Foro / Astrología y Tarot

Lo he perdido????????? necesito consejo de los/as tauros

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 10:15
K
karmen_8456981
2/3/08 a las 16:32

Hola


Hace dos conoci un chico tauro y entre nosotros hubo una amistad con un tonteo durante los primeros 5 meses. Él me mimaba mucho, queria estar conmigo, me regalaba cosas sin ser fecha señalada, me llamaba para hablar o mandaba sms muy bonitos, sin embargo, nunca me llego a besar, solo unos piquitos.Luego él entro en una rutita de estar siempre sin tiempo por el trabajo y teniamos constantes peleas pq yo le reprochaba que ya no me cuidaba, que nunca tenia tiempo para nosotros, etc...Según él lo que hacia era alejarlo más aún pero no podia evitar que pasarán los dias sin que me llamara o escuchar su voz y ver como ya no eran las cosas como antes. Aún asi le decia de romper la relación de amistad pq no queria tener un amigo al que nunca veía, y él me decia q era muy negativa y siempre haciendole chantaje emocional (y no le hacia chantaje solo queria poner la cosas sobre la mesa), y cuando eso ocurria y me alejaba unos dias el terminaba buscandome de nuevo. Pero las peleas eran muy continuas ya pq yo queria algo más de él y el me daba una de cal y otra de arena, me dijo que no le gustaba, pero aún asi nunca me dejaba cuando yo queria poner tierra por medio.
Hace un mes el me dijo q habia conocido una chica que le gustaba, y yo le dije q entonces yo me quitaba de enmedio, y que cada uno por su lado( no queria ver como él estaba con otra), el insistio en q porque le gustara alguien podiamos ser amigos ( pero como puede decirme eso si sabe mis sentimientos por él????). La cosa termino en una pelea y un adios por mi parte y no he vuelto a saber más de él, ni siquiera me ha fecilitado por mi cumple (soy piscis), que lo esperaba si se supone que le importaba yo.

Por favor, chicos y chicas tauros que puedo hacer para reconquistarlo como al principio cuando nos conocimos? lo he perdido ya? por que me daba una de cal y otra de arena?

Un saludos a todos

Ver también

La respuesta más útil

K
karmen_8456981
3/3/08 a las 10:15

Lo intentaré
Hola

Te agradezco muchisimo tus consejos, e intentaré seguirlos si aún no es tarde con esta persona, a ver que se puede consolidar la relación como deseo.

Gracias y un saludo

K
karmen_8456981
3/3/08 a las 10:15
Mejor respuesta

Lo intentaré
Hola

Te agradezco muchisimo tus consejos, e intentaré seguirlos si aún no es tarde con esta persona, a ver que se puede consolidar la relación como deseo.

Gracias y un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir