Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaa! quiero conquistar a un escorpio

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 19:27
G
gissel_9867352
18/1/15 a las 22:05

Hola! bueno la cosa es así, yo trabajo en un negocio , atiendo , como eran mis primeros días de trabajo me estaba a costumbrando un poco a la gente a todo, pero resulta que esta persona entra al negocio y fue una atracción muy fuerte por que nos miramos y después no nos pudimos dejar de mirar, yo a lo 1ro hacia mi trabajo y no miraba a nadie, pero un día el me miro y justo yo me di vuelta y el volteo y se hizo el tonto, después me dio como intriga conocerlo ,y esas cosas, pero lo más raro es que cuando nuestras miradas se cruzaron fue como magnético, después nos mirabams y nos reiamos... La cosa es que yo tengo 19 y el tiene unos 40 y algo, es separado y me encanta como es,se nota que es un hombre, tal vez me guste au madurez o nose su personalidad!... La cosa es que me atrae bastante, y quisiera conquistarlo, vamos.. Da que yo soy de piscis y a veces soy bastante idiota, vaa mi carácter, y la verdad es que no me gusta que me vea así , el me conocío riendome y esas cosas... siento que ya su atencion no es la misma... y eso me pone tristona.. La verdad es que yo quiero conquistarlo,no se cm hace... Que opinan? ... Me ayudan? Lo quiero a mi lado...

Ver también

G
gissel_9867352
21/1/15 a las 19:27

Holaa!
Axel, me ha encantado tu reflexión sobre mi gran tema de amor jejeje! .. Mira, esto surgió hace 3 meses más o menos.. Para mi poquito, yo me viene a enterar que existía un poquito después, ya que yo estaba metida en mi trabajo y me vine adaptar un poco después, cuando lo vi las primeras veces no lo registraba, pero después de semanas y 1 mes, hubo una mirada muy fuerte entre nosotros que creo esa fue la de decir waoo ,fue como una conexión muy lindaa.. Sonrisa por aquí, sonrisa por allá ... Noc ..jiji...El me enamoró completamente.. Después de días que venia me decia Buenos dias y noc .. Me enamoraba más, me ha enamorado, ... hasta un dia me pregunto si tenia novio y el no me creia que no..Yo tenía mucha vergüenza de que alguien se diera cuanta que me gusta una persona mayor que yo, .. Como vos decis 20 años mayor que yo..(jiji lo de los pañales me mato de risa jajaja!)! ... La gente es muy juzgadora, y a mi me mata eso... Yo no quiero que el me vea como una niña.. Yo quiero que me vea como una mujer..Pero como darle a demostrar eso? ..Si las piscis somos de soñar tanto.. Nos imaginamos una novela y tal vez no sea así ... Como verás soy muy soñadora y eso SIEMPRE ME JUEGA EN CONTRA Yo lo quiero conquistar.. El es separado, y la verdad que mejor oportunidad no se me va a dar ya que No separó una familia... Eso también lo del payasito es verdad, quiero que me tomé bien, que no juege y claro como decis vos que no sea sexo nada más. ,por que la verdad me he encariñado cn el., estod días de mis vacaciones que n lo veo sufro :/... Dime que debo reforzar en mi? .. a veces me sinto insegura, sinto que lo voy a perder... Ya mi carácter debo cambiarlo un poco ,yo soy de carácter muy fuerte y no quiero que el se asuste y diga que soy de tal manera... Siempre estoy riendo pero hay día que n me soporto ni yo.. Que hago!???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir