Holaa!
Axel, me ha encantado tu reflexión sobre mi gran tema de amor jejeje! .. Mira, esto surgió hace 3 meses más o menos.. Para mi poquito, yo me viene a enterar que existía un poquito después, ya que yo estaba metida en mi trabajo y me vine adaptar un poco después, cuando lo vi las primeras veces no lo registraba, pero después de semanas y 1 mes, hubo una mirada muy fuerte entre nosotros que creo esa fue la de decir waoo ,fue como una conexión muy lindaa.. Sonrisa por aquí, sonrisa por allá ... Noc ..jiji...El me enamoró completamente.. Después de días que venia me decia Buenos dias y noc .. Me enamoraba más, me ha enamorado, ... hasta un dia me pregunto si tenia novio y el no me creia que no..Yo tenía mucha vergüenza de que alguien se diera cuanta que me gusta una persona mayor que yo, .. Como vos decis 20 años mayor que yo..(jiji lo de los pañales me mato de risa jajaja!)! ... La gente es muy juzgadora, y a mi me mata eso... Yo no quiero que el me vea como una niña.. Yo quiero que me vea como una mujer..Pero como darle a demostrar eso? ..Si las piscis somos de soñar tanto.. Nos imaginamos una novela y tal vez no sea así ... Como verás soy muy soñadora y eso SIEMPRE ME JUEGA EN CONTRA Yo lo quiero conquistar.. El es separado, y la verdad que mejor oportunidad no se me va a dar ya que No separó una familia... Eso también lo del payasito es verdad, quiero que me tomé bien, que no juege y claro como decis vos que no sea sexo nada más. ,por que la verdad me he encariñado cn el., estod días de mis vacaciones que n lo veo sufro :/... Dime que debo reforzar en mi? .. a veces me sinto insegura, sinto que lo voy a perder... Ya mi carácter debo cambiarlo un poco ,yo soy de carácter muy fuerte y no quiero que el se asuste y diga que soy de tal manera... Siempre estoy riendo pero hay día que n me soporto ni yo.. Que hago!???