En respuesta a aunicorn_210776z
Es muy comun
Te digo que yo pase por esas lecciones de vida en el pasado, pero no necesariamente en pareja, el amor no es lo mismo que las emociones, son distintas, no las confundas, por lo que no las mezcles, amor es una cosa y las emociones son otra, ambos tienen que aprender en conjunto a liberarse de ciertas aprensiones y eso no se va a dar solo, tienen que hacerlo a voluntad, pero tu tienes que dar el primer paso, lo que te aconsejo es que cada ves que notes una situacion tirante sea por parte tuya (o sea, cuando te haga sentir no gratao incomoda) o por parte de el (observes en sus gestos lo que es una reaccion no a gusto) intenta, salir de los patrones de conducta que generan esto, ya que no hace mas que alimentar el tire y afloja que te incomoda tanto, tu tienes que tomar la iniciativa todo el rato, cuando haya un problema, haz esto:
1._"Sorprendelo" con tu reaccion, no le respondas de la forma en que lo venias haciendo, cambia el habito de conducta, si es silencio la forma en que respondes, entoces, ahora comunica, pero sin rabia, sin medir fuerza, sin provocarlo ni haciendolo sentir que el esta equivocado, encuentra tu la mejor forma.
2._ Cambia la emocion que sientes en ese momento, porque las emociones negativas generan situaciones negativas
3._Por ultimo, enfocate en "solucionar el poblema", no en sentirte mal, ya que tu lo quieres y no te interesa en lo mas minimo tener problemas con el, solo quieres que tu te sientas bien con el y el contigo.
Ojala que lo sepas aplicar y si es necesario lee esto mas de una ves para que lo comprendas mejor, pero recuerda, "tu quieres ser feliz con el y los problemas existen para solucionarlos".
luzz
Eso es tu clara respuesta, noto entonces que eres calmado y maduro, por lo que cuentas¡ La vida es para liberarse y aprender, en efecto. Mi intuición me dice que todavía nos falta camino por andar juntos. Él es mi contrapunto, me complementa y a la vez, puede ser tan sombrío y pesimista que siempre dice que mi luz es mágica. Aunque puede incendiarse solita a veces
Pero MUCHASS gracias¡ Releeré tu msj ahora que estoy más serena.
Saludos agradecidos de una sagitariana que quiere aprende a aprender, o al menos trata jiji.
Mostrar más