Foro / Astrología y Tarot

Se puede volver a conquistar a un geminis??

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 14:07
A
an0N_990824799z
21/1/10 a las 1:07

esta es mi historia, se intereso por mi, pase de el, luego me gusto y le plantee cara, se lo confese,no me dijo nada
se kedo mirando al suelo, y al msn me repondio:"si casi no nos conocemos"
luego al empezar iniciar una amistad, piummm....no me responde , no me habla ,NADA y lo peor eske cuando
intento hacer lo k puedo para que me lo deje claro, es decir, que por lo menos me diga que no quiere nada con migo y ya, eske me siento como una acosadora
y esa es la imagen que tiene de mi :PESADA
pero.........decirme una cosa , puede olvidarlo todo y un dia volverse a interesar por mi??

Ver también

A
aurora_7280501
21/1/10 a las 3:16

Haa
siii lo konfesasteee haa mala idea por ke fue adestiempo kuando el si estava interesado en ti ahora nada mas ve a alguien k lo akosa! y eso k te respondio en el msn es un klaro echo mmm noo da para mas asi simos los signose aire t lodigo por k yo soy uno asi okurre ya despues a uno si le interesa esa personnaa

A
an0N_631950399z
21/1/10 a las 21:28

No le agobies
No le agobies, pasa de él un tiempo. La verdad es que los géminis somos un tanto orgullosos, así que va a tardar un poco en "reponerse" de tu "no" inicial, le has herido su autoestima (cierto, también somos un poco pagados de nosotros mismos). Si te alejas, él se acercará. Suerte.

I
izare_6455183
30/1/10 a las 14:07

Nena!!!!!!!!!!!!! estoy igual ke tu con un geminis!!
yo he optado por pasar, ya ke sé ke si le agobio igual se aleja mas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir