Foro / Astrología y Tarot

¿cómo conquistar a una escorpio muy reservada?

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 23:27
M
mali_8674025
12/3/10 a las 14:23

Veamos, el motivo de mi post es preguntaros como se puede conquistar, como se puede llegar al corazón de una Escorpio muy especial tal como una estrella, la más linda del cielo..porque ella es especial.. ella..sus ojos.. su sonrisa, su magnetismo me tiene totalmente hipnotizada

Estamos hablando de una persona muy timida, muy reservada, pero muy observadora, habla más con los ojos que con la boca, y sus miradas puff MATAN !!

He leido que los Escorpios son muy complicados, pero puff esta chica supera a todo....

Sus miradas me tienen loco, es muy misteriosa... y tal véz eso es lo que me guste tanto ...

Bueno chic@s, a ver que me decís

Besotes y a seguir siendo unos craks

Ver también

A
awa_6119839
13/3/10 a las 3:28

Soy escorpio
siendo cencillo caballero detallistas amoroso chistoso algo tranki no seas muy pegajoso no ballas rapido con ella si no la espantaras ve lento poco a poco conocela saves como te das cuenta que le gustas cuendo la miras fijamente y ella hagacha la mirada y como que se sonroja somos muy nerviosas nos gusta los piropos bonitos buena suerte

R
raisa_9805851
13/3/10 a las 9:15

...
CONFIANZA

M
mali_8674025
17/3/10 a las 17:17
En respuesta a awa_6119839

Soy escorpio
siendo cencillo caballero detallistas amoroso chistoso algo tranki no seas muy pegajoso no ballas rapido con ella si no la espantaras ve lento poco a poco conocela saves como te das cuenta que le gustas cuendo la miras fijamente y ella hagacha la mirada y como que se sonroja somos muy nerviosas nos gusta los piropos bonitos buena suerte

Gracias por responder !
Lo dicho..gracias por responder chic@s... vayamos por partes:

Confianza dices.... es buena sugerencia... hacerla que se sienta cómoda conmigo, que se sienta natural no?

DoritaCorazon13 muy buenos consejos, claro que si, por ahora he comprobado que si que mejor poquito a poco, sin prisas, despacito,, conociendola,..pero sabes lo que pasa?? Que a veces se encierra en ella misma mucho..y no se deja muy bien conocer...es muy reservada !!

Cuando nuestras miradas se entrecruzan es verdad..se sonroja..pero no sé si por su timidez o algo más !! ya te digo que es muy muy timida !

Pensaba que los piropos no os iba a las escorpiones! Pero tú me dices que si que os va?? Lei en algún sitio que no sois fáciles jaja

Muchas gracias por responder!!!

V
valeri_6123675
17/3/10 a las 23:27

Ahi van unos consejillos
yo tambien soy escorpio y algo tímida al principio, asi que puede que te ayude en algo. es muy estimulante las miradas eso si, cuando hables con ella, véla directo a los ojos, con una mirada dulce y sexy a la vez, de complicidad, eso pone nervioso pero no asusta. De repente cuando tengas oportunidad acercate ligeramente, como por accidente, pero que no sea un tropezón vale? jajajja rosa su mano con algun pretexto, y poco a poco la timidez se ira desapareciendo. Tambien se me ocurre decirte que seas caballeroso, pero date un poquito tu importancia para que despierte su interes y ante todo seguridad, aunque sientas que tiemblas como gelatina controlate, que no se te vea lo nervioso, no hay nada mas sexy que la seguridad en unhombre, eso.... atrae y mucho. La seguridad en un hombre es muy erotico, porque transmite la seguridad a la mujer, se siente protegida y en su poder. Si al final los humanos somos bien primitvos jajajajja y al diablo con el feminismo jajajaja nos gusta que el hombre sea seguro, protector.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook