Foro / Astrología y Tarot

Sagitariana logró cavar al fondo de Capricornio o vicersa.???

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 21:22
Z
zeljko_5331137
17/5/20 a las 7:35

Pues aqui volviendo despues de un tiempito.
Como experiencia personal queria darles a conocer que yo, Capricornio actualmente 33 años, he caido al fuego acogedor de una encantadora y loca sagitariana. Vaya travesia... 😊

Saludos.

Ver también

La respuesta más útil

I
iaia_18264374
17/5/20 a las 17:12

Es revelador lo que decís. ¿Que te gustó de ella?.

No doy medio centavo por una unión así porque son pocos muy opuestos pero no digo que sea algo de otro mundo tampoco. Un ex era de capri y era todo un señor y yo una inmadura, solo tengo cosas lindas para decir de él.

Mi mejor amigo era capri (falleció pero teníamos una afinidad abismal, era alguien de moralidad alta pero conmigo se abría sinceramente a contarme sus inmoralidades jaja.

Si podes contar más sería interesante.

 

I
iaia_18264374
17/5/20 a las 17:12
Mejor respuesta

Es revelador lo que decís. ¿Que te gustó de ella?.

No doy medio centavo por una unión así porque son pocos muy opuestos pero no digo que sea algo de otro mundo tampoco. Un ex era de capri y era todo un señor y yo una inmadura, solo tengo cosas lindas para decir de él.

Mi mejor amigo era capri (falleció pero teníamos una afinidad abismal, era alguien de moralidad alta pero conmigo se abría sinceramente a contarme sus inmoralidades jaja.

Si podes contar más sería interesante.

 

Z
zeljko_5331137
17/5/20 a las 17:53
En respuesta a iaia_18264374

Es revelador lo que decís. ¿Que te gustó de ella?.

No doy medio centavo por una unión así porque son pocos muy opuestos pero no digo que sea algo de otro mundo tampoco. Un ex era de capri y era todo un señor y yo una inmadura, solo tengo cosas lindas para decir de él.

Mi mejor amigo era capri (falleció pero teníamos una afinidad abismal, era alguien de moralidad alta pero conmigo se abría sinceramente a contarme sus inmoralidades jaja.

Si podes contar más sería interesante.

 

Pues si, mantener una relacion con sagitario, alguien tan opuesto a capricornio no es facil.
Pero pues aqui hay un ejemplo vivo. Lo que me ha gustado de sagitario es su caracter; fuerte explosivo... algo instantaneo. Y su amor incondicional... alguien que me acepta como soy. Me ha gustado que es una mujer independiente, con visiones, loca, fiel y etregada... en fin tantas buenas caracteristicas que son mucho mas que lo negativo, que lo opuesto... pero a pesar que son muchas cosas buenas, la batalla no es facil. Ni para ella ni para mi. 😂 pues la convivencia entre opuestos por mas amor que haya, las chispas son inevitables.

I
iaia_18264374
17/5/20 a las 19:10

Siempre digo que el amor es amar al otro con el combo completo: lo positivo y lo negativo. Muchos dicen lo mismo pero pocos lo aplican.

Como sagitariana me gusta conocer gente con distintas visiones y formas de ser y es más me divierto mucho con las pequeñas maldades también y espero lo mismo del resto.

Respecto a que son opuestos bueno.. yo estoy en pareja con un canceriano hace 9 años y creo que tan opuestos no somos porque por algo nos atraemos y elegimos. No todo es blanco o negro, podes estar con alguien muy opuesto pero el hecho de que te atraiga o guste ya es indicio de que hay algo en común entre uds. 

I
iaia_18264374
17/5/20 a las 19:18
En respuesta a zeljko_5331137

Pues si, mantener una relacion con sagitario, alguien tan opuesto a capricornio no es facil.
Pero pues aqui hay un ejemplo vivo. Lo que me ha gustado de sagitario es su caracter; fuerte explosivo... algo instantaneo. Y su amor incondicional... alguien que me acepta como soy. Me ha gustado que es una mujer independiente, con visiones, loca, fiel y etregada... en fin tantas buenas caracteristicas que son mucho mas que lo negativo, que lo opuesto... pero a pesar que son muchas cosas buenas, la batalla no es facil. Ni para ella ni para mi. 😂 pues la convivencia entre opuestos por mas amor que haya, las chispas son inevitables.

Respecto a la convivencia.. bueno, pueden hablar.

Los sagis somos de hablar bastante, lo único: no seas mandón ni tan crítico porque podes llegar a molestarla, lo que deseas hablar podes decírselo con buenos argumentos y ella entenderá.

Te dije lo anterior porque conociendo a los capris a veces la forma que tienen de comunicar las cosas suele ser hiriente cuando sagitario podría ser mil veces más destructivo y no lo hace por pensar a veces que realmente hay cosas que pueden herir mucho a la gente. En mi caso puedo ser sincera y se me escapó decir algo que molestó pero no lo hice con intención (si te pasa esto podes comentárselo) y puedo pedir perdón en cambio he visto de varios capris que se rehúsan a pedir unas disculpas o a reconocer una verdad entonces eso, a mi modo de ver, destruye cualquier relación y sobretodo con alguien de nuestro signo.

Otra cuestión de la convivencia es que.. de última vean alternativas si no se llevan bien antes que destruir la pareja. 

Z
zeljko_5331137
17/5/20 a las 21:56

Dejar de ser mandon en capricornio es como pedir a sagitario dejar de ser loco.
Dejar de ser criticon (observador) en capricornio es como pedir a sagitario que no sea inoportuno (su animo optimista a veces no diferencia situaciones en las que es mejor no bromear). En fin tanto ella como yo nos esforzamos cada dia para consentirnos y no dejar que nuestras diferencias nos ahoguen.
Como capricornio los enojos en comparacion con los de ella, tardan. No me enojo con facilidad, pero asi mismo no son instantaneos. Con ella estoy aprendiendo a ser mas flexible y menos resentido 😂
Olvide tambien sumar a lo que me gusta de ella es su inteligencia.... ella aprende rapido. Le he enseñado tantas cosas y las ha aprendido todas. Como capricornio me apasiona enseñar, es por eso que despues de tanto tiempo he sacado polvo a este foro y he vuelto a publicar. Cuando recien cree mi cuenta no conocia a la mujer de quien hablo. Ahora ya hemos formado un hogar con dos preciosos hijos. Espero y este post sirva para alguien, capricornio, sagitario, etc. con madurez, comunicacion, comprension y amor se puede cavar hondo y viceversa.
😏

I
iaia_18264374
17/5/20 a las 23:52

Me alegro mucho.

Una pregunta ¿los capris suelen ser muy resentidos?. Contame de este tema porque tengo curiosidad. 

Z
zeljko_5331137
18/5/20 a las 1:22
En respuesta a iaia_18264374

Me alegro mucho.

Una pregunta ¿los capris suelen ser muy resentidos?. Contame de este tema porque tengo curiosidad. 

Si. Hablando de mi como caprico

Z
zeljko_5331137
18/5/20 a las 1:33
En respuesta a zeljko_5331137

Si. Hablando de mi como caprico

Si. Hablando de mi como capricornio si. Si revisas por la web el lado obscuro de los signos pues te encuentras con tantas joyitas de este signo. Pero sabes que... dificilmente podriamos usar esas artimañas para para hacer daño. Como dices somo muy moralistas, muy reservados. El resentimiento en nosotros se nota cuandl somos heridos. Dejamos de hablar o nos ponemos muy cortantes. Dejamos de bromear, en fin cambiamos de blanco a negro. Frialdad y quemimportismo absoluto... hasta que pase el enojo. Raro e infantil verdad??? Pero asi es nuestra naturaleza y luchar contra eso es casi imposible.

Z
zeljko_5331137
18/5/20 a las 1:37
En respuesta a zeljko_5331137

Si. Hablando de mi como capricornio si. Si revisas por la web el lado obscuro de los signos pues te encuentras con tantas joyitas de este signo. Pero sabes que... dificilmente podriamos usar esas artimañas para para hacer daño. Como dices somo muy moralistas, muy reservados. El resentimiento en nosotros se nota cuandl somos heridos. Dejamos de hablar o nos ponemos muy cortantes. Dejamos de bromear, en fin cambiamos de blanco a negro. Frialdad y quemimportismo absoluto... hasta que pase el enojo. Raro e infantil verdad??? Pero asi es nuestra naturaleza y luchar contra eso es casi imposible.

Lo ultimo de la respuesta anterior es lo que me ha traido problemas, especialmente con quienes he querido tanto. Y ahora con mi sagitario he aprendido a controlar en parte. Bueno es facil cambiar cuando se ama no crees?😆

I
iaia_18264374
18/5/20 a las 6:51

¿Pero qué cosas les resienten tanto?.

Pregunto porque en mi experiencia he vivido lo suficiente como para varias vidas sin embargo, siento que los sentimientos negativos no me dejarían avanzar, atraer ni construir algo positivo en mi vida.

Particularmente, te pregunto ya que he tenido malas experiencias con mujeres de tu signo prácticamente todas las que he conocido me marcaron. A pesar de tener motivos o razones suficientes para ser rencorosa perdoné y seguí mi vida (lo cual gente cercana me criticó porque dicen que "perdoné" o me olvidé de las cosas fácil) ignorando el extraño rencor que estas personas tenían hacia mi persona. Nunca entendí que tanto pudieron resentirlas y me extraña que sean todas del mismo signo.

Pienso que es más fácil resentirse que trabajar duramente el perdón y el avance en la vida.

Y si, las relaciones te transforman. A mi me cambió para bien mi actual relación y también tiene que ver mucho en mi cambio mi amigo capricornio.

 

Z
zeljko_5331137
18/5/20 a las 21:22

Mucho se dice que capricornio es duro, que es frio. La verdad no es esa. La verdad que somos muy sensibles. En lo personal yo, he aprendido y sigo aprendiendo a controlar emociones y sentimientos. Creo que cada persona regido por este signo ya nace con esa "virtud" tener control o mejor dicho querer controlar esa parte. 
Una persona sensible tiende al enojo y al llanto al vaiven. Puedo estar enojado y no se me nota. Puedo estar triste y no se nota. Puedo estar enamorado y no se nota. Puedo mentir y no se nota. Control, eso es lo que capricornio aprende.
El resentimiento se da porque al ser muy sensible, me pueden herir facilmente pero no se nota.
Mucho cabrea a un capricornio que lo ignoren, que los consejos o sus puntos de vista sean desechados, que no reconozcan sus esfuerzos que no lo valoren.
Pero el resentimiento dificilmente lleva a dañar a alguien, a diferencia de personas regidas por cancer, escorpio o piscis, que su rencor se convierte en venganza e incluso podria alegrarse o disfrutar de haber consebido su venganza. Aunque no lo creas a nosotros nos hiere, sí, podemos y tenemos mucha informacion que hemos receptado de nuestros "enemigos" pero somos empaticos y creemos en el karma y ese tipo de "lucha sucia" no es para nosotros. Ahora bien, muy diferente es cuando se meten con algo presiado como con la familia o cuando vemos el descaro en el agresor directo a atacarnos. Pues alli si es diferente.
Tu puedes estar rodeada de tus amistades, entre broma y broma resulta que capricornio te confeso algo en son de joda... pero digamos que tu sin darte cuenta le ignoraste porque como estaba bromeando pensaste que era otra de sus ocurrencias, luego resulta que sin darye cuenta le tomas a burla su confesion o le ignoras, en ese momento capricornio se resiente pero no te das cuenta. Para nosotros nos cuesta creer que alguien tan importante para nosotros nos ignore asi... alguien a quien le hemos dedicado tanto interes y tiempo (puede ser amiga, prentediente, novia, alguien especial que empieza a conocer, etc). En ese momento generalmente no se nota en lo absoluto. Pero una vez que capricornio sale de ese lugar empiezan las ausencias, la frialdad, el quemimportisto. Es cuando la gente empieza a decir... y a este que le pasó???
pero si anoche o hace un rato estaba de lo mas lindo, tan chevere. 
O cuando la bomba explota y escuchas a capricornio decir palabrotas o golpear la mesa, te preguntas pero si no le hice nada??? Si la mayoria de nosotros fuera mas abierto fuera mas facil que ustedes supieran porque nuestra reaccion.
Pero eso no sucede pues nosotros creemos que no podemos soportar otro impase., el castillo que construiamos era de naipe por eso se cayó, y que pereza vover a construirlo. Por lo menos en ese momento.
 Bueno, espero que te sirva tanta teoria. Perdon las faltas, escribo desde mi cell y las teclas son tan chicas para mis dedos😅

En fin, con mi post trato de dar un empuje a capricornios y sagitarios que una relacion  entre estos signos si se puede dar pero mira... hablando solo de capricornio 😅😅😅

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir