Hola gary 
Soy de Aries... Y me gusta un chico de Geminis (Que no lo entiendo mucho... pero me gusta igual jajaja)...
Mira... Las Arianas, al menos yo... Es verdad lo que he leído. CELOS NO, NI SE TE OCURRA!!!
... Somos muy posesivas... Yo, no soy de atar o celar a nadie. Pero quienes me conocen saben...
que una amiga es: MI amiga... ¡Y no se toca!
Un novio es: MI novio.... Y no se toca!!!
Un consejo... (Eres de Geminis, así que te saldrá fácil jajaja...)
No hagas rutinas. No hay nada más agobiante para una ariana que hacer siempre lo mismo.
Peeero... No cambies todos los días...
Somos complicadas... jajaja
Que ella sepa que tu haras determinadas cosas SEGURO. Pero sorprendela. Hazla reir, dejala hablar. Discutele un poco, pero con propiedad.. Con un motivo, una razón logica y coherente... Algo por lo que ella te admire.
Tendemos a ser muy... ¿Como decirlo?... (Admito)... Creemos que sabemos todo. Que somos líderes... Nuestro signo nos impulsa, nos hace llevarnos todo por delante (Somos fuego, y vamos quemando todo...
).
Busca algo en comun que sepas que a ella le gusta... Y aprende el doble de lo que ella sabe. Y enseñaselo. Con paciencia, sin decirle "Yo sé mas"... Pontele a hablar de cosas que a ella le gusten. Intenta recordar algo que ella te dijo al pasar... Algun detalle bobo...
"Quisiera estudiar sobre la vida de la langosta"... (Por ponerte cualquier ejemplo jajajaja)
Y buscale algo... Dale la información unos días después... Esas cosas nos gustan, porque significa que nos has prestado atencion!!!!!!.
(Al menos eso hace mi geminiano... jajaja
)
Conviertete, a pesar de ser su pareja... EN SU MEJOR AMIGO.
Necesitamos la confianza para contarte todo. Para confiar en ti plenamente. Para disgustos alcanza el mundo entero.
"mi pareja tiene que ser especial, diferente y MIA.. en todo momento"
Esa es la actitud en general...
Haz algo super, super... ¡¡¡¡¡SUPER CURSI!!!!! De vez en cuando... Porque somos romanticas y melosas creo que hasta en exceso... jajaja
Eso si....
No te pierdas, no te escondas, sele sincero, tenla en cuenta...
Si quieres que una ariana se meta de lleno en una relación. Tiene que tener esa estabilidad. Que ella te puede confiar... Pero TU TAMBIÉN confias en ella... De lo contrario cualquier esfuerzo que hagas, se desvanece
Besos Gary!! A ver como te ha ido...
Mostrar más