Foro / Astrología y Tarot

Se puede volver a conquistar a un geminis??

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 14:07
A
an0N_990824799z
21/1/10 a las 1:07

esta es mi historia, se intereso por mi, pase de el, luego me gusto y le plantee cara, se lo confese,no me dijo nada
se kedo mirando al suelo, y al msn me repondio:"si casi no nos conocemos"
luego al empezar iniciar una amistad, piummm....no me responde , no me habla ,NADA y lo peor eske cuando
intento hacer lo k puedo para que me lo deje claro, es decir, que por lo menos me diga que no quiere nada con migo y ya, eske me siento como una acosadora
y esa es la imagen que tiene de mi :PESADA
pero.........decirme una cosa , puede olvidarlo todo y un dia volverse a interesar por mi??

Ver también

A
aurora_7280501
21/1/10 a las 3:16

Haa
siii lo konfesasteee haa mala idea por ke fue adestiempo kuando el si estava interesado en ti ahora nada mas ve a alguien k lo akosa! y eso k te respondio en el msn es un klaro echo mmm noo da para mas asi simos los signose aire t lodigo por k yo soy uno asi okurre ya despues a uno si le interesa esa personnaa

A
an0N_631950399z
21/1/10 a las 21:28

No le agobies
No le agobies, pasa de él un tiempo. La verdad es que los géminis somos un tanto orgullosos, así que va a tardar un poco en "reponerse" de tu "no" inicial, le has herido su autoestima (cierto, también somos un poco pagados de nosotros mismos). Si te alejas, él se acercará. Suerte.

I
izare_6455183
30/1/10 a las 14:07

Nena!!!!!!!!!!!!! estoy igual ke tu con un geminis!!
yo he optado por pasar, ya ke sé ke si le agobio igual se aleja mas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram