Soy escorpio y discrepo contigo...
No todas/os los escorpio somos iguales, eso está también en el crecimiento espiritual y en las experiencias de cada uno, incluso en la educación. Creo que la obsesión la padecen personas de todos los signos y es simplemente inseguridad,aburrimiento, pereza y dejadez de la persona propia y muchas otras cosas, pero no por ser escorpio ya somos obsesivos o dominadores todos. Quizás tengo que pensar que todos los piscis hacéis juicios de todas las personas por vuestra experiencia? Déjame que te diga algo, si en tu vida sólo existieron escorpianas venenosas, quizás sea porque es lo que atraes a tu vida. Yo huelo de lejos a las personas, las intuyo, las conozco tan solo escuchándolas, sin necesidad de hablar yo que es lo importante para mi. En 29 años que tengo, tan sólo mi primer novio que fue con 15 años fue malo y cruel conmigo, pero claro, yo no estaba experimentada..A partir de ahí, 4 años después todo lo que ha llegado a mi vida lo he atraído con el corazón, siempre sabiendo lo que quiero y lo que no quiero. Si esa persona me da una señal de que es posesivo, celoso, manipulador, orgulloso, egocéntrico, me alejo y directamente como si no existieranSiempre acerco a mi a las personas nobles, tranquilas, buenas, agradables, educadas, inteligentes, con sentido del humor y alguna capacidad artística. Y otra cosa, todos nos hemos dejado dominar alguna vez por amor, esto significa aceptar quizás algo que no nos guste mucho por la persona que amamos, y es una muestra de amor como otra cualquiera, hay que saber ceder también un poco, si no acabas solorespeto por supuesto a quien quiera estarlo. Diferente es que esta persona te anule por completo. Entonces cierro con llave y lanzo la llave al mar. Y además me mudo de casa, y me cambio hasta el nombre si hace faltaHoy en día estoy cerquita de un piscis, con el que aun no hay nada concreto, solo miradas que han hablado por si solas, y algún cruce de mensajes. Pero tiene total libertad, y jamás le impondré, ni le meteré prisa, simplemente si pasa el tiempo y no hay nada que me llene pues supongo nos olvidaremos de esta breve historia y con amor seguiremos nuestros caminos y una bonita amistad. A mi me suena que estás un poco resentido con escorpio por esas picaduras, pero no nos metas a todos en el mismo sacoYo no soy así.