En respuesta a an0N_633218899z
...............
mmmmmmmm tal ves pero a mi me han dicho que a los escorpio les gusta conquistar no que los conquisten pero nada pierdes con intentarlo nadamas que cuidado eso puede ser una espada de doble filo talves a el ya no le interesas y solo te vas a ilusionar tu asi que estas a tiempo de safarte... claro si quieres.. si no recuerda que en la guerra y en el amor todo se vale asi que suerte y me cuentas como te fue....!!!
Weno,,,
yo tb soy aries,,y he de reconocer ke siempre tube una coraza,,cuando estaba la mar de bien y empezando aser yo misma con el,,se me venia una luz ke me decia pero ke haces,,? y vuelta ser borde sin motibos,,no se si porke cuando lo conoci todo empezo asi no me cayo bien le veia muy banidoso ke lo cortaba todo el rato,,y el insistia,,entonces vi ke eso funcionaba con los escorpios,, y como mas de una vez ha sido el ke cuando estabamos bien pues actuabab de modo contario me revelaba y no podia seguir siendo encantadora con el y siempre peleas ,,en fin,, ke al fina una se cansa de estas cansada de pelear,, para ke se fijen en ella,, y eso conlleba a ke uno se arte tb de luchas ,,pero como como son tan abiertos y esteririzan todo tan bien,,(broma) una no sabe como acertar,, de todos modos yo te aconsejaria ke le mandases algo,, un hola cuanto tiempo y como estas,, a ver si nos vemos pa hehchar unas risas,,etc etc na comprometido y ya de alli a ver lo ke surge..