Foro / Astrología y Tarot

Chica piscis (yo escorpio)

Última respuesta: 26 de septiembre de 2016 a las 21:29
A
an0N_647534799z
8/9/13 a las 1:16

conozco a una chica desde hace un mes mas menos, es compañera de trabajo, tenemos 23 y bueno hemos compartido un par de veces juntos con otros compañeros de trabajo. y bueno ella me dice que se siente bien al lado mio, y el otro dia me dijo que le gustaria estar con alguin como yo, y que me tiene mucha confianza, es muy timida. hay un compañero de trabajo que anda detras de ella pero muy cargante siempre la invita a salir y ella lo rechaza. bueno el otro dia hablablamos de una pelicula y el cual yo le dije que me gustaria ir a ver la al cine pero no tenia con quien y ella me dijo con ella podia ir bueno quedamos en que nos juntabamos ayer pero en secreto, bueno nuestro grupo de emigos habian hecho planes en casa de uno de ellos y al final nos pusimos de acuerdo para ir con nuestros amigos y dejar lo de la salida para otra ocacion.

la fui a buscar ayer a su casa, y durante el camino nos reimos mucho me dijo que nunca nadie la habia hecho reir, la note muy a gusto conmigo pasamos por una feria artesanal y le dije que escogiera algo y le regale una peñueleta de cuello que a ella le gustan mucho, bueno de repente nos NACIO tomarnos de la mano y caminamos asi por la calle nos llamo nuetros grupo de amigos para ver donde estabamos y andabamos cerca de ellos asi que pasarian por nosotros, bueno en eso llegan nuestros compañeros y ella me dice riendo y muy nerviosa que le suelte la mano que vienen los chicos y la pueden molestar despues, en fin.

llegamos a casa de nuestra compañera para ver el partido de futbol y yo muy metido en el partido nos alejamos y ella se puso a plaacticar con mi hermano que tambien es compañero nuestro (con su novia) y no nos tomamos en cuenta toda la noche, y durante el transcurso de la ida.

cuando estamos juntos es así muy cariñosa, me dice cosas lindas pero cuando estamos en nuestro circulo de amigos debo reconocerlos somos muy distantes, ambos.

Ver también

S
serina_6989668
10/9/13 a las 20:16

Ella es muy tímida
Vas a tener que dar más que un empujoncito a la relación, pero yo pienso que pueden ir muy muy bien las cosas. Animo!

E
emila_5464153
10/9/13 a las 23:38

yo como chica piscis
Bueno yo soy chica piscis, tengo 22 años, y me ha pasado algo parecido...Cuando me gusta un chico tiendo a esconderme y no mostrar mis sentimientos en publico por que tenemos miedo a que nos lastimen y le hagan daño a nuestro corazón que es muy frágil...

mientras no la presiones las cosas estarán bien, eso de que en publico no muestra sus sentimientos es totalmente normal, déjale tiempo al tiempo...con paciencia y cariño...

También decirte que para mi las mejores parejas para piscis son escorpión y libra, escorpion tiene esa parte cariñosa y también un poco de lo contrario "fuego puro" jajaja Buena combinacion

P
petria_5634029
11/9/13 a las 15:26

Hola escorpion!
Mmm con eso de que cuando hay gente es distante...también lo eres tú no? acércate de vez en cuando..si ella ve que das un paso ella dará otro hacia ti..yo no soy piscis pero tengo ascendente, es obvio que le gustas así que solo ve con calma ...como aun no son nada seguramente no quiere que la molesten contigo porque además de la timidez, a veces eso entorpece las cosas..ya sabes..alcahuetería...vibras!

A
an0N_647534799z
12/9/13 a las 3:59

No se que pensar
bueno traigo mas noticias, habiamos quedado en ir a una feria artesanal el domingo a comprarse unos zapatos, hasta ahora iba todo bien. me mando un mensaje diciendo que estaba triste por que no iba a poder ir por que tenia problemas de dinero y bueno fuera de eso me dio las gracias por unas canciones que le dedique, tambien me dijo que era lo maximo y que eso le hacia bien a ella y que estaba ahi conmigo mañana y siempre.

yo le respondi que acepte los zapatos como regalo de mi parte como agradecimiento por lo hermoso que ha sido haberla conocido en este poco tiempo y que la quiero mucho y que cuenta conmigo siempre

me mando un mensaje de vuelta diciendo que no que no podia acertar eso por que le daba pena y que no era asi que era muy genial y bueno y que hablaremos mañana con mas calma


no se, quizas me mando ese mensaje con esa escusa para darme las gracias y que le hace bien estar conmigo, etc no se o me esta evadiendo?

A
an0N_647534799z
12/9/13 a las 4:04
En respuesta a an0N_647534799z

No se que pensar
bueno traigo mas noticias, habiamos quedado en ir a una feria artesanal el domingo a comprarse unos zapatos, hasta ahora iba todo bien. me mando un mensaje diciendo que estaba triste por que no iba a poder ir por que tenia problemas de dinero y bueno fuera de eso me dio las gracias por unas canciones que le dedique, tambien me dijo que era lo maximo y que eso le hacia bien a ella y que estaba ahi conmigo mañana y siempre.

yo le respondi que acepte los zapatos como regalo de mi parte como agradecimiento por lo hermoso que ha sido haberla conocido en este poco tiempo y que la quiero mucho y que cuenta conmigo siempre

me mando un mensaje de vuelta diciendo que no que no podia acertar eso por que le daba pena y que no era asi que era muy genial y bueno y que hablaremos mañana con mas calma


no se, quizas me mando ese mensaje con esa escusa para darme las gracias y que le hace bien estar conmigo, etc no se o me esta evadiendo?

Me olvide
me olvide que le respondi que despues hablamos pero que no iba aceptar un no

P
petria_5634029
12/9/13 a las 5:25
En respuesta a an0N_647534799z

Me olvide
me olvide que le respondi que despues hablamos pero que no iba aceptar un no

Jaja
Por último si quieres dárselos, no se lo digas, hazlo como sorpresa, porque si le preguntas, "quieres que te los regale? o los aceptas?" obviamente dirá que no...y está bueno eso, muestra que no es interesada...no te compliques invítala otro día a salir o que sea algo más casuall!!

A
an0N_647534799z
14/9/13 a las 22:31

Al final saldremos igual y dice que la pongo nerviosa
al final, dijo que iria igual, para para pasar un momento agradale.

resulta que tengo una amiga, ella es mi mejor amiga y nos queremos mucho ella me llama por mi nombre en diminutivo y yo a ella, hay mucha confianza y cariño y el otro dia la invite a comer a la hora de almuerzo y llego ella con sus amigas no puso mala cara pero como que se incomodo un poco, igual cuando estoy con mi amiga y nos estamos riendo ella me dice por que tanta risa?. y desde ayer en los mensajes que me manda la celular escribe mi nombre en diminutivo.

bueno otra cosa cuando me acerco y la miro a los ojos ella agacha la mirada y me dice que la pongo nerviosa yo le pregunto por que y me dice sonriendo que donde la miro asi, que antes yo no lo hacia y eso la ponia nerviosa.

Y
yulong_8462643
15/9/13 a las 1:31
En respuesta a an0N_647534799z

Al final saldremos igual y dice que la pongo nerviosa
al final, dijo que iria igual, para para pasar un momento agradale.

resulta que tengo una amiga, ella es mi mejor amiga y nos queremos mucho ella me llama por mi nombre en diminutivo y yo a ella, hay mucha confianza y cariño y el otro dia la invite a comer a la hora de almuerzo y llego ella con sus amigas no puso mala cara pero como que se incomodo un poco, igual cuando estoy con mi amiga y nos estamos riendo ella me dice por que tanta risa?. y desde ayer en los mensajes que me manda la celular escribe mi nombre en diminutivo.

bueno otra cosa cuando me acerco y la miro a los ojos ella agacha la mirada y me dice que la pongo nerviosa yo le pregunto por que y me dice sonriendo que donde la miro asi, que antes yo no lo hacia y eso la ponia nerviosa.

Intenta
no darle celos......no es buen camino.

Suerte.

A
an0N_647534799z
15/9/13 a las 1:52
En respuesta a an0N_647534799z

Al final saldremos igual y dice que la pongo nerviosa
al final, dijo que iria igual, para para pasar un momento agradale.

resulta que tengo una amiga, ella es mi mejor amiga y nos queremos mucho ella me llama por mi nombre en diminutivo y yo a ella, hay mucha confianza y cariño y el otro dia la invite a comer a la hora de almuerzo y llego ella con sus amigas no puso mala cara pero como que se incomodo un poco, igual cuando estoy con mi amiga y nos estamos riendo ella me dice por que tanta risa?. y desde ayer en los mensajes que me manda la celular escribe mi nombre en diminutivo.

bueno otra cosa cuando me acerco y la miro a los ojos ella agacha la mirada y me dice que la pongo nerviosa yo le pregunto por que y me dice sonriendo que donde la miro asi, que antes yo no lo hacia y eso la ponia nerviosa.

Para nada trato de darle celos
Ella sabe que Mi amiga es mi amiga y ella lo sabe por que se lo dije en nuestra primera gran conversacion que tuvimos , le dije que era mi amiga y que habia mucha confianza.

L
leonor_6417338
15/9/13 a las 4:47

Oscarcito, marito danielito, esconpioncito
Estás al horno con papitas, queridito.
Juega tu mejor carta, es tu única oportunidad. No la desaproveches

A
an0N_647534799z
15/9/13 a las 22:47
En respuesta a an0N_647534799z

Al final saldremos igual y dice que la pongo nerviosa
al final, dijo que iria igual, para para pasar un momento agradale.

resulta que tengo una amiga, ella es mi mejor amiga y nos queremos mucho ella me llama por mi nombre en diminutivo y yo a ella, hay mucha confianza y cariño y el otro dia la invite a comer a la hora de almuerzo y llego ella con sus amigas no puso mala cara pero como que se incomodo un poco, igual cuando estoy con mi amiga y nos estamos riendo ella me dice por que tanta risa?. y desde ayer en los mensajes que me manda la celular escribe mi nombre en diminutivo.

bueno otra cosa cuando me acerco y la miro a los ojos ella agacha la mirada y me dice que la pongo nerviosa yo le pregunto por que y me dice sonriendo que donde la miro asi, que antes yo no lo hacia y eso la ponia nerviosa.

No llego me dejo plantado
Le mande un mensaje en la mañana para decirle que iba a estar en tal lugar y no me respondio nada luego la llame y me cortaba o no me respondia. He pensado hablar con ella mañana y cortar toda la amistad definitivamente

A
atimon_fdc61ez
26/9/16 a las 21:29

El orgullo sirve de tan poco....
Los escorpiones sois tan raros y las piscis somos tan sensibles y ....no sabría decirte...
Cómo quedo aquello ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest