puedo decir según mi experiencia que sí, si encuentra algo en que enfocarse pero si se la pasa pensando en que no le ha ido bien en sus pasadas relaciones lo dudo mucho.
Ya por último la distancia también podría ser factor, a mi no me gustan las relaciones a distancia, necesito contacto físico y eso es algo que una pantalla del celular o de una computadora no te puede dar, a la distancia se podrían ver una vez por semana si bien te va y eso para un cangrejo no creo que se suficiente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest