En respuesta a tessy_8132113
Nunca demuestres a flor de piel la desconfianza que sientes por un tauro!!! es lo peor que puedes hacer. Te aseguro (como taurina que soy) que pensamos un millon de veces antes de dejar a alguien, debias ir de frente y decirle lo que no te gustaba, pero nunca debiste decirle que pensabas en dejarlo varias veces, lo habras herido mucho, habra sentido que todo lo que hacia por tí, no lo valorabas para nada!!!!, yo pensaria eso, seguramente, se le metio esda idea en la cabeza, yo que vos comenzaba a pensar como quitarle esa idea, porque si no se la quita, no volverá. Lo que puedes hacer es seguir en contacto con él, regalale presentes, algo que a el le guste mucho, nos gustan los regalos, dile cosas bonitas como que lo extrañas, hazle recordar los buenos momentos. Si te dijo que eres el amor de su vida es porque lo siente y dejame decirte mamasita que él no necesita tiempo, los tauro sabemos bien hacia donde vamos, te lo esta dando a ti, para que veas tu equivocacion y lo mucho que lo heriste, para darte tiempo a poner en una balanza si realmente tu desconfianza podia ser tal y todo lo hizo por vos, cual de las cosas gana???. Fíjate, no le hables mucho, no te arrastres tampoco, solo trata de ser directa y de la nada dale un buen beso, de esos como de novelas, de esa manera pensara en ti durante dias, otra cosa que amamos son las demostraciones de amor espontaneas, abrazalo tanfuerte que no pueda escapar y allí dale ese beso pasional, eso sí, solo el beso, no trates de ir mas allá porque podrías empeorar la situacion, espero te haya ayudado y cuentame luego, como te fue!!!
Hola
Me puedes ayudar quiero saber q hago con el hombre tauro y quiero saber q le pasa