Foro / Astrología y Tarot

Se puede volver a conquistar a un escorpio con sus mismas tacticas??

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las :18
D
daina_6258409
24/11/08 a las 17:47

él es escorpio yo aries,y antes llevabamos una gran relacion, no tuvimos nada x mi desconfianza... y x mi coraza, ahora que nos emos distanciado me he dado cuenta que lo hacia de verdad.
su amigo me dijo ke es normal que el este distante conmigo xq bajo su punto de vista cada vez que él se acercaba a mi, la unica respuesta que veia de mi parte eran cortes...

él, antes, siempre estaba pendiente de mi, mandandome sms, llamandome, hablandome x el msn...incluso habia veces que todo eso cansaba....pero a mi me conquisto por estar tan pendiente de mi.

si ahora yo hago lo mismo y estoy pendiente de el por un tiempo, se dara cuenta y lo volvere a conquistar o pasará de mi por pesada???

¿Qué creeis? GRACIASSSSSSSSSSS

Ver también

A
an0N_633218899z
24/11/08 a las 22:46

...............
mmmmmmmm tal ves pero a mi me han dicho que a los escorpio les gusta conquistar no que los conquisten pero nada pierdes con intentarlo nadamas que cuidado eso puede ser una espada de doble filo talves a el ya no le interesas y solo te vas a ilusionar tu asi que estas a tiempo de safarte... claro si quieres.. si no recuerda que en la guerra y en el amor todo se vale asi que suerte y me cuentas como te fue....!!!

A
atimon_a4d4bez
24/11/08 a las 23:18
En respuesta a an0N_633218899z

...............
mmmmmmmm tal ves pero a mi me han dicho que a los escorpio les gusta conquistar no que los conquisten pero nada pierdes con intentarlo nadamas que cuidado eso puede ser una espada de doble filo talves a el ya no le interesas y solo te vas a ilusionar tu asi que estas a tiempo de safarte... claro si quieres.. si no recuerda que en la guerra y en el amor todo se vale asi que suerte y me cuentas como te fue....!!!

Weno,,,
yo tb soy aries,,y he de reconocer ke siempre tube una coraza,,cuando estaba la mar de bien y empezando aser yo misma con el,,se me venia una luz ke me decia pero ke haces,,? y vuelta ser borde sin motibos,,no se si porke cuando lo conoci todo empezo asi no me cayo bien le veia muy banidoso ke lo cortaba todo el rato,,y el insistia,,entonces vi ke eso funcionaba con los escorpios,, y como mas de una vez ha sido el ke cuando estabamos bien pues actuabab de modo contario me revelaba y no podia seguir siendo encantadora con el y siempre peleas ,,en fin,, ke al fina una se cansa de estas cansada de pelear,, para ke se fijen en ella,, y eso conlleba a ke uno se arte tb de luchas ,,pero como como son tan abiertos y esteririzan todo tan bien,,(broma) una no sabe como acertar,, de todos modos yo te aconsejaria ke le mandases algo,, un hola cuanto tiempo y como estas,, a ver si nos vemos pa hehchar unas risas,,etc etc na comprometido y ya de alli a ver lo ke surge..

D
daina_6258409
24/11/08 a las 23:19
En respuesta a an0N_633218899z

...............
mmmmmmmm tal ves pero a mi me han dicho que a los escorpio les gusta conquistar no que los conquisten pero nada pierdes con intentarlo nadamas que cuidado eso puede ser una espada de doble filo talves a el ya no le interesas y solo te vas a ilusionar tu asi que estas a tiempo de safarte... claro si quieres.. si no recuerda que en la guerra y en el amor todo se vale asi que suerte y me cuentas como te fue....!!!

Graciasss!!
si en verda puede ser, pero creo que una persona no se puede olvidar de otra asi como asi....
el ya intento conquistarme por eso creo ke tengo ke dar yo el paso... xq si el ha pasado de mi es xq pensaria que yo paso, y aunq llevamos tres meses distanciados, creo que todavia puedo conseguir algo!! bueno, eso espero...jeje

E
eva_8107824
25/11/08 a las :18

Creo q si
SI algunavez le has gustado y si como lo dises tu ,podras tener algo pero de estaq bvez elestara en guardia contigo por q ahora no se va fiar en abrirse el corazon ,y mas todavia con tigo .Se lo va pensar un poco y creo q te pondra a pruebas no se alomejor no te va hacer mucho caso para ver como reaccionas tu ,y bueno creo q si puedes utilisar las mismas tacticas pero como ha dicho maro.... nos gusta conquistar asi q por eso te digo q te pondra un poco dificil es como q "de esta vez tengo q gustarle asi si devrdad le gusto"
SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram