En respuesta a ashly_6253393
Hooola!!!!
Yo si que creo que entre geminis y aries hay una atraccion especial. Yo soy ariana, y los unicos que me han hecho tocar el cielo son los geminis. Tambien es verdad que con ninguno me salio bien. Creo que los geminianos son bastante inmaduros, son dificiles de enamorarlos verdaderamente., son como niños, en cuanto te han conseguido te olvidan y pasan a otra cosa ... no se a veces creo que mas que depender del signo que eres depende de los chicos y las chicas, funcionamos diferente.
De todas formas creo que si los dos han alcanzado la madurez creo que formarian una pareja genial, pq se entienden a la primera, y se admiran.
besos!!!
A mi me pasó eso pero al revés
Di con un aries inmaduro, dificil de enamorar, quejica... vamos, parecia un niño de 10 años.
Se pasó 3 años de su vida detrás de mi intentando atraparme, y cuando finalmente me tubo se desentendió de todo y me dijo q no quería ir tan deprisa, que no estaba preparado...
Claro, tb decir que sí que realmente fue el unico q me hizo tocar el cielo, además es el unico tío en el mundo que me pone de esa manera que... buffff, es verlo y ya ir a cien, jajaja
Pero opino que aries y geminis se llevaran mejor como amigos (o amantes) que como pareja, ya sea tanto por uno como por el otro (a veces, por culpa de los dos, que es imposible llevar una relación). A no ser que ambos ya rocen los 40 años y se les haya pasado un poco la racha esa de querer comerse el mundo y sentirse superiores a los demás (que ambos, pero sobretodo aries, tenemos).
Pero eso es solo una opinón basada en lo que yo he vivido....
Llevo 5 años enamorada de este aries. Nunca podré sacarmelo de la cabeza, por muy mal q me haga...