Foro / Astrología y Tarot

Yo piscis el escorpio.. que sera loq le pasa .??

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 13:47
I
irene_6075269
27/1/13 a las 10:45

holaa a todos por fin logro publicar mi historia..!! y bueno me voy a extender un poco porq quiero q entiendan bien la situación y qme puedan ayudar .. pues resulta que yo estoy enamorada de este chico .. trabajamos
en la misma empresa en la cual yo ya habia trabajado hace 5 años .. . en aquella oportunidad habiamos trabajado juntos solo por 2 semanas.. el entro nuevo y yo lo habia entrenado .. ahora en esta 2nda oportunidad cuando regrese el se acordaba claramente de mi .. . pero yo no de el pues habian pasado 4 años .
Que piensan en esa parte .? creen q es probable q yo le gusté en ese tiempo y por eso se acordaba de mi.??

Ok ps me dicen y sigamos.. ps después d tantas miradas clandestinas y gestos d el empece a fijarme en el y sentia fuerte quimica como nunca antes. d solo estar cerca de el o un simple roce de manos era impresionante .. y el se ponia nervioso al yo estar cerca .. y bueno resulta q soy una chica qme encanta tomarme fotos sexys y ps una compañera por error vio mis fotos cuando yo le quize mostrar una foto de mi novio si , tengo novio capricornio y ps regó el chisme y El se entero y un dia me pidio ver mi celular de la nada , y ps ya sospechaba para que era y se lo di.. y las vio todas

y de ahí tdo empeoro.. no podia dejar mi cel por descuido porq enseguida el lo agarraba y se tardaba ksi 1 una hora viendo mis fotos el detalle era q el tambien tenia novia en ese entonces con la cual eventualmente se casó .. y 1 mes antes de casarse trato de besarme un dia .. yo voltie la cara xq no estaba segura y me abrazo suspiro fuerte en mi cuello y me recostó su paquete me dejo temblando ese dia.. no podia creerlo y empeso a llamarme y escribirme todo ese dia pero por asuntos de trabajo hasta q finalmente en la noche me confeso loq sentia .. pero me decia cosas muy eroticas cuando le respondi igual d repente se disculpo conmigo yme dijo que eso estaba mal d su parte q el amaba a su novia y no la queria engañar y me dijo q no volvera a pasar .. yo le segui escribiendo después de eso pero por cosas d trabajo como pretexto mjes las cuales el no respondia .. hasta q un dia d la nada me llamo para saludar y d ahí empeso otra vez..

y asi hemos seguido por varios meses hasta que d repente empeso a pasarla mucho con una de las compañeras y al parecer a raiz de eso se divorció pero con todo y eso siempre me seguia buscando .. pero me buscaba y se echaba para atrás .. hasta q por fin se dieron las cosas y estuvimos juntos por primera vez este pasado 5 diciembre fue corto pero espectacular en un estacionamiento y repetimos el dia siguiente después fuimos a un hotel pasandola maravilloso cuando de repente el tenia q irse y me dejo sola en la habitación que su papa lo estaba llamando para q lo ayude en una mudanza de muebles yo me senti tan destrozada .. me senti tan vil y poca cosa cai en depresion ..
y ps no me escribio mas hasta q lo hice yo y le dije todo loq sentia .. y le dije q mejor lo dejaramos asi si el iva seguir asi .. porq me hace daño le dije q no me tratara como una mujersuela porq el a mi me importa mucho me respondio el dia siguiente que en que fue loq qedamos.? Porq en verdad el me habia dicho q quiere q sea solo sexo .. no quiere q nadie se encariñé pero el sabe loq yo siento por el se lo he dicho varias veces dentro d nuestros chateos y llamadas cuando el me buscaba a cualquier hora
y ps después d eso me siguió buscando diciendome para hacerlo en cual a la final no hemos vuelto a estar hasta los momentos .. y le he dicho como 3 veces mas ya q mejor dejar las coss asi porq se nota q no quiere nada conmigo solo me quiere utilizar y yo necesito q me valoren y q me correspondan .. . hasta le describi el hombre ideal q quisiera tener a mi lado ya q mi relacion nunk me ha ido bien , con el capricornio terminamos y volvemos y ps ese es otro cuento aparte de la cual el esta enterado
y No entiendo porq cuando le digo para dejar las cosas asi , el me insiste como si no quisiera dejarme ir.. cuando le reclame xq no me respondio uno d mis mjes y q ya veo q ya no me va buscar mas y que mejor me olvidaré de el , m respondio enseguida preguntando q qme pasa q porq hablo asi .? me decia q no me buscó porq estaba mal del estomago ..

pero esq esta muchacha la nueva compañera con la q se la pasaba regreso de viaje .. y desde q volvio me di cuenta q ya no me busca como antes entonces si le interesa ella y no le importo yo porq No me deja en paz d una buena vez.!??
Q le pasa.?? Porq cada vez q le digo para dejar todo asi y olvidarlo el no me deja .??? porq insiste.?? Porfavor ayudenme .!!! y Gracias por su tiempo.!



Ver también

O
oriana_6130937
27/1/13 a las 14:36

Ya te lo a dicho el
el ya te lo a dicho solo quiere sexo. y cuando tu le dices que vas a pasar de el pues te viene pero para nada mas. almenos yo lo veo desde esa manera soy mujer escorpio. pero un hombre escorpio no te va a engañar te va a decir la verdad te duela o no. y si te quisiera de verdad no se andaría con tonterias.

S
sol_5986488
28/1/13 a las 2:25

No lo veo que te lleve a nada bueno....
Él fue claro, solo quiere sexo y eso tendrás. Antes de ser novia de mi ex lo vi hacer eso muchas veces con las chicas, y aunque estuviera meses con una, jamás del "solo sexo" pasó a una relación formal....
Si algo aprendí de él es que son muy sinceros, incluso si esa verdad te va a hacer daño, porque prefieren hacerte daño a llevar sobre sus hombros la culpa de haber jugado con alguien.
Te aconsejaría que pases de él porque si sus intenciones fueran otras... no estarías dudando... te lo haría saber. Cuando van tras alguien no descansan y son capaces de hacer todo por la persona a la que quieren...
Además comentas que te buscaba estando casado aún... ya eso debería haberte sonado como alerta, independiente del signo, ningún hombre que engañé a su esposa es de confiar.

I
irene_6075269
9/2/13 a las 10:05
En respuesta a sol_5986488

No lo veo que te lleve a nada bueno....
Él fue claro, solo quiere sexo y eso tendrás. Antes de ser novia de mi ex lo vi hacer eso muchas veces con las chicas, y aunque estuviera meses con una, jamás del "solo sexo" pasó a una relación formal....
Si algo aprendí de él es que son muy sinceros, incluso si esa verdad te va a hacer daño, porque prefieren hacerte daño a llevar sobre sus hombros la culpa de haber jugado con alguien.
Te aconsejaría que pases de él porque si sus intenciones fueran otras... no estarías dudando... te lo haría saber. Cuando van tras alguien no descansan y son capaces de hacer todo por la persona a la que quieren...
Además comentas que te buscaba estando casado aún... ya eso debería haberte sonado como alerta, independiente del signo, ningún hombre que engañé a su esposa es de confiar.

Sii alondra
en eso tienes razon .. me buscaba todo el tiempo mientras stubo casado , y lo raro q no duro nada se cao un dicimbre y se divorcio agosto del año pasado ..

le he preguntado q paso pero no quiere decirme , y ps eso me ha echo sentir mal , se q no tuve nada q ver en eso

I
irene_6075269
9/2/13 a las 11:21

Oyeee ceavamo
muchisimas gracias por leer mi historia .. no he podido conectarme antes no me daba tiempo y ps sabes hay muchas cosas q dijists q Son muy ciertas ...
yo tambien pienso q hay una lucha en su interior , el muchas veces cuando estaba casado trataba de evitarme , muchas veces -..

me evitaba y despues me buscaba, y otravez lo mismo .. y ps esto me agotaba la paciencia y aun asi porq aun lo hace ... y si he presentido q esta confundido...

hay veces q hasta actua como si me odiara .. y no se porq.?? lo unico q he hecho es quererlo .. sinceramente ..
y se lo he dicho .. ps no que lo quiero pero que el me importa mucho.. y se lo he demostrado.. pero muchas veces se empeña en luchar en contra lo que siente..
osea Dios que tiene de malo sentir mas por alguien .?? no entiendo porq se complica tanto .??

y muchas veces se lo he dicho , PORFAVOR si me odia q me dejara en paz y no me busque mas porq me hace mucho daño .. pero el me dice q no me odia q de donde saco eso.?
por ejemplo , el y yo trabajamos juntos anoche .. .
ps el es del turno nocturno y yo soy rotativa.. la pasamos fino inventando en el trabajo cuando nos dejan solos el tranca la puerta .. y ps sus besos son muy apasionados ... y tambien desesperados .. pero ps eso fue anoche...

ahora hoy .. no se que rayos le pasa.?? ? le escribi temprano nunca me respondio .. entonces me moleste .. se dio cuenta y ni me habla .. finalmente le pregunte q le pasa hoy? y tu crees q me respondio .?? era como si le hablara a la pared.. ! se quedo callado y le pregunte como tres veces mas y nada .. entonces le dije asiq no vas hablarme mas esta bien . . y entonces me responde bueno si hablaras mas fuerte te hubiece escuchado , . y yo dentro de mi porfavoor.. !

y bueno , horita estoy reeetriste..
como puede actuar asi despues de todo ..?? y entonces ahora estamos sin decirnos ni A .. se fue dos veces a fumar ... y ahora esta aqui sigue sin hablarme y coloco canciones de amor en la radio a todo volumen ..
No se q cosa tan rara es esta.??? sera q me las dedica.!?? o solo le gusta esa musica.?? pero porq .? poner canciones como estas en un momento como este Dios mio.!??

y ps sinceramente orita siento un puñal frio en el pecho .. y tengo q disimular.. tambien de vez en cuando lo veo de reojo volteando a verme .. como si me quisiera decir algo pero no sabe como ... y sigue esa musica sonando ...
osea por Dios si me quiere decir algo q me lo diga y ya .!
no es tan dificil hablarme por Dios .!

y bueno sinceramente ya no puedo mas con esto ... el se complica demsiado y hace cosas muy raras q no termino de entender a lo mejor esta loco y yo no puedo seguir asi ..

me hace feliz .. y despues no para de herirme..

I
irene_6075269
9/2/13 a las 11:50

Si solita
pero hay muchas veces q ni le he escrito y el me escribe a mi de la nada que para saludar y para saber cuando lo hacemos.. y ps muchas veces le he dicho que si me odia o loq sea q porfavor q me deje tranquila .. y el me responde .. si yo no le importara en lo absoluto No me respondiera mas verdad.?? y lo dejara asi..
por ejemplo yo soy asi.. si un chico no me importa y me la pone facil que me va dejar tranquila porq no le correspondo yo lo maximo que haria es disculparme con el d que no pude corresponderlo y ya... no lo buscaria mas ni para saludar o darle largas osea para que si no me importa.??
y ps mira la situacion que estoy pasando en mi explicacion anterior, es muy extraña y no se q pensar.?? leela y dime tu q piensas xfis ... y saludos

I
irene_6075269
9/2/13 a las 11:52
En respuesta a sol_5986488

No lo veo que te lleve a nada bueno....
Él fue claro, solo quiere sexo y eso tendrás. Antes de ser novia de mi ex lo vi hacer eso muchas veces con las chicas, y aunque estuviera meses con una, jamás del "solo sexo" pasó a una relación formal....
Si algo aprendí de él es que son muy sinceros, incluso si esa verdad te va a hacer daño, porque prefieren hacerte daño a llevar sobre sus hombros la culpa de haber jugado con alguien.
Te aconsejaría que pases de él porque si sus intenciones fueran otras... no estarías dudando... te lo haría saber. Cuando van tras alguien no descansan y son capaces de hacer todo por la persona a la que quieren...
Además comentas que te buscaba estando casado aún... ya eso debería haberte sonado como alerta, independiente del signo, ningún hombre que engañé a su esposa es de confiar.

Y sii
Lo q mas quiero es pasar de el .! te lo juro ... y es tan dificil .. me cuesta muchisimo ..

I
irene_6075269
9/2/13 a las 11:55
En respuesta a oriana_6130937

Ya te lo a dicho el
el ya te lo a dicho solo quiere sexo. y cuando tu le dices que vas a pasar de el pues te viene pero para nada mas. almenos yo lo veo desde esa manera soy mujer escorpio. pero un hombre escorpio no te va a engañar te va a decir la verdad te duela o no. y si te quisiera de verdad no se andaría con tonterias.

Si
es verdad .. porq el anda con tantas tonterias , pero tambien hace cosas q no concuerdan y no entiendo como lo expliqué anteriormente ..

I
irene_6075269
10/2/13 a las 6:43

Jajajajaja !
yava un momento .! lo de las fotos yo No se las mostre asi q toma mira mis fotos .! , sino q una compañera las vio sin previsto y lo rego por el dpto y fue asi q se entero,

y ps ya con el tiempo el me quitaba el cel para ver mis fotos nuevas y hasta me empeso a pedir como queria q las saque.. y me empeso a pedir videos tambien .. e hise como 3 .. . pero no tan atrevidas como el me las pedia.. y ps claro si mi novio se entera de esto me mataria completamente .! y ps lo otro el sabe muy bien q mi relacion no es estable , y si hubo varias veces donde el me preguntaba si habia terminado con mi novio .. y que si era definitivo.. pero el tampoco me decia nada concreto..
pero sabes , se lo he dicho , q con solo una palabra de el todo pudiera cambiar.. . pero q entiendo q acaba d atrevesar el divorcio y me imagino debio ser algo muy dificil para el y a lo mejor por los momentos no buscara una relacion ... pero q quisiera estar para el en todo loq pueda...

eso fue hace como dos meses q le dije eso.. pero hoy me despedi de el por el incidente d anoche... y ya otras tantas todo se acumula.. le dije q me arrepenti de haberme fijado en el ... q se empeña en hacerme daño luchando contra mi y ya no aguanto mas .... y aun no me ha respondido .. y ps sinceramente siento q ya no quiero nada con el.. pienso q a lo mejor en estos momentos el no esta listo para entrar en una relacion acabando de salir de un divorcio no creen


I
irene_6075269
4/3/13 a las 8:28

Omggg .!!
quee fuerte .! waaoo me dejo loca esa oracion ... es demasiado fuerte pero esq yo no creo mucho en esos espiritus .! ... no se , osea quein es pomba gira.? y es obligatorio hacer todo eso.? q locura jejeje saludos

Y
yuying_5692167
16/9/13 a las 13:47

Funciona

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Espero q funcione!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest