conozco a una chica desde hace un mes mas menos, es compañera de trabajo, tenemos 23 y bueno hemos compartido un par de veces juntos con otros compañeros de trabajo. y bueno ella me dice que se siente bien al lado mio, y el otro dia me dijo que le gustaria estar con alguin como yo, y que me tiene mucha confianza, es muy timida. hay un compañero de trabajo que anda detras de ella pero muy cargante siempre la invita a salir y ella lo rechaza. bueno el otro dia hablablamos de una pelicula y el cual yo le dije que me gustaria ir a ver la al cine pero no tenia con quien y ella me dijo con ella podia ir bueno quedamos en que nos juntabamos ayer pero en secreto, bueno nuestro grupo de emigos habian hecho planes en casa de uno de ellos y al final nos pusimos de acuerdo para ir con nuestros amigos y dejar lo de la salida para otra ocacion.
la fui a buscar ayer a su casa, y durante el camino nos reimos mucho me dijo que nunca nadie la habia hecho reir, la note muy a gusto conmigo pasamos por una feria artesanal y le dije que escogiera algo y le regale una peñueleta de cuello que a ella le gustan mucho, bueno de repente nos NACIO tomarnos de la mano y caminamos asi por la calle nos llamo nuetros grupo de amigos para ver donde estabamos y andabamos cerca de ellos asi que pasarian por nosotros, bueno en eso llegan nuestros compañeros y ella me dice riendo y muy nerviosa que le suelte la mano que vienen los chicos y la pueden molestar despues, en fin.
llegamos a casa de nuestra compañera para ver el partido de futbol y yo muy metido en el partido nos alejamos y ella se puso a plaacticar con mi hermano que tambien es compañero nuestro (con su novia) y no nos tomamos en cuenta toda la noche, y durante el transcurso de la ida.
cuando estamos juntos es así muy cariñosa, me dice cosas lindas pero cuando estamos en nuestro circulo de amigos debo reconocerlos somos muy distantes, ambos.