Mi historia!!! aver si me pueden ayudar
bueno en unos post anteriores hable sobre mi caso en resumen les dire que estuvimos por casi 8 meses el me dejo porque dic que ia no siente lo mismo hacia mi quiere eestar solo tuvimos problemas quizs un poco por mi caracter pero bbueno siempre nos amamos y el siempre fue demostrativo conmigo hixo cosas que no hixo con sus ex y me dijo que habia sido la preimera chica de la cual se habia enamorado y habia dicho te amo de verdad estaba muy enamorado de mi segun lo que veia , muchas veces lloro por ciertos porblemas que tuvimos,, y bueno siempre volviamos, creo que muchoas veces mi inexperiencia ya que fue mi primer enamorado jugaba en contra mio pero siempre trate de hacerlo feliz,.
el temino conmigo , y segun lo que me entere hace poco es que me cree un mns falso para saber de el y bueno descubri que ia no me quiree que solo me que como una amiga y que esta muy seguro de su decision y que quizs se ilucino eso me dolio mucho pero parece muy seguro de su decision
por eso les preguntaba que apesar de que el siempore me dijo amar y lo demostraba ahora ia no sienta nada por mi
ACASO ES POSIBLE QUE con el tiempo Y QUE IO LO VUELVA A OCONTACTAR PUEDA VOLVER A SENTIR LO MISMO????????????