Foro / Astrología y Tarot

El aries y yo geminis. ayuda!!!!

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 16:44
H
haby_9392471
2/7/08 a las 12:53

Os cuento:
Tengo un amigo aries, es muy especial para mi, yo soy géminis, lo conozco desde hce unos años, él está casdo y yo también, pero desde hace algun tiempo empecé a notar que se preocupaba mucho por mi era muy cariñoso conmigo y crei que era el centro de atención para él. Nunca me dijo nada pero me ha demostrado en muchas ocasiones que le importo. Creo que llevo unos años enamorada de él, pero nunca me lo ha dicho. Ahora lo peor es que nos hemos distanciado por malentendidos entre ambas parejas.
Que puedo hacer? Como sber si realmente está enamorado de mi?

Ver también

D
devi_7253128
8/7/08 a las 12:49

Arie y geminis

Es facil darte un consejo.... no arruines tu vida, cada quien su por su camino.

Aries es Apasionado sonador libre.... juega con las emociones por que tiene miedo de la soledad.

Geminis inconforme que vuela de flor en flor artista y poeta.... con el don de ser centro de la atencion, cuando ama es fiel... en tu caso no creo que ames en tal caso no se presentaria esta situacion.

Aries va muy bien con SAgitario./ libra o Virgo

con Geminis seria solo hipocresia no es seguro que dure, Geminis no acepta ser controlado, Aries necesita sentir todo bajo su control y sobre todo ser escuchado!!!

Geminis ama ser adorado... como Dio...

Aries no es de caracter que se baje a los pies de nadie.!! su Ego es altisimo..

Dios te Bendiga


A
an0N_958541099z
8/7/08 a las 16:44

Soy géminis, mi ex aries
Hola, soy una chica géminis y mi ex novio era aries. La verdad también fuimos amigos varios años antes de dar el paso pero te digo que fue mucho mejor el tiempo de amistad cuando yo le decía NO que no cuando finalmente le dije que sí. Cuando ya me tuvo empezó a cambiar de la noche a la mañana y la cosa no ha conducido a ninguna parte. Si quieres un consejo no dejes a tu marido y menos por un aries porqué te hará sufrir. Aries y géminis son muy compatibles como amigos o amantes pero yo creo que como pareja aries no es compatible con nada, juegan y hacen daño.
Haz lo que creas pero no piense sque tu aries será diferente, yo lo creí pero después me di cuenta que solo era uno más. Todos tiene el mísmo esquema, que no te engañen tus ojos de enamorada.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook