Foro / Astrología y Tarot

Según los piscianos, ¿lo peor de piscis-escorpio?

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 4:38
A
an0N_637658899z
19/3/12 a las 22:06

Siempre se ha dicho que la combinación Piscis-Escorpio era de las mejores. Sin embargo, he oido muchas críticas también de parte de los Piscis a los Escorpio (insensibles, egocéntricos...) ¿Qué os parece lo peor de esta combinación? (y ya de paso también lo mejor)

Ver también

I
ilsa_9106810
20/3/12 a las 2:43


Ami tambien me interesa..a ver que responden jiji

A
an0N_637658899z
20/3/12 a las 17:32

Jijijiji
Bueno, En mi experiencia, ese intento de control, "ayudando" no es tal control. No te digo que no seamos controladores, pero en mi experiencia, si que nos gusta ayudar de verdad y ser útiles y mas si se trata de nuestra pareja. También en mi experiencia, al ver la poca eficacia (en nuestra opinión) del piscis, nos cuesta quedarnos con los brazos cruzados. Aunque yo hace tiempo dejé de meterme en los asuntos laborales de mi piscis, le ofrecí ayuda, cuando la quisiera, y nunca me la ha pedido.
Y el tema de los celos pues sí, claro... nos pone locos y saca nuestra agresividad...Es de verdad una pena, porque en otras cosas hay mucho entendimiento y los sentimientos de base son muy bonitos y puros.

Z
zaim_5463774
22/3/12 a las 6:00

mi experiencia
Soy piscis y estuve un tiempo breve con un escorpio. ¿cosas buenas? nos entendíamos emocionalmente (aunque yo notaba muchas veces que él hacía como que me entendía pero en realidad no, pero me daba igual, ya es mucho que alguien me entienda un poquito), en la intimidad y momentos de cariño era estupendo, en el sexo muy bien, pero demasiado exigente. Podíamos conversar durante horas todos los días, y me sentía muy seguro a su lado. Pero además de esto, contínuamente yo tenía que aguantar cuando le apetecía ponerse a protestar como un niño pequeño por cualquier chorrada, se amargaba por todo y si yo no me amargaba con él no se quedaba satisfecho. Si tenía un mal día, me decía cuatro burradas, luego yo le recriminaba y le decía que me sentaba mal que me hablara así pero él me contestaba peor. Luego, eso sí, venía pidiendo perdón como un bebé, excusándose diciendo que no podía controlar sus golpes de malhumor e ira. Sin embargo, yo tenía que aparentar siempre que estaba bien, aunque hubiera tenido un día fatal, porque si yo me mostraba un poco más frío porque ese día no estaba bien, enseguida se enfadaba muchísimo. Si no es todo como escorpio dice, se enfada, hay que darle siempre la razón como a los tontos y admitir que tú no la tienes aunque la tengas. Todo el tiempo. Hay que recibir sus quejas como si fueran la banda sonora habitual de la relación, pero no permitirá ninguna de tu parte. Además no es que sean orgullosos, son PEDANTES, y los piscis (por lo menos yo) no soportamos a la gente pedante, es una actitud que nos repugna.
Poco a poco me fui dando cuenta de estas cosas y empecé a distanciarme, llegó a gustarme mucho a no gustarme nada en muy poco tiempo, dejé de ver todas sus cualidades para no verle más que defectos. Los piscis nos "enamoramos" fácilmente, pero nos desenamoramos fácilmente también si hay muchas cosas que no nos gustan. Yo tengo mucha paciencia para con la gente, soy mucho de ver oír y callar para no aguantar al plasta de turno más de la cuenta, doy la razón, aparento que las cosas no me importan... y con escorpio eso hay que hacerlo mucho. Lo hice un tiempo pero me cansé.

X
xiulan_8792883
24/3/12 a las 2:42

Intentaré no volver a hacercarme a ningún pisciano.
Aunque soy muy joven, lo pasé realmente mal con un chico piscis. Era muy mujeriego, no tenía nada claro.
Le faltaba el sentido del compromiso, si prometes algo tienes que cumplirlo.

N
nely_6202445
19/4/12 a las 8:12
En respuesta a xiulan_8792883

Intentaré no volver a hacercarme a ningún pisciano.
Aunque soy muy joven, lo pasé realmente mal con un chico piscis. Era muy mujeriego, no tenía nada claro.
Le faltaba el sentido del compromiso, si prometes algo tienes que cumplirlo.

Opino igual q vos
estoy con un piscis y es tal cual al que te toco a vos

X
xiulan_8792883
24/4/12 a las 2:05

Completamente de acuerdo rosasblancas7

Si no estás completamente seguro de que deseas algo, no grites a los cuatro vientos que si lo tienes claro.
Las mujeres piscis no sé como seran, sorprendentemente aunque seamos de agua los dos, he tenido amigas piscis y no me ha gustado nada la experiencia, lo mismo con las cancer.
Eso sí, a los piscianos que les den jaja

D
deni_8442524
26/4/12 a las 4:38

Suena bonito pero nada mas suena
mira los piscis somos en extremo posesivos pero, nuestro circulo social es muy extenso y tratamos a todos de la misma manera cosa que los escorpianos no soportan, sienten muchos celos, admito que somos un tanto egocentricos pero los escorpio tambien entonces no hay que decir las cosas son claras van a sufrir los dos son signos en extremo depresivos(agua) y la relación se volverá demasiado profunda para los 2 ai te resulta suerte si no no te lo recomiendo de nuevo eso si a vida sexual que vas a mantener con un piscis si va ser una locura de lo mas agitada :=)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram