Hola!
a las piscis nos gusta el juego d la seduccion, xq si to va rapido, nos aburre jucho, nos gusta la coquteria, osea q la conquista sea mutua, a mi como piscis me gusta q todo sea reciprco q este juego nos mantenga motivadas, xq si noe sais nos aburrimos, mi ex es d escoprio ya la verdad q esta combinacion es muy buenaa, peor yo no cual est u motivaciion x ella. te gusta? y sie s ais, xq no haces algo para acercarte, y ver como reacciona, si sigue el juego, y quiero aclararte ya q vi otro post tuyo q las piscis no somo aburridas, solo q nos damos cuando tenems confianza, q en eso somo parecidos con ls escorpio, ustedes con su coraza, y solos e dan cuando se sienten seguro! y tambien esa coraza es para protegerse xq tambiens son sensibles, son muy pocos los qllegan a concoerlo d verdad1 esto los e, xq la mayoria d mis amigos, y mis pretentendientes son escorpio!! bueno haa, me olvidaba, a nostras se nos mantiene interesadas tambien cuando hay misterio eso ami me encanta! bueno spero haberte ayudado un poco, si necesitas algo aca estamso para darte una mano! besos!!