En respuesta a noela_9561952
Hola
hola. La verdad te entiendo perfectamente. Yo llevo muchos años en un sin vivir con un cancer. Mi consejo, que no se si te servira de algo o no es que esperes, ya que no saber con certeza si ella te cuenta la verdad o no. TE digo que esperes porque a ellos (los cancer) no les gusta que se desconfie de ellos. Les gusta sentirse seguros y confiar en ti, pero tambien que tu le muestres tu confianza. Muestrate su amiga y no le des importancia al tema, las cosas saldran por si solas. Si te muestras insegura ante el no sabes como puede reaccionar. Lo que yo no haria seria buscarlo, llamarle o invitarle, deja que sea él el que te busque, que vea que puede perderte... dudara y se molestara más. Pero bueno esto tambien depende de lo que tu puedas aguantar sin verle, ya que te aseguro que pueden hecharse meses sin llamar. De lo que yo conozco a los cancer es que tardan mucho en dar el paso, de años incluso , te estoy hablando pero de ti depende de si te merece la pena o no esperar., pero tambien se que si le interesas te buscara y mucho... de eso puedes estar segura. Un saludo
Muchas gracias por tu consejo
Lo voy a tomar en cuenta, creo que es eso, el piensa que me tiene segura y qu yo estare hablandole todo el tiempo sin que el haga nada de su parte, pero la verdad es que no es asi, me gusta pero no voy a esperarlo toda la vida. Se que el ya me tiene mucho cariño, lo he notado en la forma en como me ve y en las señales que me ha mandado, pero creo que lo mal acostumbre el ser la que yo le hable, asi que mejor voy a dejar de hablarle para que el me busque. GRACIAS!