Foro / Astrología y Tarot

S.o.s! tengo un problema grave con un cancer!!!! ayuda!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2006 a las 16:19
M
manel_8689928
4/5/06 a las 17:12


Hola a todos! tengo una duda que me esta rompiendo la cabeza. Resulta que estoy medio saliendo con un chico cancer, digo medio saliendo porque yo lo invito y el va y se que le gusto pero el no da el paso a decirme algo, y despues de que no se terminamos besandonos y abrazados nos despedimos y pasan los dias yo esperando a que me hable para salir otra vez, el no lo hace, eso me desespera un poco. Y ayer me entere de algo que no se si creerlo. Hace varios años yo se que este chavo cancer le gustaba una amiga, pero ella no le hizo caso, el estaba terco hasta que el se harto. Despues de unos meses de que paso eso el empezo a tener acercamientos conmigo, a coquetearme y darme indirectas, mi amiga se dio cuenta de eso y como que no acepta que ahora el se fije en mi, y de lo que me entere es que una noche estabamos en un lugar y estaba con este chico cancer y el estaba amoroso y cariñoso, yo estube casi todo el tiempo con el, habia veces en que yo me iba pero cuando lo veia me daba cuenta que estaba con sus amigos, pues ella dijo que el estaba de coqueto y cariñoso con ella. No se que pensar, sera que la sigue queriendo?? o es ella la que esta inventando todo para alejarlo de mi. Y como debo actuar yo??? debo hablar con el para saber que onda o mejor dejo que el tiempo resuelva todo.

Les agradecere con el alma su ayuda!

Ver también

N
noela_9561952
4/5/06 a las 17:35

Hola
hola. La verdad te entiendo perfectamente. Yo llevo muchos años en un sin vivir con un cancer. Mi consejo, que no se si te servira de algo o no es que esperes, ya que no saber con certeza si ella te cuenta la verdad o no. TE digo que esperes porque a ellos (los cancer) no les gusta que se desconfie de ellos. Les gusta sentirse seguros y confiar en ti, pero tambien que tu le muestres tu confianza. Muestrate su amiga y no le des importancia al tema, las cosas saldran por si solas. Si te muestras insegura ante el no sabes como puede reaccionar. Lo que yo no haria seria buscarlo, llamarle o invitarle, deja que sea él el que te busque, que vea que puede perderte... dudara y se molestara más. Pero bueno esto tambien depende de lo que tu puedas aguantar sin verle, ya que te aseguro que pueden hecharse meses sin llamar. De lo que yo conozco a los cancer es que tardan mucho en dar el paso, de años incluso , te estoy hablando pero de ti depende de si te merece la pena o no esperar., pero tambien se que si le interesas te buscara y mucho... de eso puedes estar segura. Un saludo

M
manel_8689928
5/5/06 a las 16:19
En respuesta a noela_9561952

Hola
hola. La verdad te entiendo perfectamente. Yo llevo muchos años en un sin vivir con un cancer. Mi consejo, que no se si te servira de algo o no es que esperes, ya que no saber con certeza si ella te cuenta la verdad o no. TE digo que esperes porque a ellos (los cancer) no les gusta que se desconfie de ellos. Les gusta sentirse seguros y confiar en ti, pero tambien que tu le muestres tu confianza. Muestrate su amiga y no le des importancia al tema, las cosas saldran por si solas. Si te muestras insegura ante el no sabes como puede reaccionar. Lo que yo no haria seria buscarlo, llamarle o invitarle, deja que sea él el que te busque, que vea que puede perderte... dudara y se molestara más. Pero bueno esto tambien depende de lo que tu puedas aguantar sin verle, ya que te aseguro que pueden hecharse meses sin llamar. De lo que yo conozco a los cancer es que tardan mucho en dar el paso, de años incluso , te estoy hablando pero de ti depende de si te merece la pena o no esperar., pero tambien se que si le interesas te buscara y mucho... de eso puedes estar segura. Un saludo

Muchas gracias por tu consejo
Lo voy a tomar en cuenta, creo que es eso, el piensa que me tiene segura y qu yo estare hablandole todo el tiempo sin que el haga nada de su parte, pero la verdad es que no es asi, me gusta pero no voy a esperarlo toda la vida. Se que el ya me tiene mucho cariño, lo he notado en la forma en como me ve y en las señales que me ha mandado, pero creo que lo mal acostumbre el ser la que yo le hable, asi que mejor voy a dejar de hablarle para que el me busque. GRACIAS!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir