En respuesta a naroba_6458603
Uuiii me pasa exactamente lo mismo cueck!
hola chicas..lei todos los temas y a mi me pasa exactamente lo mismo, somos mejores amigos hace 10 meses, comenzamos andando y hasta el día de hoy seguimos andando pero tb siendo los mejores amigos, el dice que sólo me quiere como amiga, pero tiene actitudes que demuestran q me quiere como otra cosa además de amiga, pero lo niega, cuando le han preguntado se hace el loco, y dice que sólo es amistad, el es piscis y yo scorpion, nos complementamos al 100% hablamos del tema que sea, hacemos mil locuras y todas las experiencias las vivimos juntos, y tenemos una conexión que llegamos incluso a leernos la mente, a adivinarnos. Cuando peliamos, ufffff ardeee troya, los platos vuelan , y las reconciliaciones tb juajaujaujau!!!...no sé si llegaremos a buen puerto, y si seguiremos siendo amigoss y solo amigos, o terminaremos estando juntos como pareja y dandonos cuenta de cuanto nos queremos. Yo ya me di cuenta que lo adoro como hombre, el me dice que me adora como amiga, pero sus actitudes me dicen a mi y a todos que me quiere como algo mas, nadie lo entiende !!!
saludos chicas
y concuerdoooo piscis y scorpionn complemento al 100% !!
Qué bien!!
Vaya, a mí también me decía que sólo me quería como amiga, pero su actitud parecía decir otra cosa, la gente de nuestro alrededor estaba convencida de que estábamos juntos y genial. Yo me fié de sus palabras y sólo le he tratado como amigo. Y ya es tarde para otra cosa porque ahora está con otra chica. En fin, pero por lo que dices, lo tuyo es mucho más intenso, así que aprovechalo a tope!!! Felicidades!!!
Mostrar más