Foro / Astrología y Tarot

Conexión astral

Última respuesta: 23 de agosto de 2019 a las 8:47
L
luana_18536032
16/8/19 a las 9:50

Hola, ¿qué tal?
Hace años tuve una pareja que fue mi primer amor, a la primera persona que quise de verdad, duramos un año y medio pero por una cosa u otra terminamos, y meses después el comenzó a salir con alguien más y perdimos contacto.
Pasaron varios meses sin verlo ni hablarle, y una noche cualquiera soñé con él, que ibamos ambos en un bote de madera y nos despediamos, yo le decía que lo quería pero era mejor para ambos dejar eso atrás, y cuando me levanté esa mañana revisé mi celular y tenía un mensaje suyo, preguntándome como estaba etcétera y que quería pues dejar las cosas bien. Total volvimos a dejar de hablar otra vez, y desde ahí ada vez que soñaba con él, él me busca la mañana siguiente con cualquier excusa para hablarme pero volvía a eliminarme. En mis sueños SIEMPRE nos mirábamos de lejos con rencor y la penúltima vez que soñé con él, soñé que arreglabamos las cosas y que nos acercabamos mutuamente para platicar y al día o días siguientes eso mismo pasó, me mandó un mensaje y platicamos como si nada por varios días. Cabe recalcar que cuando estábamos juntos yo sentía como si él pudiese leer mi mente, ya que apenas pensaba en algo random y él ya me estaba hablando de lo mismo segundos después. La última vez que soñé con él soñé que estabamos juntos, y en menos de una semana me agrego a una red social.
(Un día me empecé a sentir horrible sentimentalmente, quería llorar mucho pero no tenía motivos para sentirme así, total días después me enteré de que habían terminado él y su novia)
ME ENCANTARÍA SABER A QUE SE DEBE ESTO, me pone de nervios.

Ver también

loryhv
loryhv
23/8/19 a las 8:47

Sueños premonitorios. Suele pasarme, aún no entiendo. 😔

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir