Eso es muy fácil en teoría pero...
Yo estoy en parecida situación y opté como tú dices por la madurez, jaja, y seguir. ues son muy raritos o sois si ers Tauro. El mío me quiere como amiga , no quiere a ninguna otra ni piensa buscarla, ah, pero te quiero cerca de mí, aquí y ahora y tú por qué sales con éste? Qué pronto te olvidaste y sólo eres mi amiga! Ya se ve que fingías, como todas.. Yo no me callo y le contesto: "tod lo rápido que tú quisiste, te recuerdo que fuiste tú quién lo decidió así( y claro todo esto con la mayor dulzura que puedo)Y cuando se cruza , se cruza, deja de hablar por MSN, deja de mandar sms y de repente un día aparece y suelta( como un saludo): Pues el otro día tú no me dijiste nada y estuviste conectada horas. Por qué no lo dice él? También me jura que no me suplicará , vale, yo no se lo pedí.Por qué ahora me suelta " Hoy estabas guapísima, estas mejor sin mí"( pero no me lo dice a la cara, no espera a decirlo por MSN)¿Qué es lo que teme?O lo que temen todos los Tauro, porque casi todos son así? Y ánimo cerezaroja , aquí nos apoyamos todas unas y unos a otras