Foro / Astrología y Tarot

Siento por el algo mas q una amistas-necesito consejo de los tauros

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 16:38
K
karmen_8456981
15/4/08 a las 17:18

Hola,

Soy amiga de un tauro desde hace dos años (yo tengo 32 y el 35).La verdad que hemos sido muy buenos amigos, pero ahora el ha empezado a salir con una chica con la que esta muy ilusionado. Yo me he apartado de su vida porque el sabe mis sentimientos hacia él, sin embargo él solo me ve como amiga y no siente esa chispa hacia mi, y yo no puedo evitar sentirme desplazada en su vida y sentir celos, por eso me distancio. No obstante, el dice que no quiere perderme, que me aprecia muchopero yo no puedo estar en su vida sabiendo que ya no soy tan importante para él, porque antes lo compartiamos muchas cosas juntos y ahora ya no es asi.

Por favor necesito consejos de los tauros ¿Qué puedo hacer?...¿creéis que algun dia podria sentir algo más por mi que una amistad?

Ver también

K
karmen_8456981
15/4/08 a las 19:27

Él no es asi
Ya, pero nosotros eramos y somos muy buenos amigos...y yo no sé que hacer, en el sentido de que no quiero perder su amistad pero lo paso mal sabiendo que le gusta otra persona.

Uffff...me consta que no es un chico q le gusta cualquier chica o tontear, porque en estos dos años q nos hemos conocidos nunca ha estado con nadie me consta. Es un chico serio, pero me da miedo perderlo ahora.

Estoy hecha un mar de dudas

M
milada_5696647
15/4/08 a las 21:05
En respuesta a karmen_8456981

Él no es asi
Ya, pero nosotros eramos y somos muy buenos amigos...y yo no sé que hacer, en el sentido de que no quiero perder su amistad pero lo paso mal sabiendo que le gusta otra persona.

Uffff...me consta que no es un chico q le gusta cualquier chica o tontear, porque en estos dos años q nos hemos conocidos nunca ha estado con nadie me consta. Es un chico serio, pero me da miedo perderlo ahora.

Estoy hecha un mar de dudas

Como 2 gotas de agua
No desesperes , es lo peor que puedes hacer. TU historia y la mía en ete momento son parecidas. te envío un privado en breve, para que veas cuánto parecido. Si no puedo lograr que te alegres al menos te sentirás reconfortada de saber que no eres única

K
karmen_8456981
17/4/08 a las 11:08

Para murvis
Seducirlo???...¿que es lo que he intentado en todo este tiempo sino eso? Nosotros nos conocimos y tuvimos un tonteo, pero al cabo d unos meses el freno y se empezo a retirar. Supongo que fue a raiz de que intenté besarlo como algo más que amistad. El nunca me dio un explicación, solo al cabo de los meses me confirmó que él respetaba mucho a sus amigas. Así que de unos "piquitos" y unas atenciones y mimos por su parte al principio de conocernos nunca he salido.

Luego intenté que recuperar ese interés que tuvo por mi al principio. Como buena piscis que soy puse todas mis armas de seducción de mujer: ponerme bonita, oler bien, ser cariñosa con él, insinuación,...pero no he conseguido reavivar en él nada. Es como si no existiera ante sus ojos.Ah, pero eso si, según él me quiere mucho como amiga y le importo, y siempre se acuerda de mi aunque no me llame todos los dias o no nos veamos.

Por eso te digo murvis¿¿¿que puedo hacer si ya lo intente todo desesperadamente para volver a recuperar su interes del principio???

M
milada_5696647
17/4/08 a las 16:59

Eso es muy fácil en teoría pero...
Yo estoy en parecida situación y opté como tú dices por la madurez, jaja, y seguir. ues son muy raritos o sois si ers Tauro. El mío me quiere como amiga , no quiere a ninguna otra ni piensa buscarla, ah, pero te quiero cerca de mí, aquí y ahora y tú por qué sales con éste? Qué pronto te olvidaste y sólo eres mi amiga! Ya se ve que fingías, como todas.. Yo no me callo y le contesto: "tod lo rápido que tú quisiste, te recuerdo que fuiste tú quién lo decidió así( y claro todo esto con la mayor dulzura que puedo)Y cuando se cruza , se cruza, deja de hablar por MSN, deja de mandar sms y de repente un día aparece y suelta( como un saludo): Pues el otro día tú no me dijiste nada y estuviste conectada horas. Por qué no lo dice él? También me jura que no me suplicará , vale, yo no se lo pedí.Por qué ahora me suelta " Hoy estabas guapísima, estas mejor sin mí"( pero no me lo dice a la cara, no espera a decirlo por MSN)¿Qué es lo que teme?O lo que temen todos los Tauro, porque casi todos son así? Y ánimo cerezaroja , aquí nos apoyamos todas unas y unos a otras

K
karmen_8456981
19/4/08 a las 12:11

No siempre fue asi...
No Shumi, si esa es la cosa...que al principio de conocernos entre nosotros hubo un tonteo. Yo sé que le gustaba, al menos lago, porque estaba muy pendiente de mi. Me regalaba cosas, me llamaba para vernos, me manda sms con besos, se sentia mal si nos peleabamos, nos cogiamos las manos...pero al cabo de unos meses él empezo a retirarse y enfriarse.

Yo lo que os pregunto es ¿si tendria alguna oportunidad de recuperar ese interés que tuvo al principio por mi?

M
milada_5696647
22/4/08 a las 16:38

Bufff
No creo yo que los celos funcionen demasiado con algún Tauro. Demasiadas veces la relación se vuelve destructiva y te quedas con la autoestima por los suelos. En mi caso, desde hace 8 meses ha aparecido 3 veces, siempre coincidiendo que había alguien nuevo en el horizonte.Llegó a ir a buscar y hablar mal de mí a esos chicos a sus trabajos o hacer que les llegarn informaciones "dudosas".Me juraba que no eran celos, que el tío iba a reirse de mí, utilizarme, justo lo que él hacía. y yo rechazaba a los chicos que aparecían.Hace un mes decidí definitivamente cerrar toda posibilidad, incluso me planteo no dar siquiera opciones de amistad.En estos momentos hay alguien que creo que merece la pena y sobre todo QUIERO CERRAR PUERTAS AL DOLOR
Después de que te hacen tantas una y otra vez, no es fácil olvidar cuando una está enamorada pero si consigues que de nuevo entre aire en tu cabeza,estarás sola o con alguien, pero al menos serás libre de decidir.Con una persona asi sólo eres un juguete

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir