Foro / Astrología y Tarot

Sagi y capri con coraza. opiniones capris por fa¡

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 19:41
P
pedro_7051932
13/12/12 a las 6:53

He comentado un par de cosas antes pero es la primera vez que abro un hilo porque necesito opiniones por fa. Hace ya 9 meses que estoy con un capri. Soy sagitario, en lo general nos llevamos muy bien, ambos vamos abriendonos de a poco el problema viene cuando tenemos algun desacuerdo me cuesta mucho que diga lo que siente, no tengo prisa, le doy y me da mi tiempo, el problema es que yo sagitariana desconfiada y dolida, me lastima y no se lo demuestro, me armo con el mismo escudo y me alejo, y siento que siempre cedo yo. Y él siente lo mismo, lo sé . Este enredo porque me da miedo que esta coraza de ambos acabe con todo. Y la pregunta es cómo equilibrar las cosas? Algún consejo uds que son capris y entienden de corazas je. GRACIAS¡

Ver también

L
limber_5487643
13/12/12 a las 12:42

Soy mujer capri
hola, pues yo desde mi punto de vista creo q lo mejor es hacerte la dura, o sea algunas veces hazle caso otras no, pq yo como capri me muero por un chico q no me lo deja claro y q esté todo el rato pensando en él y en q estara pensando y como me vé ... pero el q me lo tiene facil pues no veo ningun misterio me kiere y ya esta. eso si, cuando estoy en una relacion seria intento dar todo lo mejor de mi, y somos muy fieles
mi consejo, es no darle mucho espacio para q no busq otra, pero no le sueltes todo a la vez, un dia hazte la cariñosa y otro dia pasa de él. dejale pensar q él no te tiene en la mano.
a ver si algun chico capri te puede ayudar mas.
suerteeee ya me contaras

Y
yonny_7007014
13/12/12 a las 14:28

¿en que queires equilibrar las cosas?
No comprendo si quieres saber como dejar esa sensación de ser tu la que estas cediendo? o si te refieres al tema de "la coraza" ?

P
pedro_7051932
14/12/12 a las 3:23
En respuesta a yonny_7007014

¿en que queires equilibrar las cosas?
No comprendo si quieres saber como dejar esa sensación de ser tu la que estas cediendo? o si te refieres al tema de "la coraza" ?

A la coraza
yo cedo porq mis arranques sagitarianos estropean las cosas y sus silencios alargan lo esrropeado, por decirlo asi. Pero la coraza es de ambos, es el mismo miedo por mas que pensemos que el otro es maravilloso, es dificil :s

P
pedro_7051932
14/12/12 a las 4:13

Les cuento la sit. urgen opiniones capri :s
a los dos y a quien quiera resp. Precisamente hoy estoy triste. Pero voy por partes. estabamos muy bien, le pedí un préstamo , me lo prestó y cuando ae lo iva a pagar, después de que pasó la noche conmigo. Me dijo: "mil por una noche de pasión" Me enfurecí y le di una bofetada, no pude evitarlo, me hirió que se sintiera usado y el sarcasmo.ni se diga¡ Él me aclaró que eso no me lo iva a perdonar nunca, deje pasar 1 sem. Y lo busqué para felicitarlo por un logro de trab. Lo agradecio y me dijo que teniamos que festejarlo pero jamás concretó. Entendí que estaba herido y le mandé SMS desp. Seguía distante y lo dejé en paz. De eeso hace 1 sem en que me distancié para darle espacio. El punto ahora es q estoy muuy descepcionada porq justo ayer fue mi cumple y no recibi nada, ni un msj vaya.mi mente no lo entiende yo no le haría eso¡¡ Ya no sé que pensar para qué reclamarle, yo no soy de reclamos inútiles, no le nació y me entristece MUCHO. Me hace dudar y por lo tanto retraerme. Les agradesco de nuevo que me lean. La sinceridad ante todo que pierdo la objetividad¡ Y de ánimo pos ya ni hablo :s. Me extendí algo ja pero no podía omitir nada. Qué opináis es para tanto lo de la bofetada como para no recibir niun msj.?? O es que en verdad no me quiere lo suficiente??

P
pedro_7051932
14/12/12 a las 21:21

Ah vaya palabras las tuyas
Entiendo lo que dices y cómo duele¡ Tienes razón No lo he buscado precisamente para no hacerlo peor. Me muerdo mi propio dolor y me retiro a solas, Gracias, me ayudas mucho aunque duela. Sólo tengo una pregunta: No habría vuelta d hoja si tu estuvieras en su lugar, entiendo en tu msj? No quiero emprorar nada. Lo quiero demasiado y mis impulsos o miedos hechan a perder todo. Ves alguna posible solución, algo que pueda hacer de mi parte?

A
aunicorn_210776z
16/12/12 a las 1:34

Yo soy un capri
bueno, antes que todo te dare unos consejos estrategicos de como dar vuelta la relacion hacia donde la quieres llevar, el problema que tiene el es la desconfianza, tal ves a sido lastimado en el pasado y desarrollo esta barrera a prueba de sufrimiento, la unica solucion a eso es demostrandole que el puede confiar completamente en ti, entonces la palabra clave es confianza, intenta de a poco abrir tus emociones con el, cuando esten en un buen momento (alerta, jamas ocupes los malos momentos para solucionar conflictos, casi nunca) preguntale que piensa de ti, que siente por ti, del 1 al 10 cuanta confianza te tiene, recuerdale que el amor es perder un poco la independencia para complementarse con el otro, pero si quieres que el hable, hablale tu primero, y antes de eso debes escojer un buen momento y posterior a eso crear un ambiente de "grata sinseridad".

P
pedro_7051932
17/12/12 a las 15:27
En respuesta a aunicorn_210776z

Yo soy un capri
bueno, antes que todo te dare unos consejos estrategicos de como dar vuelta la relacion hacia donde la quieres llevar, el problema que tiene el es la desconfianza, tal ves a sido lastimado en el pasado y desarrollo esta barrera a prueba de sufrimiento, la unica solucion a eso es demostrandole que el puede confiar completamente en ti, entonces la palabra clave es confianza, intenta de a poco abrir tus emociones con el, cuando esten en un buen momento (alerta, jamas ocupes los malos momentos para solucionar conflictos, casi nunca) preguntale que piensa de ti, que siente por ti, del 1 al 10 cuanta confianza te tiene, recuerdale que el amor es perder un poco la independencia para complementarse con el otro, pero si quieres que el hable, hablale tu primero, y antes de eso debes escojer un buen momento y posterior a eso crear un ambiente de "grata sinseridad".

Justo eso de la independencia
Es a lo que me refiero, aoieuren, a perder sólo un poco, yo amo mi independencia y él también. Me has recordado ese aspecto de una manera muyy concreta¡
Sé que todos los capris son distintos. Abuso de tu amabilidad y te pregunto qué opinas de lo que cuento de cómo estamos ahora? Te consideras rencoroso?
Gracias por responder

P
pedro_7051932
17/12/12 a las 16:27

tus consejos son tan realistas
No eres psicólogo o algo así verdad.Ja Muchas gracias¡¡ Dejaré pasar un poco el tiempo en lo que decido qué hacer... lo mejor y lo peor apuntan casi a lo mismo
Saludoss

A
aunicorn_210776z
17/12/12 a las 18:35
En respuesta a pedro_7051932

Justo eso de la independencia
Es a lo que me refiero, aoieuren, a perder sólo un poco, yo amo mi independencia y él también. Me has recordado ese aspecto de una manera muyy concreta¡
Sé que todos los capris son distintos. Abuso de tu amabilidad y te pregunto qué opinas de lo que cuento de cómo estamos ahora? Te consideras rencoroso?
Gracias por responder

Es muy comun
Te digo que yo pase por esas lecciones de vida en el pasado, pero no necesariamente en pareja, el amor no es lo mismo que las emociones, son distintas, no las confundas, por lo que no las mezcles, amor es una cosa y las emociones son otra, ambos tienen que aprender en conjunto a liberarse de ciertas aprensiones y eso no se va a dar solo, tienen que hacerlo a voluntad, pero tu tienes que dar el primer paso, lo que te aconsejo es que cada ves que notes una situacion tirante sea por parte tuya (o sea, cuando te haga sentir no gratao incomoda) o por parte de el (observes en sus gestos lo que es una reaccion no a gusto) intenta, salir de los patrones de conducta que generan esto, ya que no hace mas que alimentar el tire y afloja que te incomoda tanto, tu tienes que tomar la iniciativa todo el rato, cuando haya un problema, haz esto:
1._"Sorprendelo" con tu reaccion, no le respondas de la forma en que lo venias haciendo, cambia el habito de conducta, si es silencio la forma en que respondes, entoces, ahora comunica, pero sin rabia, sin medir fuerza, sin provocarlo ni haciendolo sentir que el esta equivocado, encuentra tu la mejor forma.
2._ Cambia la emocion que sientes en ese momento, porque las emociones negativas generan situaciones negativas
3._Por ultimo, enfocate en "solucionar el poblema", no en sentirte mal, ya que tu lo quieres y no te interesa en lo mas minimo tener problemas con el, solo quieres que tu te sientas bien con el y el contigo.
Ojala que lo sepas aplicar y si es necesario lee esto mas de una ves para que lo comprendas mejor, pero recuerda, "tu quieres ser feliz con el y los problemas existen para solucionarlos".

P
pedro_7051932
17/12/12 a las 19:14
En respuesta a aunicorn_210776z

Es muy comun
Te digo que yo pase por esas lecciones de vida en el pasado, pero no necesariamente en pareja, el amor no es lo mismo que las emociones, son distintas, no las confundas, por lo que no las mezcles, amor es una cosa y las emociones son otra, ambos tienen que aprender en conjunto a liberarse de ciertas aprensiones y eso no se va a dar solo, tienen que hacerlo a voluntad, pero tu tienes que dar el primer paso, lo que te aconsejo es que cada ves que notes una situacion tirante sea por parte tuya (o sea, cuando te haga sentir no gratao incomoda) o por parte de el (observes en sus gestos lo que es una reaccion no a gusto) intenta, salir de los patrones de conducta que generan esto, ya que no hace mas que alimentar el tire y afloja que te incomoda tanto, tu tienes que tomar la iniciativa todo el rato, cuando haya un problema, haz esto:
1._"Sorprendelo" con tu reaccion, no le respondas de la forma en que lo venias haciendo, cambia el habito de conducta, si es silencio la forma en que respondes, entoces, ahora comunica, pero sin rabia, sin medir fuerza, sin provocarlo ni haciendolo sentir que el esta equivocado, encuentra tu la mejor forma.
2._ Cambia la emocion que sientes en ese momento, porque las emociones negativas generan situaciones negativas
3._Por ultimo, enfocate en "solucionar el poblema", no en sentirte mal, ya que tu lo quieres y no te interesa en lo mas minimo tener problemas con el, solo quieres que tu te sientas bien con el y el contigo.
Ojala que lo sepas aplicar y si es necesario lee esto mas de una ves para que lo comprendas mejor, pero recuerda, "tu quieres ser feliz con el y los problemas existen para solucionarlos".

luzz
Eso es tu clara respuesta, noto entonces que eres calmado y maduro, por lo que cuentas¡ La vida es para liberarse y aprender, en efecto. Mi intuición me dice que todavía nos falta camino por andar juntos. Él es mi contrapunto, me complementa y a la vez, puede ser tan sombrío y pesimista que siempre dice que mi luz es mágica. Aunque puede incendiarse solita a veces Pero MUCHASS gracias¡ Releeré tu msj ahora que estoy más serena.

Saludos agradecidos de una sagitariana que quiere aprende a aprender, o al menos trata jiji.

Z
zeljko_5331137
20/5/13 a las 19:41

Interesante
Yo estoy de novio con una pequeña de sagitario pero vaya que es muy bravo soportar sus rabietas, y peor cuando se quiere imponer a punta de gritos y mas rabietas , eso hace que me contenga unas bravas rabias y solo me quedo en silencio y desaparecer, lo hago para no lastimarla porque a pesar que es una enojona impulsiva la quiero mucho.

Pero de verdad, es muy enojona luego cuando entra en si yo ya estoy de lo mas cerrado y no es facil ni para mi ni para ella dar mi brazo a torcer despues de haber tomado la desicion de irme para mi "puesto" vaya que no es facil

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook