Hola!
a las piscis nos gusta el juego d la seduccion, xq si to va rapido, nos aburre jucho, nos gusta la coquteria, osea q la conquista sea mutua, a mi como piscis me gusta q todo sea reciprco q este juego nos mantenga motivadas, xq si noe sais nos aburrimos, mi ex es d escoprio ya la verdad q esta combinacion es muy buenaa, peor yo no cual est u motivaciion x ella. te gusta? y sie s ais, xq no haces algo para acercarte, y ver como reacciona, si sigue el juego, y quiero aclararte ya q vi otro post tuyo q las piscis no somo aburridas, solo q nos damos cuando tenems confianza, q en eso somo parecidos con ls escorpio, ustedes con su coraza, y solos e dan cuando se sienten seguro! y tambien esa coraza es para protegerse xq tambiens son sensibles, son muy pocos los qllegan a concoerlo d verdad1 esto los e, xq la mayoria d mis amigos, y mis pretentendientes son escorpio!! bueno haa, me olvidaba, a nostras se nos mantiene interesadas tambien cuando hay misterio eso ami me encanta! bueno spero haberte ayudado un poco, si necesitas algo aca estamso para darte una mano! besos!!
Mostrar más