Foro / Astrología y Tarot

Se puede volver a conquistar a un chico piscis???

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 13:43
N
nelya_9409957
2/4/10 a las 15:48

Hay un chico piscis que me gusta.
Hace un año yo se que le gustaba, pero el nunca me dijo nada, eramos solo amigos. A raiz de yo tontear con otros chicos delante de el, el se distancio de mi y paso de estar todo el rato conmigo a ni contestarme el saludo, girandome la cara.
Bien, estuvo asi 5 meses. Yo he roto una relación de muchos años, y un dia rompi a llorar, el se entero de que yo me habia puesto a llorar y al dia siguiente que fue en febrero de este año me volvio a hablar y a buscarme, pero solo como amigos.Me decia que tenia ansiedad segun el.
Ha estado cariñoso conmigo, atento, desde febrero hasta ahora, pero ya no es como al principio, faltan las miradas, faltan los juegos entre nosotros, faltan muchas cosas. Tambien se ha metido una chica por en medio, la cual recibe de el muchas atenciones, muchas de estas atenciones eran las que me hacia a mi al principio que ahora se las hace a ella delante mio.
Entonces mi pregunta es: puedo volver a conquistar.le???? Puede un pececito volver a sentir algo por alguien otra vez con la misma intensidad que al principio??
De hecho, entre nosotros solo hubieron males entendidos, los dos nos gustabamos pero ninguno daba el paso, yo le di celos y me equivoque, ahora ha pasado tanto tiempo que es como si se hubiera enfriado todo.
Que pensais vosotros??? Necesito alguna opinion. Estoy un poco perdida.

Ver también

Q
qunwei_8704023
2/4/10 a las 17:26

Hola
Pues yo como piscis te diria que ya no hay nada que hacer, porque ya se rompio la ilusion y lo bonito que pudo haber habido.

A mi me paso asi con una chica puro malos entendidos y para remate la chica hablaba de las cosas que hacia y deshacia con otro tipo para molestarme sabiendo ella que a mi me gustaba y de alli lo que hizo fue desilusionarme y para nada en el mundo quisiera yo volver a ni siquera que se me cruze en el camino.


Pero cada persona es un mundo pero quien sabe que puede pasar pero no te hagas muchas ilusiones.

N
nelya_9409957
3/4/10 a las 11:43
En respuesta a qunwei_8704023

Hola
Pues yo como piscis te diria que ya no hay nada que hacer, porque ya se rompio la ilusion y lo bonito que pudo haber habido.

A mi me paso asi con una chica puro malos entendidos y para remate la chica hablaba de las cosas que hacia y deshacia con otro tipo para molestarme sabiendo ella que a mi me gustaba y de alli lo que hizo fue desilusionarme y para nada en el mundo quisiera yo volver a ni siquera que se me cruze en el camino.


Pero cada persona es un mundo pero quien sabe que puede pasar pero no te hagas muchas ilusiones.

Gracias topochito
Aunque yo nunca hice nada con los otros chicos ni delante de el ni detras, y nunca le hable de otro chico, lo unico fue que hablaba con otros chicos delante de el y hubo uno que era muy lanzado conmigo y me cogia de la cintura, me daba dos besos delante de el. Pero nada mas.

Pero solo eso hizo que se distanciara de mi.

No me hare ilusiones. Gracias por tu consejo.

Q
qunwei_8704023
4/4/10 a las :10
En respuesta a nelya_9409957

Gracias topochito
Aunque yo nunca hice nada con los otros chicos ni delante de el ni detras, y nunca le hable de otro chico, lo unico fue que hablaba con otros chicos delante de el y hubo uno que era muy lanzado conmigo y me cogia de la cintura, me daba dos besos delante de el. Pero nada mas.

Pero solo eso hizo que se distanciara de mi.

No me hare ilusiones. Gracias por tu consejo.

Aja
Y por cierto tambien ella era de ARIES .

N
nelya_9409957
4/4/10 a las 10:48
En respuesta a qunwei_8704023

Aja
Y por cierto tambien ella era de ARIES .

Noooo!!!!
No!!!!
Yo soy TAURO, el nombre de ariadna no es por aries.

Q
qunwei_8704023
4/4/10 a las 16:03
En respuesta a nelya_9409957

Noooo!!!!
No!!!!
Yo soy TAURO, el nombre de ariadna no es por aries.

Jjajaja
Que comico despues lo pense que podia ser su nombre, es que realize una mala apreciacion.

Z
zyad_5400992
5/4/10 a las 6:23
En respuesta a qunwei_8704023

Jjajaja
Que comico despues lo pense que podia ser su nombre, es que realize una mala apreciacion.

Hmmmmmm
Mira por mi experiencia, si el ya ha tomado una desicion, osea ya te imagino como amiga te sera dificil "atraparlo" nuevamente, mas si tiene alguien mas en quien pensar, ya es muy muy complicado, y lo otro tu misma ye has contestado:

que le atrae a piscis: BIEN SIMPLE: La doncella en peligro, jajajajaja, en serio, no le gusta xeena ni la princesa guerrera ni la corredora de carros ni la que se da de golpes en el bar, le gustan las indefenzas y desvalidas, con el corazon roto , jajaja me rio por que cuando uno como piscis te das cuenta de ello caes en cuenta de muchas cosa, en fin, si puedes simular esas actitudes, la cuales las leemos por que bajas la mirada, te apenas cuando te ve, te pones nerviosa o roja, te mueves mucho, te equivocas, se acerca lo ves y como que te pones mas nerviosa, eso es lo que interpretamos como damisela en peligro, y nos FASCINA en serio ese tipo de mujeres, ya que alegas asu sentido protector y sacrificio, ya cuando se acerque simplemente siguen en el mismo plano, no de que tienes problemas, no, mas bien es como si te pusiera muy nerviosa, y veras el efecto

N
nelya_9409957
5/4/10 a las 12:51
En respuesta a zyad_5400992

Hmmmmmm
Mira por mi experiencia, si el ya ha tomado una desicion, osea ya te imagino como amiga te sera dificil "atraparlo" nuevamente, mas si tiene alguien mas en quien pensar, ya es muy muy complicado, y lo otro tu misma ye has contestado:

que le atrae a piscis: BIEN SIMPLE: La doncella en peligro, jajajajaja, en serio, no le gusta xeena ni la princesa guerrera ni la corredora de carros ni la que se da de golpes en el bar, le gustan las indefenzas y desvalidas, con el corazon roto , jajaja me rio por que cuando uno como piscis te das cuenta de ello caes en cuenta de muchas cosa, en fin, si puedes simular esas actitudes, la cuales las leemos por que bajas la mirada, te apenas cuando te ve, te pones nerviosa o roja, te mueves mucho, te equivocas, se acerca lo ves y como que te pones mas nerviosa, eso es lo que interpretamos como damisela en peligro, y nos FASCINA en serio ese tipo de mujeres, ya que alegas asu sentido protector y sacrificio, ya cuando se acerque simplemente siguen en el mismo plano, no de que tienes problemas, no, mas bien es como si te pusiera muy nerviosa, y veras el efecto

Gracias chetango y amury2
Pues la verdad cuando el se me acerca me pasa un poco eso que comentas amury2, me pongo muy nerviosa, roja, ...de hecho el comento un dia que yo soy una chica timida.

No me costara mucho hacer ese comportamiento, pues me sale natural, cuando se me acerca. Incluso un dia que se me acerco el me tuvo que decir a mi: "No te pongas nerviosa...tranquila", cosa que me incomodo mucho.

Pero como también dicen de los pececitos que prefieren a las chicas lanzadas y no timidas. Porque ellos nunca dan el primer paso. Claro las chicas lanzadas no actuan poniendose rojas ni nerviosas ni bajan las miradas.

Y la otra chica que anda por en medio, es Leo, y es super segura de si misma, y nada timida como yo.

Z
zyad_5400992
5/4/10 a las 15:30
En respuesta a nelya_9409957

Gracias chetango y amury2
Pues la verdad cuando el se me acerca me pasa un poco eso que comentas amury2, me pongo muy nerviosa, roja, ...de hecho el comento un dia que yo soy una chica timida.

No me costara mucho hacer ese comportamiento, pues me sale natural, cuando se me acerca. Incluso un dia que se me acerco el me tuvo que decir a mi: "No te pongas nerviosa...tranquila", cosa que me incomodo mucho.

Pero como también dicen de los pececitos que prefieren a las chicas lanzadas y no timidas. Porque ellos nunca dan el primer paso. Claro las chicas lanzadas no actuan poniendose rojas ni nerviosas ni bajan las miradas.

Y la otra chica que anda por en medio, es Leo, y es super segura de si misma, y nada timida como yo.

Trampas!!!
Aqui el problema seria ver que esta buscando el, obvio cada uno somos diferentes y el signo importa para lo basico y fundamental de su forma de pensar pero lo demas ya es otro tema,

Tu sigue en el mismo juego, lo unico que habria que agregar es: Buscalo, y Ten contacto directo con el fisicamente, osea tocale la mano, sutilmente dale el beso mas cerca de la boca, etc

Aqui fijate hay una disyuntiva, lo quieres de free (osea solo para una noche) lanzate al 1000 y dile que te encanta y robale un beso, Lo quieres para novio y quedartelo sigue como vas, aunque paresca que estamos perdidos, te puedo jurar que el sabe perfectamente que te gusta, y muchas veces nosotros jugamos con esas ideas, la otra debe darle algo que tu no.

Lo mas sencillo al estar hablando con el es mirarlo, ligeramente o mas bien dicho sutilmente, imita sus movimientos corporales no a razon de burla, si no mas bien como si tu fueras un espejo, juega con tus manos, agarrate el cabello cuando estes hablando e inclina solo un poco la cabeza y veras que el lee instantaneamente esas actitudes

Tu sigue cazandolo, invariablemente caera, suerte

N
nelya_9409957
5/4/10 a las 18:59
En respuesta a zyad_5400992

Trampas!!!
Aqui el problema seria ver que esta buscando el, obvio cada uno somos diferentes y el signo importa para lo basico y fundamental de su forma de pensar pero lo demas ya es otro tema,

Tu sigue en el mismo juego, lo unico que habria que agregar es: Buscalo, y Ten contacto directo con el fisicamente, osea tocale la mano, sutilmente dale el beso mas cerca de la boca, etc

Aqui fijate hay una disyuntiva, lo quieres de free (osea solo para una noche) lanzate al 1000 y dile que te encanta y robale un beso, Lo quieres para novio y quedartelo sigue como vas, aunque paresca que estamos perdidos, te puedo jurar que el sabe perfectamente que te gusta, y muchas veces nosotros jugamos con esas ideas, la otra debe darle algo que tu no.

Lo mas sencillo al estar hablando con el es mirarlo, ligeramente o mas bien dicho sutilmente, imita sus movimientos corporales no a razon de burla, si no mas bien como si tu fueras un espejo, juega con tus manos, agarrate el cabello cuando estes hablando e inclina solo un poco la cabeza y veras que el lee instantaneamente esas actitudes

Tu sigue cazandolo, invariablemente caera, suerte

Gracias amury2
Utilizare todo lo que me has dicho, gracias.

No se que buscara el, pero yo de el quiero todo lo que me de: una vida entera, años, dias, una noche, horas..lo que el me quiera dar, no lo rechazaria para nada, aunque solo fuera una noche, lo aceptaria, lo deseo demasiado.
Aunque lo preferiria como novio, pues me gusta demasiado para solo un rato, me pareceria poco.

La otra lo que le da que yo no, pues no se, lo que si que esta claro es que la otra solo busca un amante, pues me lo dijo a mi bien clarito, ella esta bien casada y con dos ñiñas. Eso es lo que ella le muestra y ella ha fijado sus ojos en el y el se ha dado cuenta.

Yo hare todo lo que me has dicho amury2, y ya te contare.
Un saludo y muchas gracias por tus truquillos.

L
lixin_6339182
6/4/10 a las 19:33
En respuesta a nelya_9409957

Gracias amury2
Utilizare todo lo que me has dicho, gracias.

No se que buscara el, pero yo de el quiero todo lo que me de: una vida entera, años, dias, una noche, horas..lo que el me quiera dar, no lo rechazaria para nada, aunque solo fuera una noche, lo aceptaria, lo deseo demasiado.
Aunque lo preferiria como novio, pues me gusta demasiado para solo un rato, me pareceria poco.

La otra lo que le da que yo no, pues no se, lo que si que esta claro es que la otra solo busca un amante, pues me lo dijo a mi bien clarito, ella esta bien casada y con dos ñiñas. Eso es lo que ella le muestra y ella ha fijado sus ojos en el y el se ha dado cuenta.

Yo hare todo lo que me has dicho amury2, y ya te contare.
Un saludo y muchas gracias por tus truquillos.

Te mando ayudita
hola
AMURY 2 TIENE TODA LA RAZON PERO ANTES DE ESO LLAMALE Y DILE QUE TIENES UN PEQUEÑO PROBLEMA Y QUE NO SABES COMO RESOLVERLO Y QUE TE GUSTARIA CONTARLE. UNA VES QUE TE DE SU OPINION PARA RESOLVER ESE "PROBLEMITA" PUES LE AGRADECES CON UN FUERTE ABRAZO Y SI TU SIENTES QUE TE CORRESPONDE CON UN ABRAZO FUERTE Y TARDADO MAS DE LO NORMAL ENTONCES SIGUES CON EL SIGUIENTE PASITO QUE ES EL DE AMAURY.

Y DE LA OTRA OLVIDATE, PORQUE AUNQUE HAYA MUCHAS MUJERES. PERO SI TU UTILIZAS UN CAMINO DIFERENTE AUNQUE EL MAS LARGO PUEDES LLEGAR MAS LEJOS QUE LA OTRA MUCHA SUERTE Y POR FAVOR
CUENTA LA EVOLUCION DE LA HISTORIA ESPERO TE AYUDE MI CONSEJITO

N
nelya_9409957
7/4/10 a las 13:07
En respuesta a lixin_6339182

Te mando ayudita
hola
AMURY 2 TIENE TODA LA RAZON PERO ANTES DE ESO LLAMALE Y DILE QUE TIENES UN PEQUEÑO PROBLEMA Y QUE NO SABES COMO RESOLVERLO Y QUE TE GUSTARIA CONTARLE. UNA VES QUE TE DE SU OPINION PARA RESOLVER ESE "PROBLEMITA" PUES LE AGRADECES CON UN FUERTE ABRAZO Y SI TU SIENTES QUE TE CORRESPONDE CON UN ABRAZO FUERTE Y TARDADO MAS DE LO NORMAL ENTONCES SIGUES CON EL SIGUIENTE PASITO QUE ES EL DE AMAURY.

Y DE LA OTRA OLVIDATE, PORQUE AUNQUE HAYA MUCHAS MUJERES. PERO SI TU UTILIZAS UN CAMINO DIFERENTE AUNQUE EL MAS LARGO PUEDES LLEGAR MAS LEJOS QUE LA OTRA MUCHA SUERTE Y POR FAVOR
CUENTA LA EVOLUCION DE LA HISTORIA ESPERO TE AYUDE MI CONSEJITO

Gracias libertad
Esta mañana lo he visto, pero cuando he llegado al gym, el y la otra chica no estaban en la sala, no se donde estaban. Total que me ha dado un bajon enorme, no se si tienen algo entre ellos dos o no, pero me he sentido muy mal. Encima ella, cuando han aparecido, hablandome como si nada, y yo por educación aguantando el tipo.

No he podido disimular delante de el mi tristeza, estaba fatal, ella no ha parado de contonear.se arriba y abajo toda la mañana, riendose, y esas cosas. El, de mientras, de lejos todo el rato observandome, como dandose cuenta de todo.

Cuando se ha ido ella, el se me ha acercado en plan de molestar.me tocandome con su pie mi pie, en plan ñiño, y yo con mi tristeza, he intentado ser simpatica y me he reido, pero no me salia nada mas, pues estaba fatal por dentro. Y el alli, con el piececito.

Bufffff, tengo que coger fuerzas para poder hacer todo lo que me habeis dicho. Lo intentare. Que pensais, sigo con vuestros consejos?????

Amury2, valoro mucho tus consejos, por favor, dime si tu piensas si se acerca a mi por pena, crees que podria ser???? O que opinas tu???

N
nelya_9409957
13/4/10 a las 19:44
En respuesta a nelya_9409957

Gracias libertad
Esta mañana lo he visto, pero cuando he llegado al gym, el y la otra chica no estaban en la sala, no se donde estaban. Total que me ha dado un bajon enorme, no se si tienen algo entre ellos dos o no, pero me he sentido muy mal. Encima ella, cuando han aparecido, hablandome como si nada, y yo por educación aguantando el tipo.

No he podido disimular delante de el mi tristeza, estaba fatal, ella no ha parado de contonear.se arriba y abajo toda la mañana, riendose, y esas cosas. El, de mientras, de lejos todo el rato observandome, como dandose cuenta de todo.

Cuando se ha ido ella, el se me ha acercado en plan de molestar.me tocandome con su pie mi pie, en plan ñiño, y yo con mi tristeza, he intentado ser simpatica y me he reido, pero no me salia nada mas, pues estaba fatal por dentro. Y el alli, con el piececito.

Bufffff, tengo que coger fuerzas para poder hacer todo lo que me habeis dicho. Lo intentare. Que pensais, sigo con vuestros consejos?????

Amury2, valoro mucho tus consejos, por favor, dime si tu piensas si se acerca a mi por pena, crees que podria ser???? O que opinas tu???

Novedades
El otro dia hable con el y le pregunte directamente si le gustaba la otra chica, el me contesto que no le gustaba. Se puso a reir porque le pregunte eso, como cariñosamente conmigo, me dijo: A mi no me gusta para nada la chica esa.

Estuvimos hablando como una media hora juntos, y el parecia comodo, me explico como le gustaban a el las chicas. Dijo que el era muy claro con las cosas. Me explico tambien porque rompio con su anterior relacion. Yo estaba perpleja, tanta informacion de golpe. Me dijo que el no era de rollos, que no le gustaban para nada las tias que iban en ese plan, Incluso me explico que una chica que conocemos los dos se le puso en bandeja y que el la rechazo simplemente porque iba en ese plan. No se, me encanto.

Pero al dia siguiente de esto, se me acerco el, y me hablo, pero ya normal, como siempre, muy poco.

No se, que pensais,creis que esto es algun signo bueno en los piscis???? Que me haya contado cosas suyas, o los piscis contais vuestras cosas asi sin mas, puede que me vea como una amiga???

Aixxxx, por favor, contestar!!!!!!!!!!!!!!!!!




Q
qunwei_8704023
13/4/10 a las 21:54
En respuesta a nelya_9409957

Novedades
El otro dia hable con el y le pregunte directamente si le gustaba la otra chica, el me contesto que no le gustaba. Se puso a reir porque le pregunte eso, como cariñosamente conmigo, me dijo: A mi no me gusta para nada la chica esa.

Estuvimos hablando como una media hora juntos, y el parecia comodo, me explico como le gustaban a el las chicas. Dijo que el era muy claro con las cosas. Me explico tambien porque rompio con su anterior relacion. Yo estaba perpleja, tanta informacion de golpe. Me dijo que el no era de rollos, que no le gustaban para nada las tias que iban en ese plan, Incluso me explico que una chica que conocemos los dos se le puso en bandeja y que el la rechazo simplemente porque iba en ese plan. No se, me encanto.

Pero al dia siguiente de esto, se me acerco el, y me hablo, pero ya normal, como siempre, muy poco.

No se, que pensais,creis que esto es algun signo bueno en los piscis???? Que me haya contado cosas suyas, o los piscis contais vuestras cosas asi sin mas, puede que me vea como una amiga???

Aixxxx, por favor, contestar!!!!!!!!!!!!!!!!!




Uy
Tanta informacion de golpe significa que Estas frita , el individuo solo te ve como "amiga" y es muy dificil que logres pasar de alli, Porque en mi caso cuando me gusta una muchacha es dificil que le suelte tanta informacion asi como asi.

N
nelya_9409957
16/4/10 a las 22:23

Gracias alice2802
Gracias por darme un poco de confianza.
Si a un piscis le gustas nunca te lo diria, verdad?
Como muestran los piscis si sienten atraccion fisica??
No se, seguro que alguna cosa habra que ellos hacen que los puedas delatar???
Bufffff....es que parece que no se lanza conmigo.
Intenta hacer.se como el indiferente conmigo, como valiente.
Y estando yo y la que supuestamente dijo que NO LE GUSTA, se va molestar.la a ella en vez de a mi...y eso....ostras!!!!!!...no dijo que NO LE GUSTABA!!!!!!!!!!!!

me va a volver loca!!!!!!!!!!!

N
nelya_9409957
17/4/10 a las 11:31

Alice2802 una pregunta mas
Una pregunta mas alice, aixxx se que me hago pesada, pero solo una pregunta mas. Haber a ti que te parece.
El otro dia el cuando estaba hablando con la otra chica yo al principio no miraba pues me dolia en el alma ver.los hablar, pero luego pense voy a mirar.los y lo hize, cuando el se dio cuenta hizo ver como si no estuviera tonteando con ella y se puso a hablar con unos chicos que habia cerca, luego ella volvio a buscar.le insistente el volvio con ella yo no pude mas y cogi y me fui a canviar, el no se si se dio cuenta pues cuando sali para irme ya no estaba con ella estaba solo en la puerta y me dijo adios. Yo pienso que si le gusta ella, pero como intuye que a mi me gusta el, pues para no hacerme daño actua asi.
Tu que piensas??????????????????

N
nelya_9409957
17/4/10 a las 21:15

Y que hago alice2802
No soy de las que pelea por un hombre, pero este vale la pena. Y ya se lo que quiero, a el.
Entonces que hago?????? se lo digo????? Quiero dar batalla!!! Buffff...con lo timida que soy...pero dame consejos porfi....

N
nelya_9409957
27/4/10 a las 12:29
En respuesta a qunwei_8704023

Uy
Tanta informacion de golpe significa que Estas frita , el individuo solo te ve como "amiga" y es muy dificil que logres pasar de alli, Porque en mi caso cuando me gusta una muchacha es dificil que le suelte tanta informacion asi como asi.

Necesito desahogarme
Estos ultimos dias el ha estado conmigo simpatico, muy cariñoso, un sol, me llamaba resultona. Y yo super alegre.
Pero esta mañana cuando se me ha acercado, me ha pegado un corte que me ha dejado fatal.
A ver es cierto que a mi cuando me gusta un chico soy muy torpe...bastante torpe, se me caen las cosas, me pongo muy nerviosa, meto la pata cotinuamente en todo.
Esta mañana el se me pone a mi lado, y yo queria explicar.le algo, como me dijisteis que le explicara cosas mias, que le diera confianza, que no le preguntara, mas bien le explicara cosas mias y entonces el me confiaria cosas suyas...pues bien...me he puesto a explicar.le que fui al medico y me toco un doctor que habia sido conocido mio (yo no sabia que era doctor) y me dio apuro y le dije que si me podia visitar otra persona...buuuffffffffffffffff ff...............ya lo se, ya lo se, soy IDIOTA MUY IDIOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no fue asi la situacion, varia bastante, pero me salio la explicación asi. Y salta el piscis y me dice con la voz muy en alto: ... ES QUE ERES MAS RARA!!!!!!!!! se va de mi lado con mucho odio y muy mala leche y dice: ES QUE ERES SUPER RARA TIO BUFFFFF!!!!!!!!! me queria morir he hecho ver que no me afectaba, he aguantado el tipo como he podido y esto ha pasado a las 9:00h y todavia estoy llorando. Ya se que a veces soy un poco ridicula, pero es que me pongo tan nerviosa que no puedo pensar siquiera, planifico cuando lo vea lo que le quiero decir, me lo preparo bien y luego hago el IDIOTA!!!!!!!!!!

Ya se que ya no hay nada que hacer con el, pero diooosssss siento tanto por el, que cuando me ha dicho esto con este odio y rabia (el no lo sabra nunca) pero me rompe el corazon de verdad. He pensado ya no ir mas al gimnasio porque me duele en el alma, necesito que me digais alguna cosa, pues LO NECESITO MUY EN SERIO. ESTOY DESTROZADA. Nunca me llegue a imaginar lo doloroso que puede ser el sentir algo muy fuerte por alguien, tan fuerte, que te impide ser tu, no poder demostrar.le de verdad como eres, que no eres RARA, pero por los nervios no saber, y que el me conteste asi.

He pensado en mañana no ir, mejor dicho, en una semana, para que se de cuenta de que me ha hecho daño. Que creeis que debo hacer. Porque me ha hablado asi????

N
nelya_9409957
27/4/10 a las 13:43

Gracias por tu consejo
A mi me encanta todo de el.
Ahora ya se que el piensa de mi que soy RARA. Y en el fondo lo entiendo, pues la verdad es que me pongo tan nerviosa que no soy yo. El ya sabe que soy timida, y que me pongo nerviosa con el. Cuando se me acerca, quiero hacer.lo todo tan bien para que se quede UN MINUTO MAS a mi lado, que lo estropeo todo y se va corriendo. Realmente soy de sentimientos muy fuertes y cuando me gusta alguien, solo tengo ojos para esa persona.
Por eso, al ser tan fuerte lo que siento por el, cualquier gesto o detalle por pequeño que sea de el hacia mi en plan negativo me rompe el corazon.
Llevo desde el jueves de la semana pasada deseando ver.le, hablar con el, sentir.lo a mi lado, escuchar su voz,....... el domingo estuve en urgencias y me diagnosticaron infeccion de orina, me estoy medicando y aun asi he ido al gym encontrando.me fatal, pues NECESITABA ver.le. Y claro al contestar.me el asi, me he derrumbado. El se ha ido de mi lado como huyendo de mi, en plan que rara!!! de tan rara que me rayas y me voy de tu lado. Y yo alli, con infeccion de orina, aguantando el tipo, solo porque estoy enamorada de el, y lo se seguro, nunca nunca sentire nada por otra persona como lo que siento por el, por eso, me hunde tanto y destroza por dentro y me mata, lo que me ha dicho esta mañana.
Y no puedo engañar.me porque el no sienta lo mismo por mi, yo se que es la primera vez que siento algo tan fuerte por un chico, solo me importa el.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir