En respuesta a lamar_8553520
Pues
yo estoy con un escorpio,y nose donde lei,que al escorpio no se le conquista,te tiene que conquistar él a ti...y tambien,me comento personalmente mi escorpio que a él le gustaba llevar la iniciativa(creo que como a cualquier tio,le gustara él ganar a la chica,)....pero eso no tiene nada que ver que le ddigas tu algo....te lo digo porque él ha sido quien te ha agregado,y eso es un paso en realidad...creo que si le dices algo,en tu caso,no pasa nada..
de todas formas yo llevo 6 meses con uno,y fue él quien me agrego,pero yo la primera en hablarle....si lo haces de manera esporadica,sin denotar nada mas y llendo de manera amistosa(no como una lagarta)no va a pasar nada...vamos creo yo,no creo que por saludarle se piense que estas ya cachonda perdida....
Bueno..
pues di el paso.. hablando de en qué carrera estaba etc.. totalmente normal.. y no me contestó, bueno, se fué sin decir nada, y sé que no tuvo ningún error (lo sé por gente que tengo que le conoce y que hablaban con él)
pues como no tengo el orgullo marcado... punto y final qué rápido.. ni me dió tiempo de conocerlo.
un besito y gracias por responder!