Foro / Astrología y Tarot

Hola que tal soy un geminis y estoy deccionado de una aries

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las :54
A
andriy_9736519
11/5/09 a las 2:03

que tal soy un geminis y la verdad me he dececionado de las aries por que apesar de que me an tocado purar aries siempre me acen lo mismos,
por que sera? si tu eres una aries aconsejame que es lo que les ace sentir bien y como les gusta ser tratadas por que la verdad no las entiendo por mas que trato de aser todo bien algo sienpre les digusta algo bueno espero sus consejos

Ver también

P
padma_8550866
17/5/09 a las 19:15

Opino lo contrario
Yo tambien soy aries y desde luego si estoy medio interesada en alguien y emplea esa tactica de darme celos,que por otra parte resulta bastante obvia y contraictoria,lo mando a paseo en menos de un segundo.Sin ninguna duda.
A mi me gusta que se muestren interesados en mi pero yo creo que las aries sabemos muy bien quien queremos a nuestro lado y se nos nota.Si ella no esta interesada en ti ,en mi caso por mucho que hiciera el chico seguiria sin interesarme.
Pero siempre me gusta que sean sinceros,sin excesos ,valientes y que muestren sus sentimientos sin ningun miedo.Esos rollo de dar celos en mi harian el efecto contrario,en un instante me deja de interesar y no hay vuelta atras.

Y
yurong_5629796
17/5/09 a las 19:36
En respuesta a padma_8550866

Opino lo contrario
Yo tambien soy aries y desde luego si estoy medio interesada en alguien y emplea esa tactica de darme celos,que por otra parte resulta bastante obvia y contraictoria,lo mando a paseo en menos de un segundo.Sin ninguna duda.
A mi me gusta que se muestren interesados en mi pero yo creo que las aries sabemos muy bien quien queremos a nuestro lado y se nos nota.Si ella no esta interesada en ti ,en mi caso por mucho que hiciera el chico seguiria sin interesarme.
Pero siempre me gusta que sean sinceros,sin excesos ,valientes y que muestren sus sentimientos sin ningun miedo.Esos rollo de dar celos en mi harian el efecto contrario,en un instante me deja de interesar y no hay vuelta atras.

Opino igual q xinclei!

A mi me pasa igual si alguien me gusta lo q quero es q me demuestre q yo valgo mucho para el , claro en algun q otro momento puede ser algo indiferente conmigo pero solo un poquito asi no me sentiria tan agobiada y le podria dar mas cariño a esa persona. Pero si me diera celos ... no sabes bien como nos enfadamos las aries y mas si es a proposito. la venganza ni te imagines lo mas seguro es q nos comportemos de lo mas indiferente con esa persona y si queremos nos podemos oldidar de ella, asiq ya sabes nada de celos

K
korina_9585408
20/5/09 a las 23:56

Mi ex era aries y empleé esa táctica. no la recomiendo
La verdad es que la utilicé una vez ya lo habíamos dejado, para intentar llamar de nuevo su atención. Simplemente intenté darle celos con un amigo suyo, y si, en un principio llamé su interés, pero luego ya no dejó de recordarmelo ni un solo día de su vida. Así que me sumo a las chicas de a bajo y no, no recomiendo la táctica de los celos, y mucho menos con una amiga suya (a parte de q con un amigo pones en peligro la amistad, y eso para los aries es muy importante).

Z
zeida_9862017
21/5/09 a las 14:52

¡¡¡¡no celos noooo!!!!
Mala idea, como chica Aries te aviso: CELOS NO.

Por ahí abajo te lo han descrito bastante bien: al principio funcionará, le darás celos y ella entrará al trapo (somos así de egocéntricas, si x'DDD), pero también somos taaaaaan rencorosas que no dejará de recordártelo mientras viva.

Yo sé de lo que hablo.

¿Quieres ganártela?, pues demuéstrale que es la mujer más maravillosa del Universo entero, la más guapa, la más inteligente, la más sexy, ten detalles que la sorprendan y déjala siempre con ganas de más, a mí eso me vuelve loca, que el chico 'desaparezca' un poquito y tenga que buscarme yo la vida para volver a saber de él

¡Suerte!

Z
zinba_9447895
21/5/09 a las 15:06
En respuesta a padma_8550866

Opino lo contrario
Yo tambien soy aries y desde luego si estoy medio interesada en alguien y emplea esa tactica de darme celos,que por otra parte resulta bastante obvia y contraictoria,lo mando a paseo en menos de un segundo.Sin ninguna duda.
A mi me gusta que se muestren interesados en mi pero yo creo que las aries sabemos muy bien quien queremos a nuestro lado y se nos nota.Si ella no esta interesada en ti ,en mi caso por mucho que hiciera el chico seguiria sin interesarme.
Pero siempre me gusta que sean sinceros,sin excesos ,valientes y que muestren sus sentimientos sin ningun miedo.Esos rollo de dar celos en mi harian el efecto contrario,en un instante me deja de interesar y no hay vuelta atras.

De acuerdo contigo xinclei...
Yo tb soy aries y te puedo asegurar k eso de los celos con ntros no funciona... es mas me atrevería a decirte k puedes provocar todo lo contrario k acabe pasando totalmente de tí.. pk vamos a ver... Si a ti te gusta una persona ¿para k vas a hacer le ver k no tonteando con otra? uy uy uy ten cuidao pk creo de verdad k por ahí no irás bien encaminado...
Yo personalmente creo k debes de sorprenderla, y hacerla reir muchisimo ( nosotras en el fondo somos como niñas)...
Ah y otra cosa no la atosigues ni la agobies... no hay nada peor para nosotros k sentir k nos estan cortando las alas... ufff ahí si k no hay vuelta atrás jejejej
espero te sirva de ayuda!

Q
qiuyun_7400319
24/11/09 a las 1:51

Alabala sin cesàr!
este en mi opinion...debes hacerla sentir como si fuera una gran chik....eso si ...nunca ,le des celos ...por k se decepcionara de ti ...y se va a sentir insegura de ti y ia no confiara nunca mas!!!....
y siempre buscala para k sepa k eia es muy importante para ti ...mmmmmmm......k mas a ver nunk hablez mal de eia ...pork ia si vas a tener prolblemaz pork nosotras las arianas somos muy rencorozaz y no nos gustan k esten hablando a nuestras espaldas ...y somos capacvez de ir y chancarlos (jajajajajja.....) es k somos muy impulsivas :P
tienes k ser mas demostrativo con ella pues a las arianas nos gustan k mçnos mimen y contacto fisico y k nos digan cosas bonitas ...como una recitaciion de poema o algo cursi ....como somos romantilkonas !!!

mi pareja geminis (osea mi ex)...era muy frio conmigo y eso hizo enfriar lo k sentia por el ...era un geminis muy frio y superficial ...egocentriko ....mmmmeso tampoko gustan las arianas...
espero k te ayude mi konsejo!

M
mariia_5444385
30/11/09 a las 4:49

Hola gary
Soy de Aries... Y me gusta un chico de Geminis (Que no lo entiendo mucho... pero me gusta igual jajaja)...

Mira... Las Arianas, al menos yo... Es verdad lo que he leído. CELOS NO, NI SE TE OCURRA!!! ... Somos muy posesivas... Yo, no soy de atar o celar a nadie. Pero quienes me conocen saben...
que una amiga es: MI amiga... ¡Y no se toca!
Un novio es: MI novio.... Y no se toca!!!

Un consejo... (Eres de Geminis, así que te saldrá fácil jajaja...)
No hagas rutinas. No hay nada más agobiante para una ariana que hacer siempre lo mismo. Peeero... No cambies todos los días... Somos complicadas... jajaja

Que ella sepa que tu haras determinadas cosas SEGURO. Pero sorprendela. Hazla reir, dejala hablar. Discutele un poco, pero con propiedad.. Con un motivo, una razón logica y coherente... Algo por lo que ella te admire.

Tendemos a ser muy... ¿Como decirlo?... (Admito)... Creemos que sabemos todo. Que somos líderes... Nuestro signo nos impulsa, nos hace llevarnos todo por delante (Somos fuego, y vamos quemando todo... ).

Busca algo en comun que sepas que a ella le gusta... Y aprende el doble de lo que ella sabe. Y enseñaselo. Con paciencia, sin decirle "Yo sé mas"... Pontele a hablar de cosas que a ella le gusten. Intenta recordar algo que ella te dijo al pasar... Algun detalle bobo...
"Quisiera estudiar sobre la vida de la langosta"... (Por ponerte cualquier ejemplo jajajaja)
Y buscale algo... Dale la información unos días después... Esas cosas nos gustan, porque significa que nos has prestado atencion!!!!!!. (Al menos eso hace mi geminiano... jajaja )

Conviertete, a pesar de ser su pareja... EN SU MEJOR AMIGO.
Necesitamos la confianza para contarte todo. Para confiar en ti plenamente. Para disgustos alcanza el mundo entero.
"mi pareja tiene que ser especial, diferente y MIA.. en todo momento"
Esa es la actitud en general...
Haz algo super, super... ¡¡¡¡¡SUPER CURSI!!!!! De vez en cuando... Porque somos romanticas y melosas creo que hasta en exceso... jajaja

Eso si.... No te pierdas, no te escondas, sele sincero, tenla en cuenta...
Si quieres que una ariana se meta de lleno en una relación. Tiene que tener esa estabilidad. Que ella te puede confiar... Pero TU TAMBIÉN confias en ella... De lo contrario cualquier esfuerzo que hagas, se desvanece
Besos Gary!! A ver como te ha ido...

S
soudia_8632581
12/12/09 a las :54

Nos gusta...
Mira nos gustan los hombres seguros, atentos, románticos que no teman expresar sus sentimientos (las demostraciones públicas de buen gusto y originales nos encantan), que lleguen con un ramo de flores nos generará sensaciones muy intensas...

Nos gustan los arranques de pasión (p.e que te hayas ido y de repente regreses de una distancia más o menos larga nadamás para decirle que la amas!!! wow!, nos acaba)

La constancia ...que tengamos la seguridad de sus sentimientos pero que no nos agobien pero... que tampoco se desaparezcan (solo muy poco), los celos atroces no van con nosotras... solo que nos digan algo como en broma y no muy seguido...nos halaga.

Que nos complazcan en todo lo más que se pueda, pero despues que no nos hechen en cara que todo se hace como nosotras queremos...

Que hagan el esfuerzo por conocernos y que cuando nos regalen algo sea por saben que nos gusta, no porque les gusta a ustedes...

No tendras problemas con aries en muchas cosas pues tienen mucho en común, seguro platicaran mucho y compartiran el mismo sentido del humor y la atracción fìsica pero si con todo lo demás...(trata de no ser inconstante, inseguro ni muy coqueto), no temas besarla nos encantan los besos más si son de repente...

Como seas con una aries...ella será de la misma manera contigo...

Hasta pronto!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest