Hola! Después de mucho dudar he decidido pedir consejo, ver qué opinan por aquí de este pez que sigue volviendome loca.
Os cuento en resumidas cuentas nuestra historia:
Nos conocemos desde hace años, fuimos muy amigos pero dejamos de serlo. Una noche, tras años sin vernos y mientras yo estaba con alguien, el intentó algo pero obviamente lo rechacé porque yo tenía pareja. Volvimos a dejar de vernos hasta hace unos 2 años y es como que de repente no lo veía igual a antes, y comencé a sentir algo por él.
Han sido 2 años muy intermitentes, de no vernos en mucho, de miradas, de "ahora te saludo, ahora no". Pero, durante este último año y sobre todo los últimos meses, ha sido cuando se ha complicado todo y explico con más detalle: Comenzamos a hablar más, a disimular menos nuestras miradas, a coquetear más, decíamos de quedar aunque casi nunca llegaba a nada, vino a una fiesta que hice aunque estaba agotado, no se, hace cosas tipo: "nada más entrar te he visto, pero cuando voy a pasar por tu lado me hago el sorprendido", no me quita la mirada en toda la noche cuando nos vemos, incluso admitió a alguien que conozco que estaba sintiendo algo por alguien, y durante todo este tiempo no he visto nada con nadie más. Hasta que una noche (suelo verlo cuando salimos de fiesta los sábados) yo decidí ser un poco más "lanzada", creo que se lo contagié, y acabamos acostándonos juntos.
Desde ahí pasaron cosas que se que fueron mi culpa, el siguiente día que lo vi yo iba enfadada y lo ignoré, otro día más en el que él no paraba de mirarme ni si quiera me acerqué a él, le dije de quedar dos veces pero en ambas ocasiones tenía planes, después ha habido dos días que iba muy bebido y "pasaba de todo", y, no se, un día me harté y en uno de mis ataques y siguiendo el consejo de un par de amigas le mandé un sms diciéndole que me gustaba, no obtuve respuesta, cuando lo volví a ver me hice la durísima aunque por dentro estaba rota.
No se como detallar más, jeje, pero se que no le soy indiferente porque, aún después del mensaje que le mandé y aunque no contestase, sigue en su misma actitud.
No se si espera que yo haga algo más, si he de hacerme la "dura" como hago, si he de hacer como que no ha pasado nada... o qué. Creo estar segura de que le gusto, por todo esto, por aquella noche, como me hizo sentir y como el mismo me dijo que no quería que esa noche acabase. Dedica todo el rato canciones (sin decir a quien) en las que puedo sentirnos identificados. No se, este pez me está volviendo loca... y no logro ser capaz de entenderlo y eso, unido a mi mente paranoica y bipolar de escorpio me está volviendo loca! jajaja
Ojalá me puedan dar su opinión!!!
Muuuchas gracias!