Sería fácil decir..
hola, mi punto de vista es el siguiente. Decirte aléjate de él sería fácil, porque no soy yo quien tenia unarelacion con él, pero si es lo mas sensato, te explicaré por qué, porque aun sientes algo por él, y eso no se termina solo porque ices hoy ya no voy a quererlo más. Se necesita tiempo, para superarlo y asimilar ese cambio. Entonces pienso que alejarse un poco, es lo mejor, para que no sientas celos, ni te afecte el estar cerca de el, sin poder abrazarlo o besarlo, esas cosas que hacian antes cuando tenian una relación. Mientras estén juntos como amigos, ninguno de los dos podra superar este rompimiento, necesitan darse tiempo y creo que si lo hablas con él, lo entenderá, no es necesario pelear y odiarse o dejarse de hablar para siempre, solo hagan su vida, y si algun día se encuentran se saludan como amigos, volverán a hablar, volverá la confianza. Es difícil pero es lo mejor. Pocas personas asimilan con rapidez los cambios y lo toman con filosofía, pero son muy escasas esas personas, la mayoria de las personas nos toma tiempo asimilar los cambios, y cuando se trata del corazón, mas tiempo nos toma. No es fácil. Al menos intenta alejarte un poco, haz tu vida, independientemente de lo que él diga, que no te quiere dejar, que le agradas, pienso que ahora él tambien está confundido, porque no es facil como te menciono, asimilar las cosas tan rapido. Solo que reacciona un poco diferente a ti, mas desapegado. Piénsalo.